Conseguir Ender Crystal (sin mods)

29-12-2012 / 17:521
Crican

Conectado

Me encontrado una manera de conseguir el Ender Crystal del EnderDragon:

Necesitáis primero conseguir un .Jar de la 1.3.1 o mas antiguo sin pasarse de la 1.1.

Después creáis un server, si no sabeis como crear un server de la 1.3.1, solo tenéis que meter el jar de la 1.3.1 y se inicia en esa version.

Después entrais al server y escribís:  /give <nombre del jugador> 383 1 200 y os dará un huevo de Spawn blanco, con ese huevo cuando le deis no saldrá un Mob os dará un Ender Crystal estes en el mundo que estes, después ya actualizais y lo tenéis y si quereis mas pues podeis copiarlos con MCedit y en servidores con World edit.

29-12-2012 / 19:212

Yo lo intenté en la 1.3.2 y ya no funcionaba D:
Ha de ser un server o vale tener los trucos activados?
29-12-2012 / 19:423

29-12-2012 / 20:384

¿Y que hace eso, es decir, para que sirve?
No sirve para nada, pero quedara bien en alguna que otra construcción
30-12-2012 / 02:285

¿Y que hace eso, es decir, para que sirve?
Cuando llegas al End (Reino de Ender o como lo quieras llamar) hay unos pilares con esto en la cima que van regenerando la vida del Enderdragon. Tienes que destruirlos todos (vigilando cuando exploten) para poder derrotarlo. ¿Para que sirve colocarlos fuera del end? Realmente para nada, para decorar y eso Por cierto, ¿se puede colocar en el suelo sin mas? He oido que se tiene que colocar encima de un bloque de bedrock porque si no encuentra bedrock debajo el juego lo recalcula y lo elimina.
Última edición: 30-12-2012 / 02:30 h. Por Demirramon
31-12-2012 / 13:186
Crican

Conectado

¿Y que hace eso, es decir, para que sirve?
se pone tal cual como si fuera un bloque normal pero con el huevo de spawn
Grupo > Mundo Minecraft > Conseguir Ender Crystal (sin mods)