Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 194519

[Duda] ¿ Que es un ''Niño Rata'' ? Expresión de videojuegos .

[Duda] ¿ Que es un ''Niño Rata'' ? Expresión de videojuegos .

He visto esta expresión en 3DJuegos  , desconozco su significado .

• ¿ Que es el Niño Rata ?
  • ¿ Que tiene que ver con los videojuegos ?
  • ¿ Cual es el origen de esa expresión ?
Muchas Gracias de antemano , quien me resuelva la duda .

Cmr151898
Si no me equivoco se les denomina asi a los niños que juegan por ejemplo cod , que tienen voz de pito o se motivan demasiado o se creen muy pros o muy guays algo asi de ese estilo pero por lo general niño rata significa niño de corta edad 10 o 13 años aprox que juegan a juegos de adultos

Pernitas007208
EXACTO,no lo habria descrito mejor

Los niñatos tontos que te encuentras y solo saben gritar.

JAJA no conocia la expresion esa, jajaja la verdad que si da coraje encontrarte con esas personas; pero bueno, todo es libre.

No conocia el significado de la expreción. Pense que solo aludia al episodio de los simpsons

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
si te pones a gritar y decir soy una pro y a insultar asi sin motivo , si eres una niña rata ( aunque niñas ratas no se ven yo almenos nunca e visto )

Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Yo solo empiezo a gritar: Joeee que mierda de juego,no me puedo pasar el nivel,ya está,me rindo
Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Pero pataleas y lloras? ( cosa normal en los niños rata actuales ) pero la verdad es que los niños ratas solo se concentran en Call of Duty
Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
No pateleo y lloro,lo que me pasa es que me enfado mucho y doy un grito que parece que estoy pariendo
Entonces soy una niña rata? Es que yo juego a esos juegos +18 D:
Pues bueno no creo que seas ''una niña rata '' es que los niños ratas no salen de cod por eso es dificil encontrarselos en otros juegos

UMMMM .Mi hermano es un ¡NIÑO RATA ! desde hace tiempo solo ve espn y futbol como si fuera lo mejor del mundo , pero ahora le dió por pegarse de cod mw3 . ya en vacaciones desbarató un control y ahora tengo que prestarle el mio . y depaso me deja jugar dos horas y luego el juega dos horas , pero no es lo peor : a las seis de la tarde sale a jugar futbol en una cancha que tenemos a solo unos 20 metros y alas nueve de la noche regresa y me saca del play para SEGUIR JUGANDO FIFA ! ese niño esta loco con el futbol y ahora se la dá de la gran cosa con su moder warfar .
Es esto

Cierro por reflote.

Mierda, es del 2012
Grupo > Juegomania > [Duda] ¿ Que es un ''Niño Rata'' ? Expresión de videojuegos .