Encuestas Chorras
No encuesta, no party
Cual es la diferencia entre pensar y razonar?Tema:

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

No se.
Todo tiene sentido, solución y respuesta en esta vida, por lo que hay una explicación a este planteamiento.
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
98463412075Nivel 88
Pues, no se. Es algo dificil.
167301950Nivel 33
Pensar es estar intentando encontrar la solucion a algo y razonar es encontrar el ''Porque'' de algo.
171162014963Nivel 119
Yo hago ambas cosas a la vez D=, no le veo ningun problema ni diferencia alguna
-Hazard-
Razonar es pensar razonadamente, con razón.

Pensar:
Reflexionar sobre algo para formar dictamen.

Razonar:
Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión.
Cerberuss

Metal Gear Solid 5 D:

178620283Nivel 128

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fukuro
Es difícil de explicar y aún más por escrito, pondré ejemplos, cuando tu debes tomar una decisión difícil razonas la respuesta a dicha solución, es decir, no solo piensas en una solución si no en diversas soluciones y como influirían, además de cual es la más sencilla de ejecutar, como lo harías, etc, es decir, piensas un fin de forma razonada y teniendo en cuenta diversos factores, cuando tu piensas no tienes por que hacerlo de forma razonada, es decir, yo puedo pensar en tetas sin embargo no puedo razonar "tetas" porque no supone una idea que de un "problema" sobre el que razonar si no una idea aislada.
891208790Nivel 133
Pensar es algo que hacemos todos, razonar es algo que solo yo hago...
98463412075Nivel 88
Eres profesor?
Fukuro
Eres profesor?
No, pero me divierten estas cosas
Grupo > Encuestas Chorras > Cual es la diferencia entre pensar y razonar?