Encuestas Chorras
No encuesta, no party
Cual es la diferencia entre pensar y razonar?Tema:

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

Cual es la diferencia entre pensar y razonar?

No se.
Todo tiene sentido, solución y respuesta en esta vida, por lo que hay una explicación a este planteamiento.
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
27-12-2012 / 01:181
99463412067Nivel 88
Pues, no se. Es algo dificil.
27-12-2012 / 01:202
168301950Nivel 33
Pensar es estar intentando encontrar la solucion a algo y razonar es encontrar el ''Porque'' de algo.
27-12-2012 / 01:223
Yo hago ambas cosas a la vez D=, no le veo ningun problema ni diferencia alguna
27-12-2012 / 01:224
-Hazard-
Razonar es pensar razonadamente, con razón.

Pensar:
Reflexionar sobre algo para formar dictamen.

Razonar:
Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión.
27-12-2012 / 01:245
178420011Nivel 127

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

27-12-2012 / 01:246
Fukuro
Es difícil de explicar y aún más por escrito, pondré ejemplos, cuando tu debes tomar una decisión difícil razonas la respuesta a dicha solución, es decir, no solo piensas en una solución si no en diversas soluciones y como influirían, además de cual es la más sencilla de ejecutar, como lo harías, etc, es decir, piensas un fin de forma razonada y teniendo en cuenta diversos factores, cuando tu piensas no tienes por que hacerlo de forma razonada, es decir, yo puedo pensar en tetas sin embargo no puedo razonar "tetas" porque no supone una idea que de un "problema" sobre el que razonar si no una idea aislada.
27-12-2012 / 01:257
801208555Nivel 129
Pensar es algo que hacemos todos, razonar es algo que solo yo hago...
27-12-2012 / 01:258
99463412067Nivel 88
Eres profesor?
27-12-2012 / 01:279
Fukuro
Eres profesor?
No, pero me divierten estas cosas
Grupo > Encuestas Chorras > Cual es la diferencia entre pensar y razonar?