League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Morgana como support

Como veis a morgana como support, queria empezar a jugar como support pero sin comprarme ningun campeon y se me ocurrio a morgana ya que la tengo
Rega544792
Sinceramente morgana es MUY agresiva, depende de que tipo de suport quieras hay: -pasivo (soraka) -stuneador/ralentizador (bliz) -agresivo (leblanc) Tu decides que tipo de suport quieres

Todo el mundo se olvida de
EDITADO EL 12-01-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)

SoSC1883
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
EDITADO EL 12-01-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)

Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
El combo potente es Morgana-Carry con Skillshot poderosa (Ezreal, Sivir, Corcki...) Es un buen support, protege mucho al carry y es muy agresiva, ademas en un momento dado te puedes meter daño y limitar el supporteo a poner wards

SoSC1883
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
Creo recordar que MeDroiD, dijo que era con Draven. De todas formas no me gusta bot.
Grupo > League Of Gamers > Morgana como support