Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Megamanx5692

Los Duendes: Realmente Existen

Pues amigos les vengo a contar una historia que mi mama me la conto a mi de los "Duendes" esto fue lo que le paso:

Ella vivia en un campo una casa normal , con su mama (Mi Abuela) & su hermano (Mi Tio) ella salio a jugar por ahii mi abuela salio con ella , entonces habia un lago mientras mi abuela sentada , mi mama lanzando piedras al Rio  , cuando vio a un perro y el perro la llevaba para un lugar & ella lo seguia , mi abuela asustada no sabia donde estaba gritando a mi Tio para que la buscara entonces cuando mi Mama y el perro llegaron a un lugar , ella vio una casa de piedra (Chiquita) entonces cuando se pudo ir , resulta que el Perro era un duende que se habia convertido en Perro para llevarse a mi mama entonces mi Tio la vio & fue corriendo a llevarsela para donde mi abuela , pero era Imposible se quedaba ahi como si nada , porque el duende la hechizo , mientras llamaron a su  Madrina o Padrino no me acuerdo (Ellos viven cerca de la casa) . Entonces mi Madrina o Padrino llego diciendo su nombre A mi mama & eso la detuvo & entonces se desmayo & mi Tio se la llevo rapidamente !...

Woww si que esos duendes quieren llevarses a las personas

Consejo: Si escuchan alguna canica callendo sin que vean a nadie salgan corriendo del lugar donde las oyeron , porque esos son los duendes , ademas que a ellos le gusta mucho la limpieza.
EDITADO EL 13-02-2010 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Que es metra
@Gelick
Que es metra
Perdon le iva a poner canicas :

Gelick1992
Y que tienen que ver las canicas con los duendes?
Megamanx5692
Ellos son muy limpios & segun los chinos y estado Unidenses , ese es casi la unica cosa que pueden agarrar con sus manos pequeñas ... eso es lo que piensan ademas de eso en el piso de arriba siempre se escuchan canicas & tambien en casa de mis amigos o puede ser otra cosa
Gelick1992
Em... en mi casa, en el piso de arriba todas la noches escucho una canica  y es el **** vecino..
Que cojo*** hara con eso a esas horas??
@Gelick
Em... en mi casa, en el piso de arriba todas la noches escucho una canica y es el **** vecino.. Que cojo*** hara con eso a esas horas??
Pues yo no se si es un vecino pero cuando subo para aya casa de un amigo que tambien vive en el piso nueve no veo a nadie pasando por ese lado
Leonhard211403
En mi pais Argentina los duendes silban.
un video de ej:

disculpen no se como poner videos
El-Sheik3933
@Leonhard21
En mi pais Argentina los duendes silban. un video de ej:
disculpen no se como poner videos
Capas que eran guetchins jaja
Grupo > Universo Paranormal > Los Duendes: Realmente Existen
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

Personajes de Videojuego Realmente Creíbles
Personajes de Videojuego Realmente Creíbles