Castlevania All
The Belmont clan will hunt the night [2 años]

13-01-2013 / 03:43 h#1
2048

Misiones de los aldeanos: Abram, Laura, Eugen y Aeon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Abram
Edad: 26
Descripción: Tras haber sido un ladrón común, encontró la salvación en la iglesia y, desde entonces, estudió para convertirse en sanador.
Localización: Después de pasar la dama de hierro en la Isla Prisión de Minera.
MISIONES
Salvia agotándose: Para completar esta misión sólo tenemos que buscar por los cofres de madera de los primeros escenarios, pues la Salvia abunda entre ellos. Cuando lo consigamos, aparecerá las Pociones en la tienda de Jacob.

Ingredientes medicinales: Si no queremos andar buscando en los cofres de madera, podemos ir al Canal de Kalidus y al Camino Del Bosque Neblinoso. Al completarla, se sumarán los Antídotos de veneno a la tienda.

Nada como la mandrágora: Vuelve a necesitar Salvia y Raíz de mandrágora. Ésta última sólo la podemos conseguir de Mandrágora. Cuando la completemos, dejará las Pociones fuertes en la tienda.

Componentes raros: Necesitaremos (de nuevo) Salvia. Pero además, esta vez también nos pedirá [vede]Carne de tritón, la cual deja caer Lorelai, en el Arrecife de Somnus. Como recompensa, dejará en la tienda las Superpociones y los Repara-corazones.
Nombre: Laura
Edad. 24
Descripción: Confía en las carta del tarot; que predijeron que ella haría grandes cosas aquí, además de encontrar a su alma gemela.
Localización: En una de las salas de las Montañas de Tymeo.
MISIONES
Nota: Para que Laura nos diga sus misiones tenemos que haber encontrado a su gato, que se encuentra en el Monasterio.

Un piedra de la suerte: Las Lapislázuli son muy fáciles de conseguir en los cofres de madera del Canal de Kalidus. Pondrá a la venta el Trébol de la suerte.

Un accesorio agradable: Una misión un tanto complicada, pues las tres piedras preciosas que pide no las juntaremos en un mismo lugar. El Zafiro y la Esmeralda las podemos (en un sitio fijo) encontrar en el Canal de Kalidus. Aunque también podremos encontrarlos en cofres de madera aleatoriamente. El Rubí, por último, podemos conseguirlo en las Montañas de Tymeo, en una pared. Al completar la misión, dejará el Anillo de zafiro, esmeralda y rubí en la tienda, además de sus Pasadores correspondientes (zafiro, esmeralda y rubí).

Un accesorio conmovedor: Para conseguir el Diamante y el Ónix hay que buscar en los cofres de madera del Castillo de Drácula, Cueva Grande y Sala de entrenamiento para encontrarlos, pues son los únicos sitios donde aparecen. Al completarla, colocará en la tienda el Anillo de diamante y de Ónix, además de sus pasadores.

El trabajo de tu vida: La Alejandrita sólo aparece en la Cueva Grande (en los últimos cofres) o alguna que otra vez en la Sala de entrenamiento. Es uno de los objetos más difíciles de conseguir, por lo que no hay que desesperarse, porque da una de las mejores recompensas de todo el juego: la Corona real.
Nombre: Eugen
Edad: 50
Descripción: Un tranquilo caballero de 50 años. Su buena fe le trajo hasta esta comunidad, donde usó su técnica de carpintería para construir casas.
Localización: En la parte baja del Faro.
MISIONES
Una mala preparación: El Mineral oro es de los más abundantes en todo el juego. Lo podemos conseguir en cantidad de cofres de los primeros escenarios, además de los enemigos: Caballero roca y Autómata ZX26. Como recompensa nos dará 2400 oros y dejará el Peto de cobre y las Calzas de hierro en la tienda.

Especialidad del herrero: Los Minerales de plata son muy abundantes en la mayoría de los escenarios, y además se los podemos quitar al Caballero búho, Agitamartillo Hombre de hojalata y Autómata ZX27. Nos compensará con las Calzas el Peto De plata, además de 5400 oros.

Obra de primera calidad: Éstos se los podemos quitar al Hombre de hojalata, Doble martillo y Maestro armas, además de poder conseguir en el Castillo de Drácula, Cueva Grande y Sala de entrenamiento.

Misones de los aldeanos: Aeon, Marcel y George
Nombre: Aeon
Edad: 40
Descripción: Un chef seguro de sí mismo cuyo lema es "¡Puedo cocinar cualquier cosa!". Se trasladó aquí para evitar la competencia de la gran ciudad.
Localización: En lo alto de la Isla Prisión de Minera.
MISIONES
No tomes mucha sal: Como siempre, podemos encontrar Sal por los escenarios del principio, pero conviene saber qué enemigos la sueltan. Son: Agujas, Forneo y Cabeza de pez. Nos recompensará con una Sopa de maíz (también en tienda) y con el Minestrone (sólo en tienda).

Nunca he comido eso: Para conseguir ese ingrediente, lógicamente, tenemos que matar a un Pez asesino, que se encuentra en el Canal de Kalidus y en el Arrecife de Somnus. Otra vez, nos dará un Pez asesino BBQ (también en tienda) y los Fideos ramen (sólo en tienda).

Cocino con ingredientes: La Carne sabrosa sólo se puede conseguir en cofres del Castillo de Drácula o la Cueva Grande/ Sala de Entrenamiento, aunque hay una escondida en un saliente, que se puede conseguir muy fácil. Nos dará un Filete grueso (también en tienda) y el Curry (sólo en tienda.
Nombre: Marcel
Edad: 39
Descripción: Tras oír rumores de que había monstruos cerca, viajó hasta aquí para seguir investigando. Es curioso y no dudará en compartir sus datos.
Localización: En la última salida de las Montañas de Tymeo.
MISIONES
Caso de la plaga brutal: Marcel, para que completemos sus misiones, nos entregará una Cámara, con la que tendremos que fotografiar a los enemigos que nos pida. El primero es el Trol de caverna. Hay uno en las Montañas de Tymeo, pero si no damos con él, podemos esperar a ir al Castillo de Drácula. Sólo hay que situarse al lado del enemigo y usar la Cámara. Esta primera foto nos la premiará con 6000 oros.

Caso del caballo demonio: Para fotografiar al Demonio de Jersey hay que ir hasta el Paso de Tristis y repetir el proceso. Nos recompensará con 8000 oros.

Caso del hombre de las nieves: Por último, nos manda sacarle una foto al Yeti, que se encuentra en las Montañas de Tymeo. Es la foto más difícil de sacar, porque el Yeti, nada más vernos, huirá, pero nos dará el tiempo justo para usar la cámara y sacarle la foto. Como premio, nos dará 12000 oros.
Nombre: George
Edad: 34
Descripción: La leyenda de Drácula trajo a este juglar hasta aquí. Los lugareños no miran dos veces, pero evitan sus sobrecogedoras canciones.
Localización. Después de matar al Comehombres.
MISIONES
El violín silencioso: Para conseguir Pelo de caballo hay que matar a Pesadilla, pues es el único medio por el que se puede conseguir. Pondrá a la venta la Pista 2 y 3.

Caso del grito asesino: Nos entregará un tocadiscos para que vayamos al Monasterio a grabar el grito de la Bañes. Sólo hay que esperar a que use su aterrador grito para grabarlo. Nos dejará la Pista 4 y 6 en la tienda.

Artistas egoístas: Para la Tinta negra sólo hay que ir a visitar al Pulpo oscuro para conseguirla. Después, para la Pluma de águila, hay que ver a varios Altairs hasta que nos la dejen. Cuando se las entreguemos, dejará las dos últimas grabaciones en la tienda: la Pista 7 y la 8.

Misiones de los aldeanos: Serge, Anna e Irina
Nombre: Serge
Edad: 10
Descripción: El hijo de Irina busca a su hermana, aunque piensa que es una auténtica llorona.
Localización: En la parte final del Arrecife de Somnus.
MISIONES
Nota: Para que Serge nos diga sus misiones, tenemos que haber rescatado a su hermana y a su madre.

¡El escondite!: Esta vez tendremos que realizar la misión en la Aldea. Consiste en encontrar a Serge, que se ha escondido en uno de los barriles de la parte superior. Cuando lo completemos nos dará los Caramelos rojos.

¡Enséñame el búho!: Ahora sólo tenemos que ir a conseguir el alma del Búho, equipárnosla y usarla delante de Serge. Nos recompensará con unos Caramelos azules.

¡No me pillas!: Como tenemos que jugar a la gallinita ciega, no veremos nada excepto a Shanoa. Serge nos irá dando indicaciones (más a la derecha, más arriba...) y tendremos que encontrarle. Se encuentra en la parte superior, por lo que tenemos que subir, aunque nos cueste bastante. Para completar la colección de caramelos, esta vez nos dará unos Caramelos verdes.
Nombre:Anna
Edad: 8
Descripción: La hija de Irina y hermana de Serge. Es una chica sensible dotada de un conocimiento del mundo etéreo.
Localización: En una sala secreta del Arrecife de Somnus.
MIOSIONES
Nota: Para que Anna nos diga susu misiones tenemos que haber rescatado a su hermano y a su madre.

Buscando a Tom: Para encontrar a Tom hay que ir al Paso de Tristis y buscarlo entre las últimas las, pues se encuentra encima de un árbol. Anna, para no variar, nos dará unos Caramelos negros.

Ratones a por comida: El ratón se encuentra en el barco hundido del Canal de Kalidus. Al ser tan rápido, no nos va a hacer fácil su captura, por lo que podemos "engañarle". Cada vez que nos vea irá para el lado contrario, así si somos capaces de hacer que vaya a algún sitio cerrado, no tendrá más remedio que venir hacia nosotros. Se le captura con . Como recompensa, nos entregará los Pendiente corazón.

Tom y Joyería: El Crisoberilo se encuentra en los cofres de madera, normalmente en el Arrecife de Somnus. Cuando consigamos uno, vamos a ver a Anna, que dirá que en vez de eso quiere un collar. ¿Quién es la única que nos puede hacer un collar? Laura, por supuesto. Vamos a verla y al instante tendremos el Collar de gato, que tendremos que entregar a Anna para recibir el Lazo.
Nombre: Irina
Edad: 45
Descripción: Sus hijos son Serge y Anna. Llegó a la aldea por accidente, pero decidió quedarse y compartir su excelente cocina con los demás.
Localización: En una sala secreta al lado de la cascada del Paso de Tristis.
MISIONES
Nota: Para que Irina nos diga sus misiones, tenemos que haber rescatado a sus hijos.

Cuervos despiadados: Para completarla sólo tenemos que matar a 30 Cuervos negros. Los hay a montones en las Montañas de Tymeo. Nos otorgará con su excelente Pastel de moca.

¿Oyes los aullidos?: Para esta, hay que matar a 10 Hombres lobo. Hay muchos en la Sierra del Olvido. Esta vez, nos dará una Tarta Tatin.

Invitados poco gratos: Esta es, sin duda, la misión más complicada de todo el juego. Hay que ir a la Caverna grande, llegar hasta Jiang-Shi y derrotarlo. Como recompensa, Irina nos dará las Botas de alas.

Misiones de los aldeanos: Monica y Daniela
Nombre: Monica
Edad: 17
Descripción: Esta jovencita es brillante, pero tímida. Los demás aldeanos son como su familia, ya que sus verdaderos padres están muertos.
Localización: En el barco hundido del Canal de Kalidus.
MISIONES
Haciendo un vestido: Los Hilos de algodón están en los cofres de los primeros escenarios, tales como el Monasterio o la Isla Prisión de Minera. Cuando tengaos los 5, ella nos tejerá un Vestido de algodón, además de poner a la venta el Vestido de lentejuelas.

Tragedia del gusano: Esta vez, tendremos que conseguir Hilos de seda, que pueden aparecer en los cofres de las Montañas de Tymeo o se los podemos quitar a Aracne. Nos dará el Vestido de seda a nosotros y pondrá a la venta el Vestido imperio y el Corsé.

¿Eso es cachemir?: Los Hilos de cachemir son los más difíciles de conseguir; se los podemos quitar a Fomor blanco o buscarlo en los cofres de la Cueva del Esqueleto. Nos entregará el Vestido fiesta y colocará en la tienda el Vestido novia.
Nombre: Daniela
Edad: 85
Descripción: Un día apareció en la aldea como si siempre hubiera vivido allí. Hay días que se muestra ignorante y en cambio, otros es bastante sabia.
Localización: Enfrente de la primera Sala de guardado de la Guarida del Gigante.
MISIONES
Una luz de esperanza: Daniela nos entregará un Cuaderno de dibujos para que dibujemos cosas que visitó en su juventud. La primera es el Faro. Hay que subirse arriba y usarlo. Recibiremos el Sombrero garbo.

Gran lugar de descanso: Esta vez, hay que dibujar la cascada del Paso de Tristis cuando ya corra el agua. Cuando lo hagamos, recibiremos el Sombrero tesoro.

Recuerdos trágicos: Hay que ir hasta la iglesia de la Sierra del Olvido, y dibujar la cruz. Como recompensa, nos dará el Sombrero zahorí.

Cuando completemos todas las misiones, tendremos que hablar con el padre Nikolai. Él nos recompensará con el Anillo maestro, que sirve para ganar puntos de atributo mucho más rápido.

fuente:http://www.viciojuegos.com/guia/Castlevania-Order-of-Ecclesia/Guia-Completa/2280/27143/35