Temática: Religión y creencias

08-02-2010 / 16:05 h#1
2uncharted2

Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes no habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran ya que a mí me habían dicho que probablemente con sólo dos personas sería más difícil que saliera algo. Nos costó trabajo convencerlas pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos.
Pasó mucho tiempo y una de las compañeras a las que habíamos llamado, dijo -"Yo me voy de aquí, menuda tontería esta de la ouija". Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro día.
Al cabo de unos días, la compañera que se había ido, me llamó, aterrorizada, diciéndome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su casa, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, ala niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa, me había llamado. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. Yo en un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio.
En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del día en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo tenía también que estudiar.
Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuestra espalda un ruido como de arañazos. Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé que mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla.
Un rato después, la policía llamó a mi casa informándome de que mi amiga había muerto de un ataque de asma, ya que mi amiga era asmática. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara. Yo estuve en tratamiento psiquiátrico unos meses y ya me estaba recuperando pero el otro día en mi buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeña que decía: "tu amiga murió por no jugar conmigo. tengo una muñeca nueva..." Yo creo que es una broma de algún chico del pueblo, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo... ¿vendrá a por mí?
08-02-2010 / 16:06 h#2
Haddyson-Patch

Muy buena   la acabo de poner en el índice
08-02-2010 / 16:07 h#3

Vas a partcipar en el evento?
08-02-2010 / 16:20 h#4
2uncharted2

Vas a partcipar en el evento?
Yo por mi si
08-02-2010 / 16:21 h#5

Excelente historia como siempre, deberias participar, tus historias son muy buenas
08-02-2010 / 17:28 h#7

Oye 2uncharted2 no tengas miedo. Si esa nota es de verdad de la niña puede significar un aviso de lo ke le pasan a las personas ke no le muestren respeto. Siento muxo lo de tu amiga, te acompaño en el sentimiento
24-06-2010 / 17:47 h#8
RafaX360

Es una historia inventada o sacada de alguna pagina no ves que dice nosotras y el es un chico..
24-06-2010 / 19:44 h#9

Jeje,buen intento
29-10-2010 / 01:29 h#10

Oye era solo una historia  .....verdad  (keria poner una carita atemorisada)....saludos
Grupo > Universo Paranormal > --Leyenda urbana: ¿Quieres jugar conmigo...?--Subir