Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

22-01-2013 / 18:38 h#1

22-01-2013 / 18:42 h#2
Nintendo ha anunciado diversos retrasos en sus próximos lanzamientos, entre ellos algunos que afectan al catálogo de la consola de sobremesa Wii U, pero también uno particular que incide sobre la portátil Nintendo 3DS. Se trata de Animal Crossing: New Leaf, entrega exclusiva para la máquina tridimensional que está a la venta en Japón, donde ha alcanzado un enorme éxito, pero que no saldrá a la venta en occidente hasta el segundo trimestre del 2013. Así, el esperado juego de simulación social se pondrá a la venta entre abril y junio, dejando el mes de marzo para otro lanzamiento importante de la consola, Monster Hunter 3 Ultimate, que también tendrá versión para Wii U. Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/animal-crossing-new-leaf-se-retrasa-al-segundo-trimestre/1533628/1830794 PD: Para quien no sepa quien soy, hace tiempo estuve en el Staff de Imperio Crossing en la época de ACM, pero como abandone 3DJuegos por un tiempo hasta hoy me quitaron ¬¬ no os guardo rencor (bueno un poco si, nah es coña).
Enserio? Quien eres?
22-01-2013 / 18:45 h#3
Enserio? Quien eres?
._.'' pues mira en el staff que habrá un tema mío , estuve cuando fue la ''guerra'' (por decirlo así) contra Animal Crossing Multy
22-01-2013 / 19:48 h#4
Entre abril y junio no esta mal, dejemos marzo para otros juegazos, seguro las billeteras estaran agradecidas
22-01-2013 / 21:00 h#5
Marzo va a ser un mes muy duro para nuestros ahorros!!
Grupo > Imperio Crossing > Animal Crossing New Life se retrasa al segundo trimestreSubir