Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2491 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Responder / Comentar

11-02-2010 / 20:42 h#1
Nivel 144
5657
6
74
81

Pedir moderación

Me gusta como queda en 1era persona por que pienso que lo hace un relato mas escalofriante...Espero que le guste

En el año 2002 yo vivía en Lincay(Chiloé) lugar donde se contaba el suceso del pozo... una tía mia había ido a visitarme y por la noche cuando dormíamos se escuchó un grito profundo, proveniente del exterior... mi padre y un amigo fueron haber que pasaba, los perros ladraban y el mar estaba agitado, de pronto vieron un antiguop bote cruzando en el cual se veía una modesta y antigua familia, que llegaba al puerto de Lincay... pero extrañamente la misteriosa embarcación desapareció y mi padre junto a su amigo volvieron a la casa a dormir....
A la mañana siguiente mi tía despertó muy tarde... y como a las seis treinta de la tarde me contó que soñó con una niña que la tomaba de la mano y la llevaba a un pozo... ahí la niña gritó muy fuerte y se alejo corriendo...de lejos la niña le contó a mi tía que ela había llegado en un bote con su familia y que murió en el pozo ahogada.......

Mi tía me pidió que la llevasé al cementerio y yo la llevé, allá mi tía busco lapida por lapida el numero 13... yo no entendía por que buscabamos el numero, pero encontramos una lapida con el numero "13" y me pidió que exacavará un poco lo hize y encontramos un vestido azul mi tía lo llevó a mi casa y ahí comnezó el baile... mi madre dió vuelta un poco de jugo de uva, no muy importante pero la alfombra estaba recién lavada....luego mi padre se torció un pie y su amigo se quedó encerrado en el baño practicamente dos horas, por la noche todos dormíamos, hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un gato negro con ojos verdes.... mi mama lo echó a patadas de la casa peró al intentarlo la punta de su zapato se mancho con ¡SANGRE! justo cuando tocaban el timbre y entró una niña diciendo -¿¿donde esta mi vestido??...- mis padres no dijeron nada y mi tía fue y le dijo -toma- - yo te locuide- la niña sonrió y se alejo al dar unas vuelta vimos que el gato había desáparecido y que la mancha en el zapato de mi madre tambien......

Ese mismo día mis padre quisieron que nos cambiaramos de casa y asi lo hicimos....
11-02-2010 / 20:44 h#2
Thebernajavier
Nivel 60
2557
0
0
0

Pedir moderación

Luscho pense que isiste la historia de Samara la niña de la pelicula del aro o llamadaxD
11-02-2010 / 20:48 h#3
Nivel 139
12376
4
325
121

Pedir moderación

La historia es en chile    . que miedo   
11-02-2010 / 20:51 h#4
Thebernajavier
Nivel 60
2557
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
La historia es en chile . que miedo
Lo que nunca are irme en estas vacaciones a Chiloe
11-02-2010 / 21:15 h#5
Nivel 41
3102
0
40
389

Pedir moderación

Yo conozco el mito de la p... del pozo, hace un miedo gracioso  

Última edición: 11-02-2010 / 21:23 h. Por Luscho
Editado 1 vez
11-02-2010 / 22:22 h#6
Nivel 41
3102
0
40
389

Pedir moderación

editado, pense que se habia cortado la palabra malsonante cn puntos suspensivos, ahora se que no...  
Última edición: 11-02-2010 / 22:23 h. Por CazadorPRO
Editado 1 vez
12-02-2010 / 09:38 h#7
Nivel 65
6730
0
53
80

Pedir moderación

Creì que alguna niña iba a salir del pozo como la de la pelicula de "The Ring"... 
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Historia de Terror...La Niña del PozoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.