Donde se encuentra diamante?

En q zonas suele aparecer???

Ok grax
las capas donde mas abundan y en las que la gente suele buscar son 12,11,10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Has esto con el fin que quede un bloque en medio y te ahorraras muchos picos

Un saludo

¿como ba eso de las capas son 12 bloques para avajo??
La capa 10 son 10 bloques por encima de piedra base. Son las zonas bajas donde aparece con mayor facilidad los ores raros. El diamante se encuentra por las zonas bajas y cerca de lava con mayor frecuencia.
vale gracias una cosa ¿la piedra base es esa que no se puede destruir?
Sí, es la que no se destruye y que suelta partículas si las tienes activadas.
vale gracias una cosa ¿la piedra base es esa que no se puede destruir?
Sí, es la que no se destruye y que suelta partículas si las tienes activadas.
vale gracias
Pulsa F3 y baja hasta que la Y sea 12, entonces empieza a hacer túneles de 1x3.
De esta forma encontrarás bastantes
En las cuevas mas profundas y suele estar cerca de la lava
Realmente no aparecen mas cerca de la lava, eso se dice porque en la capa 12 hay mucha.
En las cuevas mas profundas y suele estar cerca de la lava
Pero sigue siendo una forma de guiarse, yo siempre me encuentro el diamante pegadito a la lava la muy ufff
En q zonas suele aparecer???
En realidad, cuando aparecen con mas frecuencia es en las capas mas profundas del minecraft, cuando aparece la roca base. El consejo es crear una estructura de cuadrados de 16x16. Porque, como la mayoría sabreis, minecraft crea los minerales de las cuevas aleatoriamente, pero creo que la cifra de diamantes era 4-6 por cada cuadrado de 16x16... ¿Porque hacerlo en las capas mas profundas ? Muy facil, porque ahí, al no haber mas bloques debajo, se acumulan en una sola capa por lo que extraer diamantes y otros bloques de minerales que abundan menos... es mucho más facil.
Issak1048
Una vez que llegues a las zonas mencionadasarriba, puedes comenzar a picarar en forma de 3 de alto, tienes que picar asi: Un camino recto de 3 de alto,luego devuelvete,cuando salgas deja un bloque a la derecha o izquierda y pica denuevo. Has esto con el fin que quede un bloque en medio y te ahorraras muchos picos Tambien puedes llebar picos de piedra y de diamante, usa el de piedra para cobblestone,hierro y carbon y el de hierro para minerales de oro en adelante,lapiz azul,redstone,oro,esmeralda y claro DIAMANTE. Un saludo
matemáticamente si dejas 3 bloques y aunque no veas lo del bloque del medio conseguirás más recursos.
Grupo > Mundo Minecraft > Donde se encuentra diamante?