U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!
¿Cuánto te paga youtube por 1.000.000 de reproduciones?Tema:

¿Cuánto te paga youtube por 1.000.000 de reproduciones?

Pues eso
2518912083Nivel 45
Pregunta a Ismadigi.
Delaware
@Strifer
1000 euros, ya que 1000 visitas = 1€
Aunque en los casos de Willyrex cada 1000 visitas gana 2€. Y es depende también de la compañía que elijas.
Me acuerdo de haber leído unas noticias hace tiempo en la cuál una familia subió un vídeo donde grabó a su niño pequeño haciendo unas tonterías que hacían bastante gracia y que tenía más o menos 400.000.000 millones de visitas y Youtube le dió a esa familia una cantidad que rondaba los 700.000 euros y otros vídeos con más visitas imágínate lo que le darán.
XxKaosxX
A mi nada yo solo e dedico a mirar vídeos que me gusten. Además de que si entramos en este tema yo soy el primero que no veo normal que paguen por transmitir vídeos. Lo veo anti natural ya que representa que se hace por diversión.
Y si alguien esta en banca rota?
Y si alguien esta en banca rota?
A ver, está claro que el dinero ayuda, pero estoy de acuerdo con el que decía que no le parecía bien que pagaran por visitas, pero bueno, hay que ponerse en muchas situaciones para poder opinar y seguro que si no pagaran, habrían muchos menos videos...
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Cuánto te paga youtube por 1.000.000 de reproduciones?