Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina
Donde se guardan las partidas guardadasTema:

Donde se guardan las partidas guardadas

Es que tengo xp y me voi a cambiar a windows 7 pero tengo muuuuchos juegos y no se donde se guardan la partidas guardadas de darksiders 2, COD MW 1 para las partidas del online, dragon age 1, skyrim, fallout new vegas,borderlands 1 y darksouls prepare to die eition.
a ver si alguien me ayuda que asi me cambio el pc
918205228Nivel 108
Disco x / usuario / mis documentos? Ni idea , hace tiempo que cambie a 7
120540700Nivel 21
UUfff    Pregunta a un informatico o a alguien que sepa mucho de eso, yo hace mucho que cambie al 7 asin que nose!
Mi padre es informatico pero me ha dicho que cada juego las guarda en un sitio diferente por eso lo pregunto por si alguien lo sabe
Es que tiene razón, cada juego lo guarda en un lugar distinto, aunque hay varios juegos como el Dishonored o el Far Cry 3 que guardan la partida en una carpeta con el nombre del juego que está en "Mis documentos/My Games", otros juegos como el NFS Most Wanted tienen la partida en una carpeta llamada "Criterion Games" en Mis documentos, otros juegos directamente tienen la partida en la misma carpeta donde está instalado el juego y otros como el Assassin's Creed 3 tienen la carpeta escondida entre carpetas ocultas y cosas así . La única solución que encuentro es buscar en Google dónde se encuentra la partida guardada de cada juego que querés salvar y listo
Tambien los juegos de steam guardan sus partidas en Documentos de windows 7
E encontrado todos menos los de el dark souls y aunque lo busque por internet nada
Fijate si en Mis documentos tenés una carpeta que se llame "NBGI" y adentro debería estar la carpeta "Dark Souls" .
Vale el ultimo call of duty modern warfare 1 y 3 sin steam es que me dicen que esta en la carpeta activision pero yo no la tengo no si es que esta oculta o que pero no la encuentro
Grupo > Juegomania > Donde se guardan las partidas guardadas