Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Blackopsfan-239

¿Es el Micro Procesador Amd Bulldozer Fx 8150 3.6ghz 8 Nucleos el mejor de AMD?

Pregunto, porque quiero comprarme el mejor procesador de AMD, y quiero usarlo para juegos y que me soporte juegos por muchos años, y ya que estoy, que placa de video me soportara ese procesador + Radeon hd 6770 1GB + 3GB RAM ?, creen que una fuente de 550 watts reales soportara eso?.
Saludos, Gracias por responder.
Sephirotzx609
No el mejor es el AMD FX 8350... pero igual el no te servira para mucho tiempo... ese proce estara obsoleto el año que viene.

PD: Si es lo que quieres pues si sera suficiente... salvo la fuente... es generica o de marca (especifica si es el caso)
Igual checa si la mother es compatible (si ya la tienes o si la vas a comprar)

Yo personalmente recomendaria un Core i7 3770K... al menos te aguantara todo el 2013
EDITADO EL 08-12-2012 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)

Blackopsfan-239
La fuente es de marca, Intel no voy a usar porque se me va mucho el presupuesto, ya se que la mother no me lo aguanta a todo, lo que pregunto es que mother me lo aguantara que no sea tan cara?. Saludos.
Blackopsfan-239
Y que procesador AMD, Intel no, me soportara los juegos por un largo tiempo o por lo menos hasta el 2014?. Saludos.
Fabricionestor105
Amigo te paso esta dirección, espero que te sirva de ayuda

aquí podrás comparar y sacar tu presupuesto....
EDITADO EL 08-12-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)

@Blackopsfan-
Ningun proce AMD te aguantara hasta el 2014... y el mejor hasta ahora es el AMD FX 8350 4.0Ghz y cuesta aprox. 220 Dolares yla mother que recomiendo es la Gigabyte GA-FXA-UD5 que cuesta aprox. 180 Dolares. Procesador: http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4904561&CatId=7339 Motherboard: http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=667674&CatId=7246

Teban30051211
@Blackopsfan-
Con el AMD FX 8350 una buena placa de vídeo y 8GB de RAM, te corre cualquier juego el 2013 en la calidad que quieras. En el 2014 también te servirá pero no te aseguro con que calidad, ya que falta mucho.

Sephirotzx609
Pues si digamos que el AMD 8350 te los correra bien... pero con esa placa de video y esos 3 GB de RAM a lo mucho jugaras en medio (juegos como Farcry 3, Hitman Absolution, Max Payne 3, el GTA V cuando llegue a salir, etc...) si cambias a 8 GB de RAM podras juegar un poco mejor pero aun asi lo que se quedara corta es la Grafica... asi que si la llegaras a cambiar por una muy buena, pones los 8 GB de RAM y el AMD 8350 seguro jugaras en alto aseguradamente (al maximo lo dudo por un poco el proce y depende la grafica que elijas)... Si no piensas gastar juegaras bien en medio los juegos mas recientes y los no tan recientes los jugaras de alto a maximo (GTA 4, Splinter Cell Conviction, los crysis los jugaras en alto,etc)

PD: Es muy bueno ese proce pero... el año que viene AMD ya aseguro sacar sus nuevos procesadores al igual que Intel y el tuyo quedara obsoleto (creo que exagero un poco )... si no te molesta jugar en medio o talvez alto... aguantaras hasta mediados del 2013... Todo lo que digo lo digo por experiencia... mi amigo tiene el FX 8350 con el Corsair H100i y lo OC a 5.2 Ghz... y aun asi no aumento mucho el rendimiento (El exagera... no es tan necesario pero en fin...)  Suerte!

Por la grafica la tuya esta un poco viejita pero aguanta y no te recomiendo comprar grafica ya que una buena que te corra todo en alto a maximo... cuesta como 300 dolares o incluso mas (quedate con esa q tienes y en 2013 comprate una mucho mejor)
EDITADO EL 09-12-2012 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Blackopsfan-239
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ME AYUDARON MUCHO.
Blackopsfan-239
ME ENTRARA EL fx8150 CON ESTA MOTHER: http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3828#ov   ?
SALUDOS.
Blackopsfan-239
Gracias por la pagina: @Fabricionestor ya que es de argentina y me sirvio mucho.
Teban30051211
@Blackopsfan-
ME ENTRARA EL fx8150 CON ESTA MOTHER: http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3828#ov ? SALUDOS.
lo soporta porque el socket de la motherboard es AM3+ en caso contrario (que no lo creo) actualiza el bios de la mother a la version mas reciente, descargalo gratuitamente de la pagina oficial de Gigabyte pesa solo 1,14 MB

Grupo > Gamers PC > ¿Es el Micro Procesador Amd Bulldozer Fx 8150 3.6ghz 8 Nucleos el mejor de AMD?
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein