Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
GamerZone
Grupo / Formado por 21463 miembros
Temática: VideoJuegos
Como le pica es 10 del MGS V a la peña xDDDDD
Dentro del tema
Recomendación juegos Gratis para tabletTema:

Recomendación juegos Gratis para tablet

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
Ceipher3
0002045Nivel 52
Hola amigos, resulta que hace poco compré un tablet para regalar esta navidad, pero quiero regalarlo con un par de juegos decentes instalados. No me manejo bien con los juegos para estos aparatos, he entrado a la tienda android y hay monton de juegos gratis, pero parece que muchos son basura... si saben de juegos buenos GRATIS, favor díganme cuales así se me hará mas facil encontrarlos con el buscador. 

Saludos  
Hace 2 años2
2291376417Nivel 76
Mostrar cita
Hola amigos, resulta que hace poco compré un tablet para regalar esta navidad, pero quiero regalarlo con un par de juegos decentes instalados. No me manejo bien con los juegos para estos aparatos, he entrado a la tienda android y hay monton de juegos gratis, pero parece que muchos son basura... si saben de juegos buenos GRATIS, favor díganme cuales así se me hará mas facil encontrarlos con el buscador. Saludos
si hablabas de ipad, te hubiera recomendado muchos juegos, pero para android te dire dos: Bad Pigguies y cut the rope
Hace 2 años3
3004627014Nivel 104
Hay juegos muy buenos, depende de lo que quieras. 

Imprescindibles (Aunque quizá no te guste) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies que son juegos donde interactuas con la física. Hay uno que se llama Modern Combat 2 que es un Modern Warfare para Android.

Zenonia que según la crítica es un buen juego muy parecido a Final Fantasy

Jet Set Radio creo ya está disponible para Android

Fruit Ninja que es una propuesta que a principio se ve estúpida pero cuando vas jugando se hace más y más adictiva.
Hace 2 años4
Ceipher3
0002045Nivel 52
Gracias a todos.   

PD: El tablet es para mi padre, no es para mi ( aunque ahora que lo he chequeado no estan nada mal estos aparatos ) , creo que con todos esos juegos quedará mas que contento  
Responder / Comentar
Grupo > GamerZone > Recomendación juegos Gratis para tablet
Amigos Online
No hay nadie conectado.