U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

12-01-2013 / 16:27 h#1

@
Ola, ke aseis? Stamos aki, en la asoleada Kalifornica con nuestro amijo Dan De Las Bolas Houser i emos tubido akceso a la gamma del JTA Sinco (s como la beta, pera en buena i + origuinal asin en bruto). Emos testarroseado i el guejo sta to wapo del copon. Ole ole ole ole mejor ke las nabidades i el crio jesus to’ rejuntoooooo ole ole ole ole stamos tan contentos ke emos tirao’ una maseta x el valcon i le emos dao a una siniora ke pasava x ai ole ole ole. Felisidades xra to y toas ole ole ole. Aya ban las prebius de mios amijos infiltraos en la keli del Dan ke s un caxondo. ESCLUSIBA!!!!!! OLE OLE OLE OLE OLEEEEE
@
- El Mejor Juego De Todos, Encima El Mas Realista,(QUE SE VE TODO MUY REAL,) (QUE SE VE PERFECTO) Y muchas mas cosas chulas y nuevas, las Ciudades Cambiadas (Mas Chulas) , Los Choches (Mas Chulos) Etc…………… Me Gusta Mucho. Y ya me lo quiro comprar, estoy ansioso,,,, MUCHAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTE JUEGO, TE DABA LO QUE SEA PARA TENER ESTE JUEGO. =)
@
- No quiero ser visto como negativo o como un Troll que intenta reventar el optimismo de los demás. Por eso no voy a comentar nada mas sobre mis opiniones. Para mi este anuncio de GTA V tiene cosas que faltan y cosas que no se como las han metido. Ya se verá todo mejor cuando salga a la venta y los comentarios estén mas firmes y con fundamento. Cossas que faltan: -Subir/bajar de peso/musculatura. -Novias. -Masacres. -Compra de casas/negocios. -Misiones R3 (Taxi,Paramédico,helados,bomberos,etc). -Peinados/tatuajes.
@
- Lo de los tres personajes compartiendo la misma historia: En que estaban pensando cuando se les ocurrió esto? Que ocurre?son intercambiables porque son gemelos-mellizos? Como es posible que personas tan distintas puedan entrar o salir del mismo guión? Lo dicho esto no pega ni con cola…. Espero que disfruteis mucho con la espera,yo voy a pasar de este juego hasta que esté maduro y se vea como funciona de verdad.
@
- Ai variedad de razas (*), hincluidos coches, motos, triatlones.
@
- Hola a todos, yo la verdad estoy loco x comprarmelo en cuanto salga, aunq soy d las personas mas simples, la verdad extrañare un poco el ejercito de un solo hombre, sto de preocuparme x 3 personajes al mismo tiempo, no me termina de convencer, es imnovador no lo niego, pero extrañare ir a pasear por la ciudad sin ninguna mision activa solo x pasear.
@
- se lo han currado, quizás este nuevo estilo de GTA V no nos recuerde a otros titulos de la saga, pero rockstar sabe como satisfasernos a mi me han dicho en game que estará el día 6 de marzo y yo iré a recogerlo ese día me aré una foto con el juego
@
- Con solo saber que se puede ir en bicicleta tanto de montaña como de carretera ya es suficiente como para hacerme con este juegazo wajajajaj podre practicar ciclismo virtual
@
- ¿Para cuando creeis que habrá otro chorreo de info. de gtaV x parte de rokstar?? Yo espero que para finales de este mes, todo lo más primeros del mes de Enero, puesto que nos estaríamos metiendo en la recta final. Deberían de poner el trailer final, info y más fotos.
@
. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~., . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-., . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:, . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,} . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.} . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./ . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./ . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./ . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/ . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .} . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . .. . .`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-” . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . … . / . . . . . . `~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..,__ ,,_. . . . . }.>-._. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . .. `=~-,__. . . `,. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=~-,,.,. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `. . . . . . ..__ . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–==“ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _. . . . . ._,-%. . . ..` .
(*) Races en inglés. Fuente: Gracias por la inestimable ayuda de nuestros amigos foreros de la Mary. Y gracias al Pixel Ilustre
12-01-2013 / 16:28 h#2
SayleM

El análisis no es tuyo, para eso no lo pongas
12-01-2013 / 16:29 h#3

Puto guegaso los unikos juegos ke le asen zomvra ez el lazt guardian i el final fantasi bersuz trese lo megor ke a parido la umanida aguante sanandres sinco te dejo mis dies
12-01-2013 / 16:35 h#4

El analisis no es tuyo y no se puede hacer un.. "Pre-Analisis" de un Juego q haun no sale al aire.
12-01-2013 / 16:36 h#5

Peliagudo
Última edición: 12-01-2013 / 16:37 h. Por A2ma2m
12-01-2013 / 16:37 h#6

http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/dmc-pre-analisis/1827671/58 http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/the-old-republic-pre-analisis/1676258 http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-pre-analisis/1791839 Te presento a los Dioses del pre análisis, la cuna de la idiotez, te presento a Meristation.
12-01-2013 / 16:39 h#7

Sabia q algun dia descubriria a los q hicieron el analisis de Kingdom Hearts..... Meristation...
12-01-2013 / 19:31 h#8

¿Como se hace esta foto?

Grupo > U n l i m i t e d > Pre-Análisis GTA 5Subir