3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Problema con el Bioshock 2

Veréis, hace tiempo me compre el pack que viene con el bioshock 1 y 2, y ya me he pasado el primero. Pues cuando voy a abrir el 2 me dice que me haga una cuenta de Windows live games o algo así. Bueno inicio y me sale un mensaje para actualizarlo, le doy pero enseguida me sale error y saca del juego. Pues cuando lo intento iniciar de nuevo el juego ya ni si quiera se inicia! Por favor necesito ayuda

Gracias de antemano.
Suharri6230

Blood & Wine

A mi me costo un montón conseguir jugarlo...
Fue una odisea registrarme en Live...
Prueba en reinstalar...
Doom-Bringer700
Baja la ultima versión del Live desde internet e instálala y la cuenta créala desde el navegador para solo tener que meterla cuando te lo pida y no crearla con esa mierda.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y sigo sin poder abrirlo
En cuanto a lo de windows live game ya lo he instalado, pero de poco me sirve si no puedo iniciar el juego
Mushe6518
No necesitas crear una cuenta, es la misma que usas en tu MSN/HOTMAIL. Si tenes problemas con eso, borra todo de 0 e instalalo de nuevo (Osea los 2 programas del GFWL y el Bioshock, desde el Panel de Control).
Decime que error es exactamente.
Pues que le doy al botón de jugar, me sale que seleccione si quiero jugar al bioshock 2 o al multijugador, le doy a jugar a bioshock 2 y me sale: preparándose para iniciar bioshock 2. Entonces ese cuadro desaparece y sale el cursor como si estuviera cargando, al rato aparece la pestaña de noticias de steam, y a partir de ahi no pasa nada
Decime que error es exactamente.
Error raro y a la vez comun en el mundo del PC Gaming. Seguramente hay algo que no se instalo bien, como el framework o el que use el Bioshock. Fijate en la carpeta donde se instalo el programa si hay algún instalador. Proba eliminar el Games For Windows Live y bajarlo desde la página de Microsoft. Verifica la cache del juego. Y por último intenta abrir el juego desde la carpeta del mismo, en donde dice Bioshock2.exe y Bioshock2Launcher.exe (Algo así).

Decime que error es exactamente.
E reinstalado el GFWL y he probado con los dos launcher de la carpeta, he revisado el cache y nada. He probado a abrirlo en steam y en la carpeta de juegos pero sigo sin poder abrirlo
Decime que error es exactamente.
Me rindo, no tengo idea. Tu última opción es el soporte de Steam: https://support.steampowered.com/

Decime que error es exactamente.
Bueno, probare eso haber si me hacen caso. De todas maneras muchísimas gracias por ayudarme y darme consejos, te agradezco mucho tu ayuda aunque no haya podido arreglar el problema

Amigo Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente igual
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo pudiste arreglar?
Grupo > 3D-Steam > Problema con el Bioshock 2