Foro Mundo Minecraft
Por SpoonKiller809

Me pueden decir como?

Salu2sSs
Acccoo2532
Te descargas minecraft.server de la página oficial de minecraft. Lo pones en una carpeta en el escritorio y lo ejecutas. Se te crearán varios archivos, entre ellos uno llamado "world". Bórralo y haz un copy/paste del mapa que quieras usar. Vete a server.propeties y busca donde pone "Level name: world". Borra world y escribe el nombre de la carpeta que hiciste copy/paste (la carpeta del mapa). Guarda y cierra. Ahora vete a hamachi, créate una red y pásale el nombre y la contraseña de la red a tu amigos para que se unan. Cuando quieras abrir el server tienes que ejecutar minecraft.server.
SpoonKiller809
Demirramon4963
Arriba en el hamachi hay algo así - 0.0.0.0 Dales el numero que te salga ahí
Acccoo2532
Y que ip le doy a mis amigos?
Fácil: en el hamachi, a la derecha del botón donde se inicia sesión aparecen unos números. Clic derecho sobre esos números y dale a la opción "Copiar IPv4". Luego pégasela a tu amigos.
Capangel2824
@SpoonKiller
Bueno ya me he leido las normas del grupo y para aclarar mis dudas lo unico que pido es si me podrian decir como crear un miniserver para 2 o 3 personas y jugar en un mapa predeterminado y como agregarle un mapa a este Salu2sSs
Mira lo
Grupo > Mundo Minecraft > Me pueden decir como?
La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios
La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá "muertes asistidas"
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá "muertes asistidas"
Habrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario de Super Mario Odyssey
Habrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario de Super Mario Odyssey