Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4183 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por SpoonKiller809
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 137
Twittear

Compartir

Me pueden decir como?

Bueno ya me he leido las normas del grupo y para aclarar mis dudas lo unico que pido es si me podrian decir como crear un miniserver para 2 o 3 personas y jugar en un mapa predeterminado y como agregarle un mapa a este 

Salu2sSs
Acccoo2532
Hace 4 años1
Te descargas minecraft.server de la página oficial de minecraft. Lo pones en una carpeta en el escritorio y lo ejecutas. Se te crearán varios archivos, entre ellos uno llamado "world". Bórralo y haz un copy/paste del mapa que quieras usar. Vete a server.propeties y busca donde pone "Level name: world". Borra world y escribe el nombre de la carpeta que hiciste copy/paste (la carpeta del mapa). Guarda y cierra. Ahora vete a hamachi, créate una red y pásale el nombre y la contraseña de la red a tu amigos para que se unan. Cuando quieras abrir el server tienes que ejecutar minecraft.server.
SpoonKiller809
Hace 4 años2
@Acccoo
Mostrar cita
Te descargas minecraft.server de la página oficial de minecraft. Lo pones en una carpeta en el escritorio y lo ejecutas. Se te crearán varios archivos, entre ellos uno llamado "world". Bórralo y haz un copy/paste del mapa que quieras usar. Vete a server.propeties y busca donde pone "Level name: world". Borra world y escribe el nombre de la carpeta que hiciste copy/paste (la carpeta del mapa). Guarda y cierra. Ahora vete a hamachi, créate una red y pásale el nombre y la contraseña de la red a tu amigos para que se unan. Cuando quieras abrir el server tienes que ejecutar minecraft.server.
Y que ip le doy a mis amigos?
Demirramon4963
Hace 4 años3
@SpoonKiller
Mostrar cita
@Acccoo
Mostrar cita
Arriba en el hamachi hay algo así - 0.0.0.0 Dales el numero que te salga ahí
Acccoo2532
Hace 4 años4
@SpoonKiller
Mostrar cita
@Acccoo
Mostrar cita
Fácil: en el hamachi, a la derecha del botón donde se inicia sesión aparecen unos números. Clic derecho sobre esos números y dale a la opción "Copiar IPv4". Luego pégasela a tu amigos.
Capangel2824
Hace 4 años5
Spoiler (clic para ver)
@SpoonKiller
Mostrar cita
Bueno ya me he leido las normas del grupo y para aclarar mis dudas lo unico que pido es si me podrian decir como crear un miniserver para 2 o 3 personas y jugar en un mapa predeterminado y como agregarle un mapa a este Salu2sSs
Mira lo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Me pueden decir como?
Temas Populares
Noticias Recientes
La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios
La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá "muertes asistidas"
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá "muertes asistidas"
Habrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario de Super Mario Odyssey
Habrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario de Super Mario Odyssey
Metroid: Samus Return presenta su edición para coleccionistas
Metroid: Samus Return presenta su edición para coleccionistas
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Arceusser y Gudra

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Ever Oasis
Análisis Ever Oasis
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS