Poke Zone
Grupo / Formado por 1919 miembros
¡¡Conviértete en una leyenda!! ¡Únete!

16-12-2012 / 13:54 h#1
DIFERENCIAS ENTRE POKÉMON B/W2

Pues realizo este post para ayudar un poco a todas aquellas personas que no logran decidirse entre una edición u otra. Todo lo he hecho yo, y denuncio por plagio o algo peor que tengo que pensar todavía  .
Sin más dilación, aquí os lo dejo:

La diferencia más evidente es que las nuevas formas de Kyurem son exclusivas en cada edición (Kyurem-B y Kyurem-W). También su origen y la forma de dar con ellos es distinta según que versión juegues.

Por otro lado, hay una serie de Pokémon que solo encontrarás en una de las dos ediciones, concretamente 28 en cada una.

A Weedle, Magby, Bonsly, Sodowoodo, Latios o Zekrom, entre otros, solo los verás en Black 2; y a Elegid, Camerupt, Pinsir, Braviary, Latias y Reshiram, entre otros, solo los verás en White 2.

De viaje por las zonas de Tesalia, Ciudad Negra y Bosque Blanco marcan las diferencias más relevantes. En ambas zonas hay un nuevo edificio donde podrás afrontar trepidantes batallas con varios entrenadores: Rascacielos Negro y Cavergonal Blanco.
Una vez los superes, el mercado de Ciudad Negra o Bosque Blanco comenzará a vender un objeto de evolución cada día.

Otras zonas donde encontrarás diferencias son Ciudad Caolín (Con la nueva Cueva Agua en B/2 y la Cueva Lava en W/2); la ruta 4 (Calle limpia y cuidada en B/2 y llena de arena en W/2); Fragata Plasma, Ciudad Loza (Con jardines al descubierto e invernaderos) y Calle Victoria.

En pantalla, observas diferencias en la barra del Pokémon y en el marcador de zonas, en ambos cambia el color dependiendo de la edición.
Además, algunas llaves del Nexo Tesalia solo se obtienen en una versión del juego.

COMO EVOLUCIONAR A TUS POKÉMON

Para el que este comenzando en esto, aquí le dejo como puede evolucionar a sus Pokémon, esto también es mio.

NIVEL: La mayoría de los Pokémon evolucionan por nivel, cuando llegan al nivel deseado, este se convierte en un Pokémon generalmente más fuerte, pero aprende movimientos más lentamente. Puedes impedir esta evolución pulsando el botón “B” mientras s transforma o equipando al Pokémon con el objeto “Piedraeterna”.

MEDIANTE OBJETOS: Algunos Pokémon solo evolucionan cuando se usan en ellos alguna piedra elemental. El mejor ejemplo es Eevee, que según la piedra que uses con el, puede transformarse en un pokémon u en otro (Ej: Si le das la “Piedra Agua”, este evolucionará a Vaporeon, en cambio, si en el usas la “Piedra Fuego”, lo hará en Flareon.). Algunos como Weavile o Gliscor necesitan llevar algún objeto equipado (“Garra Afilada” en Weavile y “Colmillo Agudo” en Gliscor) para evolucionar al subir un nivel.

POR INTERCAMBIO: Pokémons como Boldore, Hunter o Gurdurr necesitan ser intercambiados para evolucionar. Hay Pokémon como Dusclops, Magmar o Rhydorn que necesitan además tener equipados algún objeto en concreto durante el intercambio para evolucionar. Para mi, el caso más curioso es el de Shelmet y Karrablast, que solo evolucionan s son intercambiados el uno por el otro.

OTROS MÉTODOS: Pokémon como Swadloon o Riolu requieren tener mucha amistad con el entrenador para evolucionar. Otros, como Aipom o Lickitung requieren aprender algún movimiento concreto que les permita evolucionar, mientras que Magnetote o Nosepass sólo evolucionan si consigues que suban de nivel dentro de la Cueva Electroroca (Ruta 6).

Invoco a mis compañeros de moderación para que me den una opinión que busco sobre como me a quedado el post. Esta hecho en un world y es 100% mio

@RMRMR ¿Lo puedes poner en el indice de temas importantes?
@Vizimals, @Laires, @Sasori-Uchiha, @Criswolker, @Ricardo31, @Stone-Sour y @RACOOJ.
Última edición: 16-12-2012 / 13:55 h. Por SP4RTAKO
16-12-2012 / 13:59 h#2
Añadido al índice ; Apartado ''Guias''

Muy buen post +1
Grupo > Poke Zone > Como Evolucionar A Tus Pokémon + Diferencias Entre B/2 y W/2 [100% Mios]Subir