Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

30-12-2012 / 20:57 h#1

Muy buenas a todos, posiblemente, aún os acordareis de como hace muy poco, subí unos scans de
la nueva película de Dragon Ball, La Batalla de los Dioses, pero en la revista V-jump, al parecer viene
una entrevista hecha al mismiso Akira Toriyama (quien colabora con la película) sobre las 5 más
grandes dudas que tienen los fans sobre esta película.

@
Pregunta 1 : Un personaje retando a Son Goku! ¿Quién en la Tierra podría ser..? Respuesta: Es un luchador con mucha calma, pero esta criatura, trata de mantener algo en secreto, ¡es el Dios de la Destrucción Bills! Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia? Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de Dragon Ball Z. Pregunta 3: Están en medio de una batalla, pero todos se encuentran celebrando….? Repuesta: Están celebrando la fiesta de cumpleaños de Bulma. Pregunta 4: ¿Bills tiene un cómplice? Respuesta: Es un asistente que siempre se encuentra al lado de Bills ¿Podría este personaje llamado Wiss ser un Dios al igual que Bills…? Pregunta 5: ¡¿ Bills es increíblemente fuerte..?! Respuesta: Vamos a decir esto solo para dejarlo en claro. Bills es sin duda el personaje mas fuerte en toda la historia de Dragon Ball
Aún no puedo autentificar esta entrevista al 100% (aunque son fuentes bastante fiables las que me han pasado esto) pero si esta entrevista es cierta, ¿será cierto que Bills es el personaje mas poderoso de toda la historia de Dragon Ball? Recordemos que aún en Dragon Ball GT que ni siquiera es historia original del autor, el poder de Gogeta SSJ4 es (también dicho por Tori) inferior al poderoso Vegetto con su transformación final (lógicamente Vegetto siempre pudo transformarse en SSJ3, pero le era totalmente innecesario), es decir, ¿estamos realmente ante el personaje mas poderoso? ¿Como los Guerreros Z podrán acabar con este Dios de la Destrucción? ¿Quizá solo él pueda salvarnos?
Un saludo a todos.
30-12-2012 / 21:02 h#2

Dios mioo!!! ...
en una fusión entre Goku y Broly
30-12-2012 / 21:07 h#3

Supongo que eso dice que no traerá mayores sorpresas en la trama y el final ya está claro, no?
30-12-2012 / 21:09 h#4

Bills paro con un dedo a Goku Super Sayajin nivel 3...Un Conejo purpura...hizo eso? Coño...Freezer conoce a este sujeto se mata, se pega un tiro.
30-12-2012 / 21:20 h#5

No se si has leido bien que dice Dragon Ball Z y Dragon Ball Z no es GT
30-12-2012 / 21:43 h#6

Volvera veggeto ? si es haci verlo en ssj3 es epic win
30-12-2012 / 21:48 h#7

No se si has leido bien que dice Dragon Ball Z y Dragon Ball Z no es GT
El personaje mas poderoso de Z (Vegetto) es mas fuerte que el de GT (Gogeta), solo lo he mencionado para resaltar mas su poder.
Bueno, Mr. Bu es una bola rosa de masa como chicle, gordo y tonto, eso ya fue para pegarse un tiro
Última edición: 30-12-2012 / 23:19 h. Por The-player
05-04-2013 / 06:33 h#8

Si es verdad lo que dice de q akira dijo que birusu o bills como quiern llamarle  sea mas poderoso que vegetto esto nos llevaria a otro nivel de poder si bien vegetto poseia poderes exepcionales.. este no podria hacerle frente a el dios de la destruccion.. nos estariamos adentrando a otro nivel de fuerzas.. y goku venceria a superman  se jodieron ls gringos  pero ese es otro tema.. en fin la transformacion de super sayajin Dios podria ser algo mas increible de lo q se esta apreciando ahora   ojala sea suficiente ara empezar otra tama eso si.. goku ya estarian en un nivel inalcanzable para cualkiera q lo intente igual a menos q tambien sea un Dios.. un ejemplo q podria dar es que ni broly con el poder infinto podria alcanzar a bills ya este esta un peldaño mas arriba asi como ocurrio con gohan y cell al tranformarse en super sayajin 2 este no pudo igualarlo hasta el momento q ya sabemos.. eso si esta ves la diferencia podria ser super inmensa.
Grupo > Otaku Zone > Dragon Ball La Batalla de los Dioses - Bills, el ser mas poderoso de todo Dragon BallSubir