Otaku Zone
Grupo / Formado por 5498 miembros
Temática: VideoJuegos
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

21-01-2013 / 19:55 h#1
Nivel 89
3733
8
33
50

Pedir moderación

Me podrian decir nombres bonitos por ej en mi caso: Sasori, Asuma, Natsu etc..

Arigato

Mostrar cita
Hmm...a mi me gusta mucho Megumi, Sakuya, Hitami. Podría decirte alguno más...pero no se si serían inventados.
Da igual si son inventados lo que cuenta es que sean bonitos
Mostrar cita
Tío echale imaginacion Primero necesitas personajes de pelo blanco, ahora nombres bonitos, da la sensacion de que te quieres inventar un personaje o dibujarlo o algo y te estamos haciendo el trabajo nosotros Bueno yo no porque no he hecho ni el huevo pero los demas usuarios del grupo si
Ueeno si tu crees que es porque quiero crear un personaje o algo asi y os hago hacer el trabajo a vosotros pues ale tu Solo pienso que los Personajes con pelo blanco son Kawai y el nombre es por una cosa personal e.e
Última edición: 21-01-2013 / 20:14 h. Por Lilromeo15
Editado 2 veces
21-01-2013 / 19:59 h#2
Nivel 147
15652
30
101
547

Pedir moderación

Hmm...a mi me gusta mucho Megumi, Sakuya, Hitami. Podría decirte alguno más...pero no se si serían inventados.
21-01-2013 / 20:02 h#3
Nivel 90
6274
24
80
156

Pedir moderación

Tatsumi, Eikichi, Ushio , Hideki , Kazuma,Ryuji,Yuki,Jin .  Esos siempre me han gustado.
21-01-2013 / 20:02 h#4
-noemi-
Nivel 23
203
14
0
0

Pedir moderación

Hombres:

Hiroto, Rikuo, Kenji, Haru, Hiro, Saito, Akito, Akira

Mujeres:

Ayamo, Amane, Saori, Yuno, Ayase, Yuko, Mitsune.

Y ya no me sé más.
21-01-2013 / 20:03 h#5

Why didn't you open your eyes?

Nivel 75
9062
1
37
288

Pedir moderación

Pikachu, Torchic, Piplup  

No ahora enserio: Akasha, Eleonor, Ukite, Ikio, Mushite...
21-01-2013 / 20:05 h#6
Nivel 111
6030
7
15
75

Pedir moderación

Tío echale imaginacion  Primero necesitas personajes de pelo blanco, ahora nombres bonitos, da la sensacion de que te quieres inventar un personaje o dibujarlo o algo y te estamos haciendo el trabajo nosotros  

Bueno yo no porque no he hecho ni el huevo pero los demas usuarios del grupo si 
21-01-2013 / 20:09 h#7
Nivel 147
14666
91
127
48

Pedir moderación

Yuki, Yuuki, Haru, Kaoru, Miyuki, Mizuki, Manami, Ayumu, Sakuya, Midori, Kenji, Mamoru, Kana, Yuta, Yuuta...
Última edición: 21-01-2013 / 20:09 h. Por Eraqus
Editado 1 vez
21-01-2013 / 20:21 h#8
Nivel 72
6081
0
20
214

Pedir moderación

Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira 
21-01-2013 / 20:34 h#9

Nivel 75
9062
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo light yagami, me pregunto si cuando mi madre estaba embarazada y estaba dentro de la placenta decia: Mamaaaa! Que no me llames erick llamame goku!!!
21-01-2013 / 20:37 h#10
Nivel 72
6081
0
20
214

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo light yagami, me pregunto si cuando mi madre estaba embarazada y estaba dentro de la placenta decia: Mamaaaa! Que no me llames erick llamame goku!!!
Light Yagami? Eso es ser un poco friki eh Yo veo series y de todos los nombres que veo, alguno me ha llamado la atención, y de todos ellos Akira me gusta mucho
21-01-2013 / 20:40 h#11

Nivel 75
9062
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Light Yagami? Eso es ser un poco friki eh Yo veo series y de todos los nombres que veo, alguno me ha llamado la atención, y de todos ellos Akira me gusta mucho
Eh, pero eso si fuera japones y ademas naceria varios años antes de que naciera death note a mi akira me suena a akira toriyama, tambien mola, pero es un nombre mas bien como mitico. Nose sera por dragon ball, a mi Light yagami lo veo como un nombre temible nah Erick es un nombre hermoso estoy orgulloso de el (Neh lo odio me cambiare de DNI )
21-01-2013 / 20:40 h#12
Nivel 29
1610
0
0
188

Pedir moderación

Hombres:
Leone, Len, Rin, Teseo, Sasuke, Ace, Allen, Yu, Byron...

Mujeres:
Sakura, Caimie, Siria, Aura, Maya, Kykyo, Diana, Hannah, Aqua...
21-01-2013 / 20:49 h#13
Nivel 72
6081
0
20
214

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Eh, pero eso si fuera japones y ademas naceria varios años antes de que naciera death note a mi akira me suena a akira toriyama, tambien mola, pero es un nombre mas bien como mitico. Nose sera por dragon ball, a mi Light yagami lo veo como un nombre temible nah Erick es un nombre hermoso estoy orgulloso de el (Neh lo odio me cambiare de DNI )
A mi los nombres españoles no me gustan, me hubiese gustado ser japones tendría mis amados videojuegos a la vuelta de la esquina, los mangas en el bolsillo, animes por TV 24h, películas en el cine de anime, revistas como la Jump, ciudades mucho más comerciales y con mayor tecnología, un nombre guapo, habría muchas ferias de videojuegos y manganime con cosplay... En fin, el paraíso ( claro, nacer quiero nacer en Tokyo ).
21-01-2013 / 20:54 h#14

Nivel 75
9062
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
A mi los nombres españoles no me gustan, me hubiese gustado ser japones tendría mis amados videojuegos a la vuelta de la esquina, los mangas en el bolsillo, animes por TV 24h, películas en el cine de anime, revistas como la Jump, ciudades mucho más comerciales y con mayor tecnología, un nombre guapo, habría muchas ferias de videojuegos y manganime con cosplay... En fin, el paraíso ( claro, nacer quiero nacer en Tokyo ).
Hombre, con lo de fukushima da que pensar, prefiero vivir en un lugar tranquilo, pero la comida japonesa los juegos de rol Anime y manga del bueno Economia ''mas o menos buena'' Aprender japones debe ser interesante
21-01-2013 / 21:19 h#15
Nivel 20
400
3
25
81

Pedir moderación

Near, ese nombre es muy Pro     y Jugo es un nombre Pfff, el mejor de todos los animes del mundo, aunque Mika, Garlick y Kushina son tambien buenos...

Estos son los que me gustan   
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Otaku Zone > Necesito nombres bonitosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.