Inazuma4Ever
Bienvenido al Inazuma Eterno

Balon de oro inazuma

A que jugador le darias el balon de oro en inazuma eleven??
A willy

A Victor Blade
GAZELLE
A mark
A chester horse ya que es el comentarista y capitan del equipo de ajedrez  jaja o a willy
A chester horse ya que es el comentarista y capitan del equipo de ajedrez jaja o a willy
No digas chorradas, esto es mas serio de lo que te crees, asi que para decir eso, no comentes
si superserio como que les dan en el juegos balon de oro con pixeles no? yo elijo a byron

pero los juegos de 3ds, lo haran sin pixelar, ya veras
Xavier Foster
Scrany10024
Scrany10024
No es ningun chiste chaval
No hace ni puta gracia, lo has hecho porque has visto que a @Axelblaze1008992 le han dado votos por poner lo mismo, solo que tú has puesto a su gemelo .
No es ningun chiste chaval
No me deis votos y no habrá peleas
una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores:se ve sacudida por todas las piedras del camino. Henry Ward Beecher
Grupo > Inazuma4Ever > Balon de oro inazuma