3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

02-01-2013 / 16:38 h#1

Veréis, hace tiempo me compre el pack que viene con el bioshock 1 y 2, y ya me he pasado el primero. Pues cuando voy a abrir el 2 me dice que me haga una cuenta de Windows live games o algo así. Bueno inicio y me sale un mensaje para actualizarlo, le doy pero enseguida me sale error y saca del juego. Pues cuando lo intento iniciar de nuevo el juego ya ni si quiera se inicia! Por favor necesito ayuda

Gracias de antemano.
02-01-2013 / 16:45 h#2

A mi me costo un montón conseguir jugarlo...
Fue una odisea registrarme en Live...
Prueba en reinstalar...
02-01-2013 / 16:46 h#3
Doom-Bringer

Baja la ultima versión del Live desde internet e instálala y la cuenta créala desde el navegador para solo tener que meterla cuando te lo pida y no crearla con esa mierda.
02-01-2013 / 22:43 h#4

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y sigo sin poder abrirlo
En cuanto a lo de windows live game ya lo he instalado, pero de poco me sirve si no puedo iniciar el juego
03-01-2013 / 10:30 h#5

No necesitas crear una cuenta, es la misma que usas en tu MSN/HOTMAIL. Si tenes problemas con eso, borra todo de 0 e instalalo de nuevo (Osea los 2 programas del GFWL y el Bioshock, desde el Panel de Control).
03-01-2013 / 14:38 h#6

04-01-2013 / 01:01 h#7

04-01-2013 / 15:06 h#8

Decime que error es exactamente.
Pues que le doy al botón de jugar, me sale que seleccione si quiero jugar al bioshock 2 o al multijugador, le doy a jugar a bioshock 2 y me sale: preparándose para iniciar bioshock 2. Entonces ese cuadro desaparece y sale el cursor como si estuviera cargando, al rato aparece la pestaña de noticias de steam, y a partir de ahi no pasa nada
05-01-2013 / 08:26 h#9

Decime que error es exactamente.
Error raro y a la vez comun en el mundo del PC Gaming. Seguramente hay algo que no se instalo bien, como el framework o el que use el Bioshock. Fijate en la carpeta donde se instalo el programa si hay algún instalador. Proba eliminar el Games For Windows Live y bajarlo desde la página de Microsoft. Verifica la cache del juego. Y por último intenta abrir el juego desde la carpeta del mismo, en donde dice Bioshock2.exe y Bioshock2Launcher.exe (Algo así).
05-01-2013 / 19:40 h#10

Decime que error es exactamente.
E reinstalado el GFWL y he probado con los dos launcher de la carpeta, he revisado el cache y nada. He probado a abrirlo en steam y en la carpeta de juegos pero sigo sin poder abrirlo
05-01-2013 / 22:00 h#11

Decime que error es exactamente.
Me rindo, no tengo idea. Tu última opción es el soporte de Steam: https://support.steampowered.com/
06-01-2013 / 12:18 h#12

Decime que error es exactamente.
Bueno, probare eso haber si me hacen caso. De todas maneras muchísimas gracias por ayudarme y darme consejos, te agradezco mucho tu ayuda aunque no haya podido arreglar el problema
08-05-2013 / 10:14 h#13

Amigo Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente igual
07-06-2013 / 01:40 h#14

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo pudiste arreglar?
Grupo > 3D-Steam > Problema con el Bioshock 2Subir