Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Khronox9
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199731

[Ayuda] ¿Donde se guardan los juegos en Steam?

Por defecto tengo entendido que los juegos de steam se guardan en steam/SteamApps/*Nombre de usuario* 
Sin embargo busque la carpeta de instalacion del Metro2033 y no esta. ¿Alguno sabe donde puedo encontrarla? Junto a la de Dota2 .
Gracias
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años1
En ...\Steam\SteamApps\common.
3 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años2
Hace poco hicieron que se pudiera escojer el directorio de instalacion, pero si no has cambiado eso deberia estar exactamente en (te cuento como lo tengo yo):


C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2

Cambias dota 2 por el programa que sea. Y el (x86) solo si tienes vista/7
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 11 años3
Se guarda por defecto en "steam\SteamApps\common\Nombre de juego" la ruta "steam\SteamApps\nombre de usuario" se guardan los juegos antiguos de Valve, ejemplo Half Life 2, Portal, etc.



Saludos cordiales.
Khronox9Hace 11 años4
@LoboFHmod
Mostrar cita
En ...\Steam\SteamApps\common
Gracias a todos por responder, ya habia buscado en esta carpeta y solo encontre el Saint Row : The Third y q.u.b.e demo Ningun otro juego de los que nombre :/
Synyst3rx3612Hace 11 años5
Abre la biblioteca de steam, haz click derecho encima del juego que quieres buscar, propiedades, archivos locales y ver archivos locales.
2 VOTOS
Khronox9Hace 11 años6
@Synyst3rx
Mostrar cita
Abre la biblioteca de steam, haz click derecho encima del juego que quieres buscar, propiedades, archivos locales y ver archivos locales
Eso si me sirvio. Muchisimas gracias amigo! Saludos a todos.
Yokse117Hace 10 años7
Hola buenas!!!

No se si lo que pienso se puede hacer, lo que yo  quiero es coger el juego y pasarlo a otro pc, se puede...?? 
 ya puse C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 pero no me aprece nada      
EDITADO EL 27-02-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
ThePatimba9Hace 9 años8
@Yokse11
Mostrar cita
Hola No se si lo que pienso se puede hacer, lo que yo quiero es coger el juego y pasarlo a otro pc, se puede...?? ya puse C:Program Files (x86)Steamsteamappscommondota 2 pero no me aprece nada
No me seas bruto Lo que tienes quehacer es instalarte el Steam en el otro PC y entonces descargarte el juego de nuevo en ese PC (Aunque supongo que ya lo habrás solucionado)
EmaxD1Hace 8 años9
Necesito ayuda No me sirve esa ruta porque no me aparece la carpeta apps 
Nami1218Hace 5 años10
Necesito ayuda de los grandes, haber tengo 1 juego que lo instale x cd y me sale la carpeta de ese juego en la ruta esa donde se guardan los juegos vale perfecto, sin embargo todos los juegos que compre yo en ela tienda del steam no tengo ninguna carpeta de esos juegos, ¿por que?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > [Ayuda] ¿Donde se guardan los juegos en Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL