SOLO METAL
Grupo / Formado por 540 miembros
Temática: Música
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.
Tema cerrado

19-02-2010 / 17:49 h#1
Nivel 7
88
0
116
28

Pedir moderación

Aqui les pongo una imagen de un puto cumbiero 

talves ya la han visto en alguna parte pero yo se las pongo para q distingan bien como son estos malnacidos
19-02-2010 / 18:09 h#2
Nivel 63
3043
0
46
192

Pedir moderación

Creo que no es algo adecuado no?La gente a la que no le gusta el metal se meten con "nuestro tipo de música" diciendo que son solo gritos,o que los metaleros son satánicos,borrachos o porreros,vamos a hacer lo mismo?Vamos a dedicar nuestro grupo a meternos con esos ignorantes?yo creo que no deberíamos!Es un grupo para aclamar al metal,en mi opinión no tiene cabida esta gente,ni siquiera para meterse con ellos.No creeis? 

Y por que malnacidos?por que les guste otro tipo de música? hayá ellos?Entonces a mi que me gustan también otros tipos de música a parte del metal soy menos?o soy una malnacida? Decírmelo,por que si es así me piro vamos.
Última edición: 19-02-2010 / 18:11 h. Por NGKrista
Editado 1 vez
19-02-2010 / 18:19 h#3
Nivel 75
2576
0
46
49

Pedir moderación

Editado por doble posteo
Última edición: 19-02-2010 / 18:19 h. Por BaBabui
Editado 1 vez
19-02-2010 / 18:19 h#4
Nivel 75
2576
0
46
49

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que no es algo adecuado no?La gente a la que no le gusta el metal se meten con "nuestro tipo de música" diciendo que son solo gritos,o que los metaleros son satánicos,borrachos o porreros,vamos a hacer lo mismo?Vamos a dedicar nuestro grupo a meternos con esos ignorantes?yo creo que no deberíamos!Es un grupo para aclamar al metal,en mi opinión no tiene cabida esta gente,ni siquiera para meterse con ellos.No creeis? Y por que malnacidos?por que les guste otro tipo de música? hayá ellos?Entonces a mi que me gustan también otros tipos de música a parte del metal soy menos?o soy una malnacida? Decírmelo,por que si es así me piro vamos.
Chapó, hay gente que ya no disfruta la música...
19-02-2010 / 18:30 h#5
Xlxlx
Nivel 45
2621
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que no es algo adecuado no?La gente a la que no le gusta el metal se meten con "nuestro tipo de música" diciendo que son solo gritos,o que los metaleros son satánicos,borrachos o porreros,vamos a hacer lo mismo?Vamos a dedicar nuestro grupo a meternos con esos ignorantes?yo creo que no deberíamos!Es un grupo para aclamar al metal,en mi opinión no tiene cabida esta gente,ni siquiera para meterse con ellos.No creeis? Y por que malnacidos?por que les guste otro tipo de música? hayá ellos?Entonces a mi que me gustan también otros tipos de música a parte del metal soy menos?o soy una malnacida? Decírmelo,por que si es así me piro vamos.
Krista,acabas de robarme el discurso sobre la moral del grupo...De todas forma,estoy totalmente de acuerdo contigo.
19-02-2010 / 18:51 h#6
Nivel 7
88
0
116
28

Pedir moderación

Mostrar cita
por lo q preguntas de q les gusta otro tipo de musica no hay problema por q yo tambien escucho otro tipo de musica pero lo q mas escucho es metal de lo q me caga es q andan de mierdas aciendo sus grupitos antimetal q dicen q es una mierda q te aturde los oidos en fin es por eso, por q tanto los defiendes? si lo puse es por q aki la mayoria somos metaleros y creo q todos o la mayoria odiamos esa musica sin sentido alguno, y de lo q dices q bamos a dedicar a meternos con esos ignorantes pues no es solo para divertirnos y de lo q dicen q nuestra musica es satanica y mas pendejadas ni modos q me quede callado por q a mi tampoco no me gusta q anden con sus pendejadas no boy a dejar q digan esas estupideces , en fin es solo para divertirnos y si de q eres una mal nacida no no lo eres, lo ise solo por lo que mucha gente dice a los metaleros o como de q aqui acen un grupo anti ac/dc tu cres q eso este bien la mayoria de los de aqui les gusta el metal y no todos estubieron de acuerdo con ese grupo y con los q se deberian de enojar mas son con los creadores del grupo anti ac/dc por q como creo nadien odia esa gran banda. Y no me digas q no te dio anuque sea un poco de risa ber al muñeco todo mono? por q a mi me dio mucha risa
19-02-2010 / 19:10 h#7
Nivel 52
2608
0
43
119

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
por lo q preguntas de q les gusta otro tipo de musica no hay problema por q yo tambien escucho otro tipo de musica pero lo q mas escucho es metal de lo q me caga es q andan de mierdas aciendo sus grupitos antimetal q dicen q es una mierda q te aturde los oidos en fin es por eso, por q tanto los defiendes? si lo puse es por q aki la mayoria somos metaleros y creo q todos o la mayoria odiamos esa musica sin sentido alguno, y de lo q dices q bamos a dedicar a meternos con esos ignorantes pues no es solo para divertirnos y de lo q dicen q nuestra musica es satanica y mas pendejadas ni modos q me quede callado por q a mi tampoco no me gusta q anden con sus pendejadas no boy a dejar q digan esas estupideces , en fin es solo para divertirnos y si de q eres una mal nacida no no lo eres, lo ise solo por lo que mucha gente dice a los metaleros o como de q aqui acen un grupo anti ac/dc tu cres q eso este bien la mayoria de los de aqui les gusta el metal y no todos estubieron de acuerdo con ese grupo y con los q se deberian de enojar mas son con los creadores del grupo anti ac/dc por q como creo nadien odia esa gran banda. Y no me digas q no te dio anuque sea un poco de risa ber al muñeco todo mono? por q a mi me dio mucha risa
Dios necesito ver comas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cierro el tema porque no tiene nada que ver con el grupo
Tema cerrado
Grupo > SOLO METAL > Imagen de un negro cumbieroSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.