Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]
Necesito nombres bonitosTema:

Necesito nombres bonitos

Me podrian decir nombres bonitos por ej en mi caso: Sasori, Asuma, Natsu etc..

Arigato

Hmm...a mi me gusta mucho Megumi, Sakuya, Hitami. Podría decirte alguno más...pero no se si serían inventados.
Da igual si son inventados lo que cuenta es que sean bonitos
Tío echale imaginacion Primero necesitas personajes de pelo blanco, ahora nombres bonitos, da la sensacion de que te quieres inventar un personaje o dibujarlo o algo y te estamos haciendo el trabajo nosotros Bueno yo no porque no he hecho ni el huevo pero los demas usuarios del grupo si
Ueeno si tu crees que es porque quiero crear un personaje o algo asi y os hago hacer el trabajo a vosotros pues ale tu Solo pienso que los Personajes con pelo blanco son Kawai y el nombre es por una cosa personal e.e
Editado 2 veces.
Última edición: 21-01-2013 / 19:14h
Tatsumi, Eikichi, Ushio , Hideki , Kazuma,Ryuji,Yuki,Jin .  Esos siempre me han gustado.
-noemi-
Hombres:

Hiroto, Rikuo, Kenji, Haru, Hiro, Saito, Akito, Akira

Mujeres:

Ayamo, Amane, Saori, Yuno, Ayase, Yuko, Mitsune.

Y ya no me sé más.
Pikachu, Torchic, Piplup

No ahora enserio: Akasha, Eleonor, Ukite, Ikio, Mushite...
B1GB0SS

A Hideo Kojima Game

Tío echale imaginacion  Primero necesitas personajes de pelo blanco, ahora nombres bonitos, da la sensacion de que te quieres inventar un personaje o dibujarlo o algo y te estamos haciendo el trabajo nosotros

Bueno yo no porque no he hecho ni el huevo pero los demas usuarios del grupo si
Yuki, Yuuki, Haru, Kaoru, Miyuki, Mizuki, Manami, Ayumu, Sakuya, Midori, Kenji, Mamoru, Kana, Yuta, Yuuta...
Última edición: 21-01-2013 / 19:09h
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
Yo light yagami, me pregunto si cuando mi madre estaba embarazada y estaba dentro de la placenta decia: Mamaaaa! Que no me llames erick llamame goku!!!
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
Light Yagami? Eso es ser un poco friki eh Yo veo series y de todos los nombres que veo, alguno me ha llamado la atención, y de todos ellos Akira me gusta mucho
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
Eh, pero eso si fuera japones y ademas naceria varios años antes de que naciera death note a mi akira me suena a akira toriyama, tambien mola, pero es un nombre mas bien como mitico. Nose sera por dragon ball, a mi Light yagami lo veo como un nombre temible nah Erick es un nombre hermoso estoy orgulloso de el (Neh lo odio me cambiare de DNI )
Hombres:
Leone, Len, Rin, Teseo, Sasuke, Ace, Allen, Yu, Byron...

Mujeres:
Sakura, Caimie, Siria, Aura, Maya, Kykyo, Diana, Hannah, Aqua...
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
A mi los nombres españoles no me gustan, me hubiese gustado ser japones tendría mis amados videojuegos a la vuelta de la esquina, los mangas en el bolsillo, animes por TV 24h, películas en el cine de anime, revistas como la Jump, ciudades mucho más comerciales y con mayor tecnología, un nombre guapo, habría muchas ferias de videojuegos y manganime con cosplay... En fin, el paraíso ( claro, nacer quiero nacer en Tokyo ).
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
Hombre, con lo de fukushima da que pensar, prefiero vivir en un lugar tranquilo, pero la comida japonesa los juegos de rol Anime y manga del bueno Economia ''mas o menos buena'' Aprender japones debe ser interesante
Near, ese nombre es muy Pro     y Jugo es un nombre Pfff, el mejor de todos los animes del mundo, aunque Mika, Garlick y Kushina son tambien buenos...

Estos son los que me gustan
Akira, me encanta ese nombre, si fuese japonés me gustaría llamarme Akira
Akira Toriyama, Akira Kurosawa, Akira Akatsuki, Akira Amano, "Akira" (manga de Katsuhiro Otomo), ... Suena a mucho más que a Dragon Ball
Grupo > Otaku Zone > Necesito nombres bonitos