Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Recomendación juegos Gratis para tablet

Saludos
Tarno107481
@Ceipher3
Hola amigos, resulta que hace poco compré un tablet para regalar esta navidad, pero quiero regalarlo con un par de juegos decentes instalados. No me manejo bien con los juegos para estos aparatos, he entrado a la tienda android y hay monton de juegos gratis, pero parece que muchos son basura... si saben de juegos buenos GRATIS, favor díganme cuales así se me hará mas facil encontrarlos con el buscador. Saludos
si hablabas de ipad, te hubiera recomendado muchos juegos, pero para android te dire dos: Bad Pigguies y cut the rope

LiquidOcelot6996
Hay juegos muy buenos, depende de lo que quieras.

Imprescindibles (Aunque quizá no te guste) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies que son juegos donde interactuas con la física. Hay uno que se llama Modern Combat 2 que es un Modern Warfare para Android.

Zenonia que según la crítica es un buen juego muy parecido a Final Fantasy

Jet Set Radio creo ya está disponible para Android

Fruit Ninja que es una propuesta que a principio se ve estúpida pero cuando vas jugando se hace más y más adictiva.

Ceipher32045
Gracias a todos.

PD: El tablet es para mi padre, no es para mi ( aunque ahora que lo he chequeado no estan nada mal estos aparatos ) , creo que con todos esos juegos quedará mas que contento
Grupo > GamerZone > Recomendación juegos Gratis para tablet
Microsoft insiste: Crackdown 3 se estrena en 2017
Microsoft insiste: Crackdown 3 se estrena en 2017
La película de Metal Gear Solid sigue adelante
La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, Donnced, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, SoraRoxas y Sserenita

Análisis For Honor
Análisis For Honor