Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

No se.
Todo tiene sentido, solución y respuesta en esta vida, por lo que hay una explicación a este planteamiento.
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
27-12-2012 / 01:181
101463512015Nivel 88

Pues, no se. Es algo dificil.
27-12-2012 / 01:202
170301950Nivel 33

Pensar es estar intentando encontrar la solucion a algo y razonar es encontrar el ''Porque'' de algo.
27-12-2012 / 01:223

Yo hago ambas cosas a la vez D=, no le veo ningun problema ni diferencia alguna
27-12-2012 / 01:224
-Hazard-

Razonar es pensar razonadamente, con razón.

Pensar:
Reflexionar sobre algo para formar dictamen.

Razonar:
Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión.
27-12-2012 / 01:245
777719115Nivel 123

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

27-12-2012 / 01:246
Fukuro

Es difícil de explicar y aún más por escrito, pondré ejemplos, cuando tu debes tomar una decisión difícil razonas la respuesta a dicha solución, es decir, no solo piensas en una solución si no en diversas soluciones y como influirían, además de cual es la más sencilla de ejecutar, como lo harías, etc, es decir, piensas un fin de forma razonada y teniendo en cuenta diversos factores, cuando tu piensas no tienes por que hacerlo de forma razonada, es decir, yo puedo pensar en tetas sin embargo no puedo razonar "tetas" porque no supone una idea que de un "problema" sobre el que razonar si no una idea aislada.
27-12-2012 / 01:257
781208458Nivel 127

Pensar es algo que hacemos todos, razonar es algo que solo yo hago...
27-12-2012 / 01:258
101463512015Nivel 88

Eres profesor?
27-12-2012 / 01:279
Fukuro

Eres profesor?
No, pero me divierten estas cosas
Grupo > Encuestas Chorras > Cual es la diferencia entre pensar y razonar?