Temática: Religión y creencias
Resolviendo Misterios del Universo

21-02-2010 / 18:48 h#1
Es que a mi nunca me ha pasado nada es por eso que no cuento
Lean esta historia a mi me dio mucho miedo:
No Abras la Puerta ten cuidado con todas las puertas que te encuentras por el camino. Algún día te puede suceder lo de esta increíble leyenda. Muy curiosa y escalofriante.

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: - No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. PON...PON....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: - ¿Eres tú mamá?. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........
21-02-2010 / 18:52 h#2
Buena historia
21-02-2010 / 19:03 h#3
Pobre xaval.
21-02-2010 / 19:28 h#4
Si a mi tambien me gusto pero lo que no entendi es que era la mama la que tocaba la puerta y no el asesino? y quien le hizo eso a la mama? eso que la puse yo pero no entendi esas partes!!!!!!!!!me las pueden explicar???
21-02-2010 / 19:59 h#5
Lean esto es mas un poema pero de oscuridad  :

La oscuridad
Sientes el terror en tu interior, sientes como poco a poco se hace una bola en tu estomago,si en la oscuridad no parpadeas, tu pensamiento se contrae por unos instantes, tu camino hacia la libertad pronto se abrirá paso, tu madre abre la puerta de tu dormitorio despiertas de tu pesadilla temes tanto a la oscuridad, tu pánico una cárcel, sales de allí esperando calmarte, das un paseo, a tu alrededor tan solo una chica preciosa llorando, te acercas a ella, y le preguntas, ¿que te ocurre?, su respuesta, vacía la miras desconcertado no para de llorar, te dice adiós, un adiós frío y recurrente, con una voz oscura un escalofrío se hizo en ti visible, corriste de aquel lugar, en busca e tu sombra escondida, llegas a tu casa y le preguntas a tu madre si aquel sitio estaba marcado, por aquel tipo de suceso horror, tu madre te cuenta una historia. Hace aproximadamente 8 años, allí murió una chica joven, nunca se supo el paradero del verdadero asesino, la violo, la torturo, y la mato, cuenta la leyenda que desde entonces, la chica, se aparece llorando desconsoladamente y pidiendo ayuda, a la gente que tiene el destino marcado, el temor a algo te hace ser débil, te hace notar el hedor de la muerte, tan cerca de ti, que con estirar la mano casi puedes tocarla, solo se le aparece a la gente que va a morir, con una muerte espantosa y cruel a la vista del ser humano, vuelves a sentir terror y en tu cerebro se crea de nuevo la oscuridad, oscuridad inmensa en tu ser,oscuridad eres tu, oscuridad es la palabra, OSCURIDAD.
21-02-2010 / 20:36 h#6
Joe que miedo
aqui os dejo otra
- ¡Bienvenidos mis pequeños vasallos! -un anciano de cara pálida y pocos amigos se adentra en la ámplia sala de la biblioteca inferior,en el sótano,hasta llegar al lado de la enorme chimenea- No me temais,por lo menos no hasta que os encierre en el ataúd que os he asignado a cada uno.

-Dormid,así,vamos... cerrad los ojos hasta sentir que estais en completa soledad y en total oscuridad.No hay nadie a vuestro lado,estais solos en el centro de una enorme habitación fría y oscura.Se oye un ruido.Algo que se mueve.Se acerca a ti.Cada vez está más cerca y se aproxima más rápido.Te intentas esconder pero no ves nada y te precipitas hacia el suelo y,de repente,los pasos cesan en algún lugar de la habitación.

-Te arrastras por el suelo hasta que encuentras la fría y mohosa pared de piedra.

-Se escuchan otra vez unos pasos.Te mueves hacia un lado y encuentras lo que buscabas,una esquina.Los pasos vuelven a parar.

-De repente,algo toca tu mano y se desliza por tu brazo.Y un escalofrío corre por todo tu cuerpo.Algo frío,muy frío se está deslizando por tu brazo y tu contienes la respiración.

-Se encienden las luces y te asustas porque se han vuelto a apagar al instante y has visto algo delante de ti.

-Te levantas e intentas ir a ciegas hacia otra parte.

-Llevas contigo el escalofrío por todo el cuerpo.Te mueves poco a poco para no dar la más mínima señal de tu paradero.

-Ves algo que se mueve,algo invisible o por lo menos imposible de captar en la oscuridad en que estás sometido.Intentas cogerlo.Lo consigues.Oyes una canción en tu cabeza. Y empiezas tu baile eterno y final con la muerte como pareja.

21-02-2010 / 21:14 h#7
Buena historia y pobre niño y tambien su mama
21-02-2010 / 22:03 h#8
Pero de todas formas es una historia verdad aunque las historias tambien dan miedo, pero uno se asusta es por la mente que nos juega sucio
21-02-2010 / 22:07 h#9
pues de cierta forma tienes razon quien sabe q pasa por la mente de uno
22-02-2010 / 01:43 h#10
Y que ahi con lo del usuario666 de youtube ¿montaje o real?  yo ya lo intente pero no funciono pero dicen que solo funciona, con una computadora japonesa, google chrome pero desactivado y dandole varias veces en ir vean el video en youtube y se enteraran se ve interesante
22-02-2010 / 16:20 h#11
Grupo > Universo Paranormal > Las historias mas escalofriantes!!!!!!Subir