29-12-2012 / 04:14 h#1

Salu2sSs
29-12-2012 / 04:23 h#2

Te descargas minecraft.server de la página oficial de minecraft. Lo pones en una carpeta en el escritorio y lo ejecutas. Se te crearán varios archivos, entre ellos uno llamado "world". Bórralo y haz un copy/paste del mapa que quieras usar. Vete a server.propeties y busca donde pone "Level name: world". Borra world y escribe el nombre de la carpeta que hiciste copy/paste (la carpeta del mapa). Guarda y cierra. Ahora vete a hamachi, créate una red y pásale el nombre y la contraseña de la red a tu amigos para que se unan. Cuando quieras abrir el server tienes que ejecutar minecraft.server.
29-12-2012 / 04:36 h#3

29-12-2012 / 06:52 h#4

Arriba en el hamachi hay algo así - 0.0.0.0 Dales el numero que te salga ahí
29-12-2012 / 14:25 h#5

Y que ip le doy a mis amigos?
Fácil: en el hamachi, a la derecha del botón donde se inicia sesión aparecen unos números. Clic derecho sobre esos números y dale a la opción "Copiar IPv4". Luego pégasela a tu amigos.
29-12-2012 / 17:02 h#6

Bueno ya me he leido las normas del grupo y para aclarar mis dudas lo unico que pido es si me podrian decir como crear un miniserver para 2 o 3 personas y jugar en un mapa predeterminado y como agregarle un mapa a este Salu2sSs
Mira lo
Grupo > Mundo Minecraft > Me pueden decir como?Subir