MyLittleBrony
Temática: Cine y tv
La Magia de la Amistad

Una boda en Canterlot, latino

Al mismo día que se transmitió el capítulo "Magic Duel" en USA, en Latinoamerica se estrenó la segunda temporada de My Little Pony, aunque con una diferencia: El primer capítulo fue el de la boda y no el de Discord; en fin aquí está.

Como ya eh dicho en muchas ocaciones,no me gusta mucho el Latino...pero me gusto mucho este cap,el doblaje estuvo muy bueno,si le pusiera una nota seria un 8.3 de 10

Jaja yo lo vi en la tv justo cuando se estreno pero lo boy a ber de nuebo igual jaja
Vi este episodio con mi hermana de 4 años con el pretexto de que la estaba cuidando, se me hizo bueno el episodio en latino, fue mejor de lo que esperaba, le pongo un 8, aunque al ingles le pongo un 11 de 10 a todos los episodios
Yo le dije a la maldita de mi ermana que lo tenia que dava mlp fim a las 18:00 y estabamos todos en familia y puso el canal donde dava y lo tube que ver con toda mi familia estube a punto de suisidarme de la verguensa y todos me miravan con cara de WTF? T.T
Grupo > MyLittleBrony > Una boda en Canterlot, latino

Moderadores: Crashfandicoot, Esponja, Fansonicxd, Jarg1994, Luis--Fer, MariosKarts, Nin-ds y TrexKillsWolfs

Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII