League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!
Morgana como supportTema:

Morgana como support

Como veis a morgana como support, queria empezar a jugar como support pero sin comprarme ningun campeon y se me ocurrio a morgana ya que la tengo
Sinceramente morgana es MUY agresiva, depende de que tipo de suport quieras hay: -pasivo (soraka) -stuneador/ralentizador (bliz) -agresivo (leblanc) Tu decides que tipo de suport quieres
Todo el mundo se olvida de
Última edición: 12-01-2013 / 00:43h
Última edición: 12-01-2013 / 01:22h
RacerMaster

Si no respondo estoy en el baño

Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
El combo potente es Morgana-Carry con Skillshot poderosa (Ezreal, Sivir, Corcki...) Es un buen support, protege mucho al carry y es muy agresiva, ademas en un momento dado te puedes meter daño y limitar el supporteo a poner wards
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
Creo recordar que MeDroiD, dijo que era con Draven. De todas formas no me gusta bot.
Grupo > League Of Gamers > Morgana como support