Reclutando caballeros
Arriba las armas!

Malas Puntuaciones para White Knight Chronicles

Buenas, parece que comienzan a llegarnos las primeras puntuaciones para White Knight Chronicles, y no son buenas. IGN lo ha calificado de mediocre con una puntuación de 5.1, bastante mala. Muchos usuarios de la propia revista IGN no entienden como se ha podido calificar de esta manera a White Knight Chronicles, aunque es cierto que esperábamos entre 7 y 8, no imaginábamos que las revistas occidentales lo hundirían de esta manera.

La Official PlayStation Magazine de USA lo ha calificado con un 3 de 5, una puntuación más que aceptable para lo que esperábamos, y GameTrailer un 7'5, así que todavía podemos guardar esperanzas con White Knight Chronicles.

Yo estoy comenzando a dudar, así que esperaré a ver los análisis españoles para terminar de decidirme en su compra.
Luceid69934
También e oído amigo que es un plan para desprestigiar a los juegos de rol japoneses JRPG y que los occidentales a menos que suelten maletines este titulo no tendría gran nota, si esto llega a ser verdad nunca volveré a mirar notas por internet y me fiare de mi mismo cuando lo juege, además las notas que han dado sus lectores osea gente que va a comprárselo o darle una oportunidad es de un 8, yo confío en este juego y le daré la oportunidad ya que me gusta el JRPG y no hay muchos en PS3 y este y el final 13 se vienen para casita digan lo que digan si o si.
La verdad es que no entiendo esas puntuaciones, he observado bastantes vídeos sobre el juego y lo encuentro bastante completo y aceptable. Comienzo a pensar también que últimamente nada más quieren desprestigiar a los JRPG. White Knight Chronicles me parece de buena calidad, aunque habrá que esperar a ver más análisis y probarlo nosotros mismos.
Luceid69934
Arminan tu as visto el vídeo de gametrailers no? yo lo acabo de ver y solo a aumentado mi hype por que lo que veo me gusta veo que tiene bastantes cosas y divertido, que pasa que por que llege tarde y tendrá gráficos mas normales ya hay que cascarle un 6 o por ahí? no entiendo a la gente que puntúa la verdad todos sabíamos los gráficos de este juego desde hace mucho y no nos importaba.
Ragmariz8180

Ocupado

Los americanos lo unico que hacen es desprestigiar los juegos Japoneses para que no le puedan hacer competencia a los suyos pero vamos el mio esta en camino y por mucho que me digan.. por ahora de el 9 no baja ya os comentare algo cuando llege
Grupo > Reclutando caballeros > Malas Puntuaciones para White Knight Chronicles

Moderadores: