Union Dibujantes
Temática: Arte y Diseño
Para el artista, dibujar es descubrir

Me hace ilu que lo veáis by dovah

Pensé en un par de comentarios vuestros, mi especialización son los dragones y mi punto débil las personas, he pasado mucho tiempo pasando de los dibujos de seres humanos, he decidido enfrentarme a mis debilidades y estos últimos meses he estado dibujando perosnas, para mejorarlas, ya que las caras se me hacen imposibles... y hoy os traigo mi mejor dibujo hasta ahora de una perosna, no no es dovahkiin, ese lo subiré mañana , este es Altaïr de Assassin's Creed :33 necesito vuestra opinion please.

Me hace ilu que lo veáis by dovah
EDITADO EL 23-01-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)

Digo exactamente lo mismo Por cierto, buen dibujo, aunque tiee un poco cara de mongolo...
Es cosa mia.. o le falta un dedo ?
es así, a Altaïr se lo cortaron para poder usar la ''hoja oculta'' lo ves?
Es cosa mia.. o le falta un dedo ?
es así, a Altaïr se lo cortaron para poder usar la ''hoja oculta'' lo ves?
a vale, ahora todo tiene sentido ._.
Increíble Dovah, aunque estoy de acuerdo con el comentario de Dark, que parece un poco mongolo
No, pero por todo lo demás está muy bien Dovah, sigue así, conseguirás grandes cosas
P.D. ¿Te llamas Alba? Es que me gusta ese nombre ^^
¡Saludos!
Timberland
Un placer ver tus comentarios :33 @Timberland, siempre me resultan agradables, y si, mi nombre real es Alba, Alba Hijano, de Málaga
Ánimo que vas mejorando.
Cada vez mejor alba, cuentas mi apoyo xd
Gracias ^^

Pd: Oh dios que acabo de ver a un tipo de umbrella!!!!! vamos a morir todos!!!!
Grupo > Union Dibujantes > Me hace ilu que lo veáis by dovah