Temática: Religión y creencias

El juego mas terrorifico

Sin dudas,este juego los va dejar asi  :

Maldita intro me dejo traumado
Es la intr mas terrorifica de todas,pero si conocen un juego mejor subanlo
 ma.....ma

Este le tengo yo y te cagas, siempre en la put* casa ke no se puede salir con las cadenas esas y ves a la gente por la ventana tan normalmente y no puedes salir, es muy inquietante este juego, puro survival horror
@Ivcrack
ma.....ma
llama a tu mama amigo te entiendo
@Mariooj
yo lo tenia,es el juego q mas cagazo me dio.aparte lo peor es que son re deformes los monstruos

Luscho6064
Por eso es mejor tocar el Start y saltarte las Intros de algunos juegos de terror    (consejo)

@Luscho
Por eso es mejor tocar el Start y saltarte las Intros de algunos juegos de terror (consejo)
asi no tiene gracia

Me cago en to sus muelas del video casi me cigo de la silla del bote que dí

@Basteen
Me cago en to sus muelas del video casi me cigo de la silla del bote que dí
igual es el unico silent hill q da tanto terror,creo .ahora si encuentro el otro q vi lo subo
Y este no da miedo,pero parece buenisimo:
Digbe2305
Tios, una pregunta, os a dado miedo este trailer (el 1º) o otro que haya en youtube? es que a mi no me ha dado miedo, vamos, perdón por decirlo, pero me parece aun más terrorífico el Dead Space, pero que mucho más

Mmm no da miedo,pero de q consola es?
Digbe2305
Mmmm, queridísimo amigo, este juego, el Dead Space está para PS3, XBOX360 y PC, y para la Wii está Dead Space: Extraction, pero cuando juegas al Dead Space te cagas, da mazo de miedo, pero ese es su punto fuerte                         espero que no jodan el juego en el Dead Space 2
@Digbe
Mira, yo me he terminado el Dead Space como 3 veces y a pesar de que jugarlo en dificil es mas estresante que tragarte el desayuno a 20 segundos de llegar tarde al trabajo........el silent hill 4 hace años que me traumo (solo con su intro) y hasta el dia de hoy no pienso jugarlo. Ahora, si estas comparando el Dead Space con el SH: Homecoming creo que concuerdo contigo ya que si mal no recuerdo es el unico Silent Hill que no se hizo en japon (lo cual le quita mucho terror)
Grupo > Universo Paranormal > El juego mas terrorifico
Análisis The Last Guardian