Lobos de la luna

Mascotas y animales

Lobos de la luna
Somos lobos y nadie nos quitara nuestra alma de acero

Foro Lobos de la luna
Por Nicooooooooooooo667

Las diferencias de los lobos y los siberianos

¿ustedes quisa qrean que los lobos y los siberianos son practicamente iguales? no,los lobos y los siberianos tienen una infinidad de diferensias que ahora veremos.

primera diferencia:los siberianos son animales domesticables(que viven con el hombre) y los obos raraves(que algunos lobos son domesticables)casi nunca,los siberinaos son animales muy tierrnos y protectores tanto como de cachorros como de adulto lo que lo pone en la lista de los diez perros masinteligente y tiernos del mundo.

segunda diferencia:los siberianos son mas pequeños y tienen menos pelo que los lobos,los siberianos se dividen en tres tipos de rasas: el siberiano comun,el balamue alaska(los siberianos de un gran tamaño y son un poco agresivos) y los eskimales(los negros de ojos blancos).

tercera diferencia:los siberianos en las sonas frias son criados en grupos para jalar trineos ya que asta estos dias son la forma mas rrapida de atrabesar las sonas frias estas sonas son:la tundra(rusia y alemania),alaska(estados unidos y canada),sona fria periferica(antartica chilena),siberia(londres) y los imalaya(china y japon) al igual que en la mayoria de estas sonas abitan lobos.

cuarta diferencia:los lobos son casadores y eso nunca se les podra quitar en cambio los siberianos esperan a que sus dueños los alimenten,aunque algunos siberianos salvajes(que si ay unos cuantos)cazan,existen algunos cruces fortuitos entre siberianos y lobos(osea que algunos se aparean)ya que su codigo genetico es casi igual por ejemplo un lobo macho puede rresponder al celo de un siberiano hembra o de contrario.

cuarta y ultima diferencia:los lobos cuando ven a un soiberiano en su territorio no lo ataca por que esta consiente que no es un lobo y entrara a su territorio a causar daño ademas sabe que los siberianos estan acompañados por humanos y no queren correr peligro de ser asesinoados poe el humano y su perro y los lobos viven en manadas y los siberianos con humanos.
lobos:
imagenes de diferencias de lobos y siberianos:
Las diferencias de los lobos y los siberianos

siberianos:

cachorro de lobo:

cachorro de siberiano:

nota:curiosidades de los siberianos:sabian que los siberianos son el unico perro que tiene sexo por placer ypara mantener el calor durate un viaje en trineo un macho y una hembra de siberiano se aparean sin que la perra este en celo,curioso y hermoso verdad.

videojuegos:
pueden jugar las aventuras de un policia y un siberinano tipo balamue alaska en el juego que esta pronto a salir:
dead to Rights retribution

espero que les aya gustado ahora no se perderan entre las diferencias de los lobos y siberianos
pd:disculpen si ay faltas de ortografia es que no escribo mucho y no se me da muy bien
EDITADO EL 17-02-2010 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)

Angeal8jok2138
Pero tambien tienen similitudes,como k los dos aullan cuando se sienten solos,o k son protectores con su grupo,etc...
Nicooooooooooooo667
@Angeal8jok
ya puce lo de que son protectores y no puce que aullan cuando se sientesn solos porque todos los perros grandes asen es y no solo los siberianos
Grupo > Lobos de la luna > Las diferencias de los lobos y los siberianos
Ghost Recon Wildlands congregó 6,8 millones de usuarios en sus betas