Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

22-12-2012 / 19:29 h#1

He visto esta expresión en 3DJuegos  , desconozco su significado .

• ¿ Que es el Niño Rata ?
  • ¿ Que tiene que ver con los videojuegos ?
  • ¿ Cual es el origen de esa expresión ?
Muchas Gracias de antemano , quien me resuelva la duda .
22-12-2012 / 19:36 h#2

Si no me equivoco se les denomina asi a los niños que juegan por ejemplo cod , que tienen voz de pito o se motivan demasiado o se creen muy pros o muy guays algo asi de ese estilo pero por lo general niño rata significa niño de corta edad 10 o 13 años aprox que juegan a juegos de adultos
22-12-2012 / 19:43 h#3
Pernitas00

EXACTO,no lo habria descrito mejor
22-12-2012 / 19:48 h#4

Gears 3 tiene un bug que reinicia estadísticas!!!!

Los niñatos tontos que te encuentras y solo saben gritar.
22-12-2012 / 20:44 h#5

JAJA no conocia la expresion esa, jajaja la verdad que si da coraje encontrarte con esas personas; pero bueno, todo es libre.
22-12-2012 / 23:30 h#6

No conocia el significado de la expreción. Pense que solo aludia al episodio de los simpsons
06-08-2013 / 13:52 h#7

06-08-2013 / 20:27 h#8

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
si te pones a gritar y decir soy una pro y a insultar asi sin motivo , si eres una niña rata ( aunque niñas ratas no se ven yo almenos nunca e visto )
07-08-2013 / 10:57 h#9

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Yo solo empiezo a gritar: Joeee que mierda de juego,no me puedo pasar el nivel,ya está,me rindo
07-08-2013 / 12:18 h#10

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Pero pataleas y lloras? ( cosa normal en los niños rata actuales ) pero la verdad es que los niños ratas solo se concentran en Call of Duty
07-08-2013 / 14:19 h#11

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
No pateleo y lloro,lo que me pasa es que me enfado mucho y doy un grito que parece que estoy pariendo
08-08-2013 / 12:46 h#12

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Pues bueno no creo que seas ''una niña rata '' es que los niños ratas no salen de cod por eso es dificil encontrarselos en otros juegos
07-01-2014 / 17:54 h#13

UMMMM .Mi hermano es un ¡NIÑO RATA ! desde hace tiempo solo ve espn y futbol como si fuera lo mejor del mundo , pero ahora le dió por pegarse de cod mw3 . ya en vacaciones desbarató un control y ahora tengo que prestarle el mio . y depaso me deja jugar dos horas y luego el juega dos horas , pero no es lo peor : a las seis de la tarde sale a jugar futbol en una cancha que tenemos a solo unos 20 metros y alas nueve de la noche regresa y me saca del play para SEGUIR JUGANDO FIFA ! ese niño esta loco con el futbol y ahora se la dá de la gran cosa con su moder warfar .
07-01-2014 / 18:48 h#14

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC

Es esto

07-01-2014 / 19:27 h#15

Cierro por reflote.

Mierda, es del 2012
Grupo > Juegomania > [Duda] ¿ Que es un ''Niño Rata'' ? Expresión de videojuegos .Subir