SOLO METAL
Temática: Música
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

19-02-2010 / 17:49 h#1

Aqui les pongo una imagen de un puto cumbiero

talves ya la han visto en alguna parte pero yo se las pongo para q distingan bien como son estos malnacidos
19-02-2010 / 18:09 h#2

Última edición: 19-02-2010 / 18:11 h. Por NGKrista
19-02-2010 / 18:19 h#3

Editado por doble posteo
Última edición: 19-02-2010 / 18:19 h. Por BaBabui
19-02-2010 / 18:19 h#4

Creo que no es algo adecuado no?La gente a la que no le gusta el metal se meten con "nuestro tipo de música" diciendo que son solo gritos,o que los metaleros son satánicos,borrachos o porreros,vamos a hacer lo mismo?Vamos a dedicar nuestro grupo a meternos con esos ignorantes?yo creo que no deberíamos!Es un grupo para aclamar al metal,en mi opinión no tiene cabida esta gente,ni siquiera para meterse con ellos.No creeis? Y por que malnacidos?por que les guste otro tipo de música? hayá ellos?Entonces a mi que me gustan también otros tipos de música a parte del metal soy menos?o soy una malnacida? Decírmelo,por que si es así me piro vamos.
Chapó, hay gente que ya no disfruta la música...
19-02-2010 / 18:30 h#5
Xlxlx

Krista,acabas de robarme el discurso sobre la moral del grupo...De todas forma,estoy totalmente de acuerdo contigo.
19-02-2010 / 18:51 h#6

por lo q preguntas de q les gusta otro tipo de musica no hay problema por q yo tambien escucho otro tipo de musica pero lo q mas escucho es metal de lo q me caga es q andan de mierdas aciendo sus grupitos antimetal q dicen q es una mierda q te aturde los oidos en fin es por eso, por q tanto los defiendes? si lo puse es por q aki la mayoria somos metaleros y creo q todos o la mayoria odiamos esa musica sin sentido alguno, y de lo q dices q bamos a dedicar a meternos con esos ignorantes pues no es solo para divertirnos y de lo q dicen q nuestra musica es satanica y mas pendejadas ni modos q me quede callado por q a mi tampoco no me gusta q anden con sus pendejadas no boy a dejar q digan esas estupideces , en fin es solo para divertirnos y si de q eres una mal nacida no no lo eres, lo ise solo por lo que mucha gente dice a los metaleros o como de q aqui acen un grupo anti ac/dc tu cres q eso este bien la mayoria de los de aqui les gusta el metal y no todos estubieron de acuerdo con ese grupo y con los q se deberian de enojar mas son con los creadores del grupo anti ac/dc por q como creo nadien odia esa gran banda. Y no me digas q no te dio anuque sea un poco de risa ber al muñeco todo mono? por q a mi me dio mucha risa
19-02-2010 / 19:10 h#7

Dios necesito ver comas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cierro el tema porque no tiene nada que ver con el grupo
Grupo > SOLO METAL > Imagen de un negro cumbieroSubir