Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Duda de las ruinas submarinas

¿Me podeis decir que es o que hay que hacer y como se llega al final?

Es para coger piezas que se las vendes al millonario y tablas para Arceus y creo que al final no hay nada pero el camino (C&P) es este
*Entras en el 1º
Para poder acceder a los otros pisos se debe hacer:
Para subir al segundo piso se deberá llegar al bloque morado central del primer piso, y presionar  en él. Entonces se apartará a un lado pero para que eso ocurra es necesario dar menos de 190 pasos hasta a él y esto solo se consigue entrando por la puerta oeste (la más cercana a la playa).
Para subir al tercer piso se deberá llegar al bloque morado que se encuentra en la parte superior izquierda del segundo piso y se usará Destello en él.
Para llegar al último y cuarto piso, se deberá llegar al bloque morado que se encuentra en la parte central derecha del tercer piso, y se usará Fuerza en él. En este piso lo único que se encuentra es la Corona antigua pero ninguna de las reliquias que te encuentras en la cueva, incluyendo la corona, se pueden vender en la tienda ya que te las compra el hombre millonario que busca objetos antiguos que vive en Pueblo Arenisca.
¿Como se detiene el interruptor y, quien lo hace ?
@Danieldani
¿Como se detiene el interruptor y, quien lo hace ?
creo que sale en lo que te puse
PD:En lo tuyo no pone nada a no ser que sea el millonario o...  un 01% de que sea  arceus o sera ¿GHECHIS?
EDITADO EL 04-01-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Danieldani
Ha,es que en mi portatil estoy en you tube o no lo puedo ver asi que si puedes ponerme la url del video... PD:En lo tuyo no pone nada a no ser que sea el millonario o... un 01% de que sea arceus o sera ¿GHECHIS?
Grupo > Poke Masters > Duda de las ruinas submarinas

Moderadores: Ace-, Araro-byron, Grachios, MartaThePro, Paulvick, RACOOJ, Seirle, Tyranitar-3 y WNite

Análisis Let it Die
Análisis Let it Die