Juegos
Otaku Zone
Grupo / Formado por 5331 miembros
Temática: VideoJuegos
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / Comentar

13-12-2012 / 17:08 h#1
Nivel 48
1710
1
9
318

Pedir moderación

Ahora pueden ver el trailer que se mostró hace algunos días en el canal de Fuji TV en Japón. Dragon Ball Z: Batalla de Dioses, se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013 y todo parece indicar que llegará en DVD y Blu-Ray a Latinoamérica en julio del mismo año. Todavía no se ha confirmado nada acerca del doblaje.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?' Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

Última edición: 13-12-2012 / 17:09 h. Por Elrayogb
Editado 1 vez
13-12-2012 / 17:12 h#2

I will decide your fate

Nivel 144
14183
89
125
45

Pedir moderación

Pedazo trimestre para Japón. Entre esta, la de Star Driver y la tercera de Madoka Magica, los cines japoneses van a recaudar una millonada.
13-12-2012 / 17:20 h#3
Nivel 69
4609
0
45
37

Pedir moderación

Joder que ganas de verla, y espero que Bills sea un villano a la altura del dios que es, tiene que ser mas poderoso que
Gotenks SSJ3 mínimo, y sin desgaste y tal y que ha Gohan lo van a poner en SSJ, quizá sea el villano mas poderoso
hasta la fecha (sin contar absorciones de Buu), lo que es seguro es que habrá mas acción que en otras películas como
El Ataque del Dragón, ya que Goku, Gotenks y Gohan van a tener que enfrentarlo (Vegeta no, que el pobre es el mas
débil de todos los mencionados  ) .
13-12-2012 / 18:12 h#4
Nivel 97
7357
1
37
76

Pedir moderación

Mostrar cita
Joder que ganas de verla, y espero que Bills sea un villano a la altura del dios que es, tiene que ser mas poderoso que Gotenks SSJ3 mínimo, y sin desgaste y tal y que ha Gohan lo van a poner en SSJ, quizá sea el villano mas poderoso hasta la fecha (sin contar absorciones de Buu), lo que es seguro es que habrá mas acción que en otras películas como El Ataque del Dragón, ya que Goku, Gotenks y Gohan van a tener que enfrentarlo (Vegeta no, que el pobre es el mas débil de todos los mencionados ) .
Más fuerte que Goku SSJ3 si, pero lo de Gohan SNS Y SSJ, no se sabe muy bien, pienso que le ganarán Gotenks, así se cumplirá lo que dijo Goku en la Saga de Majin Buu, los niños se encargarán de proteger la tierra en el futuro con la técnica de la fusión, ya que creo que dijeron que estos tenían un papel especial en la película.
13-12-2012 / 19:05 h#5
Nivel 14
523
0
151
11

Pedir moderación

Mejor que el 2do trailer de the man of steel  
13-12-2012 / 19:21 h#6
Nivel 33
1534
0
29
59

Pedir moderación

Buen trailer. hay que esperar y ver que pasa.

PD: no me gusta la vos de goku en japones, nunca me a gustado y nunca me gustara, es demasiado aguda para un personaje haci
Responder / Comentar
Grupo > Otaku Zone > Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses - Trailer subtituladoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.