Temática: Religión y creencias

27-01-2013 / 01:55 h#1

EDITO: Me eh visto en la obligación de cambiar el nombre y hacer una pequeña aclaracion al respecto, ya que ah habido varios comentarios de fanboys anonimos comentando SOLO por el titulo, salteandose toda la información del post.

En un principio ACLARÉ que la DEEP WEB como la conocen (Web Profunda) no era mas que un creepy pasta (cuento) donde personajes como hackers, asesinos a sueldo, extraterrestres son los protagonistas de esta web, un lugar donde el niñato mas insensato puede tener acceso a MILES de documentos clasificados de la CIA o la NSA.. bueno, como dije esto es MENTIRA; basta con usar un poco el sentido común de las cosas para darse cuenta, segundo; eh pasado años visitando dicha "red oculta" y hablar de niveles como los de sion, liberté y esas paginas donde se necesita un computador cuántico de protones para entrar es también FALSO!

En la DEEP WEB (RED TOR, FREENET, como quieran llamarle) Lo UNICO que encontrará será GORE (real o no eso ya queda a su IMAGINACIÓN) mutilaciones, Snuff (Porno pero con mutilaciones) PEDOFILIA, CP, (lo peor de lo peor, pero puestos a hablar sin pelos en la lengua es lo que HAY!) y venta ILEGAL (por supuesto) de DROGAS! y... NADA MÁS! algun que otro foro lleno de pedofilos que no son mas que gordos granudos que se tocan con fotografías de niñas de 10 años.

MAS que nada esto es un LLAMADO AL SENTIDO COMÚN! en verdad piensan que si existen ALIENS van a estar escondidos en UNA PAGINA DE INTERNET a la cual puede ingresar cualquier niño de 15 años descargando un programa?? En realidad lo creen??

En realidad creen que si TU puedes entrar a la DEEP WEB.. ¿No podrá hacerlo un INGENIERO en software del FBI? vamos, por favor..

El hecho de que haya tanta mugre en ese lugar (Drogas, Pedofilia) es por el hecho de que ES ANÓNIMO (hasta cierto punto) y por lo general nadie sube nada, solo ve y se larga, lamentablemente no es un delito VER.. pero como dice el dicho SÍ TOCAR!

Con el tema de lo libros, es cierto que en la DEEP hay un gran numero de libros en SUECO e INGLES, pasando por el alemán.. no hay nada en español y ningún libro es tan secreto que no pueda ser encontrado en esta "web de arriba"  ¿TESLA? un genio, si, PERO los planos que dicen que andan circulando por ahí NO son los originales, NO DAN ENERGÍA LIBRE, si no.. venga hombre que tendríamos energía gratis.. si no me crees descargarlos y haz la prueba!

Repito, hago esta aclaración por que ya toca los cojones que comenten sin siquiera leer el post, mal interpretando el titulo que me eh visto obligado a cambiar por uno menos.. "amarillista" si quieren decirle. Y por cierto, da la casualidad que TODOS los usuarios que comentaron el tema o eran multicuentas o con cuentas recién creadas.. vaya misterio

También agradecer por las 144.535 visitas que el tema cosechó en menos de 8 meses!! GRACIAS!

Sin mas, los dejo con el tema. Saludos!

Esta es la Pagina de inicio cuando ingresamos al TOR, en el margen derecho se puede ver mi usuario en 3DJuegos. Por supuesto uso una versión de Ubuntu linux modificada.

La pagina tiene un buscador y nos da una introducción a lo que es TOR, a continuación buscaré la Hidden Wiki

Una vez encontrada la Hidden Wiki nos topamos con esto, una pagina dividida en secciones, como podemos ver tenemos muchos tipos de servicios, hostings, y clientes de mensajería.

Servicios comerciales varios, la mayoria fake, paginas caidas o creadas con intención de aprender.

Indice de Blgos y Hostings, para que crees tu propia pagina con dirección .ONION

Entrada a WIkileaks y a paginas de Hackeo y Phishing, mas que nada tutoriales en ingles, nada del otro mundo.

Pornografia, lo mismo que se encuentra en la WEB normal, salvo lo que está censurado.

Indice de Paginas en diferentes idiomas, más adelante entraremos a un foro español

TOR LIBRARY: la libreria de TOR, cientos de GB de obras de todo tipo, en diferentes idiomas. Como ven la apariencia de la WEB es muy antigua, esto se hace para que la pag cargue mas rápido y sea mas segura.

Entrada al mercado negro de drogas, ahora se necesita tener una cuenta, antes podia entrar cualquiera. El problema fue que el año pasado el FBI volteó varias de estas paginas, arrestando a sus encargados. ¿Que pensaban.. que si hasta niñatos pueden entrar a la DP no podran los ing. en software del FBI?

Este es Torchan! un foro español lleno de pendejos, aquí hay lacras de todo tipo, pero más que nada pendejos. Eh censurado los links a paginas con contenido inapropiado, pero aún así se puede ver como se ofrece ganar dinero en minutos (algo que es falso)

También vemos ilusos preguntando por experimentos humanos (LOL!) entre otras cosas.

En este foro hay gente de toda america latina y españa. Sinceramente es un sitio despreciable, donde predomina la mugre y las cosas ilegales, por eso cuando aparecen niños preguntando por aliens los trollean o se les rien.. en el peor de los casos los hackean, ya que son tan pendejos que envian su información a cambio de "Documentos secretos de blablabal" donde se revela la existencia de OVNIS y del alma (LOL!) [/b]

Pero.. ¿Que es la Deep Web? (versión pasta)

Como ustedes ya sabran circula por la red una cantidad innumerable de temas, post, información varia acerca de una "zona secreta" "oculta" del internet, donde abundan toda clase de cosas inimaginables de encontrar en la web "normal"  tales como..

• Ovnis (reales, no? siempre ahí son reales)

• Gore (Real, por supuesto)

•Pedofilia

• mutilaciones

• información filtrada de gobiernos

Entre muchas cosas mas.. como veran, desde el simple punto de vista es un lugar donde toda la "escoria" se junta de golpe.
Si bien la leyenda dice que existen varios "niveles" tales como onion, orion,colon,foron, y un larga lista de palabras terminadas en on, también así como paginas como la Liberté donde se suben contenidos de ovnis reales y hasta tienen moderadores marcianos y todo..

El cuento de la Deep Web nació de foros como 4chan donde, hablando en clave como siempre, se le atribuyó el nombrecito tan peculiar.. DW

Como sabrán (o no?) todo esto es falso.. no existe tal cosa... y continuación les explico el por que..

¿Que es la Deep Web? (Versión REAL)

Bueno.. el problema en realidad empieza cuando se la llama "Deep Web" ya que ese NO es su nombre, el nombre original es Red Tor o Free-net y es una red utilizada para enlazar enlaces (valga la redundancia) de paginas alojadas en servidores extranjeros, no indexados por Google.
al no estar indexada por Google no entra mucha gente, y al estar alojada en servers extranjeros como Rusia, [b]por ejemplo, donde almacenar ciertas cosas no es ilegal convierten a esta Red en el lugar de reunión perfecto para todo tipo de lacras de la sociedad.. nada nuevo, si sales a la calle encontraras lo mismo, solo que en versión real.[/b]

¿Existe Pedofilia, Gore, Muerte, y todas esas cosas?

Si. Pero nada mas lejos de la realidad (la enferma realidad)

Una cosa importante que deben saber es el que algo este en la Red Tor no significa que sea CIERTO! es así como mucha gente monta paginas falsas, como la liberté y suben videos de ovnis trucados como los que abundan en el grupo últimamente... gracias al Creepy pasta la gente cree cosas como estas..

Las cuales son totalmente falsas..

Entrar a la Deep Web es tan facil como poner la direccion de la Hidden Wike en Google CHROME, si, en CHROME y podemos entrar.. no lo creen?? hagan la prueba..

Otro tema es el de los supuestos "hackers" y peligros.. ESO TAMPOCO es tan así. llevo entrando en la Deep Web años desde un ordenador W7 y antivirus ordinario.. nada del otro mundo, como algunos paranoicos que se montan VPN, Proxys, Ubuntu, y cosas por el estilo..

El tema de los hackers es simplemente otro cuento para minar la Red Tor, si bien es un sitio despreciable es tambien un sitio (en parte) muy maduro,, y no les gustan que personas provenientes de Taringa! se entrometan en sus asuntos, y mucho menos cuando llegan a la Red Tor preguntando por Onions, y si Al-Qaeda planea otro atentando zombie nuclear.. lo mas triste es que por trolearlos inventan videos o cuentos y los niñastos se los creen.

Espero haberles despejado dudas, y ya se que suena aburrido el saber que la "Deep Weeb" como el contendido Alien y conspiranoico que abunda no existe... pero es la realidad y hay que aceptarla.

Última edición: 04-02-2014 / 15:58 h. Por Pms008
27-01-2013 / 01:59 h#2

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

27-01-2013 / 02:03 h#3

Jajajjajajajaja ¿En que deep web entraste, cuantas horas?
@Asturiaswa1 ¿Que parte de que no existe ninguna no entiendes? Como aclaré en el tema llevo años entrando a la Red Tor... vamos, que si tu simplemente conoces la Hidden Wiki y Pennis Panic no es mi culpa.
Última edición: 27-01-2013 / 02:12 h. Por Pms008
27-01-2013 / 02:15 h#4

(Comentario ofensivo)

27-01-2013 / 02:22 h#5

Jajajjajajajaja ¿En que deep web entraste, cuantas horas?
No entre en la hidden wiki, gilipollas. Pero solo digo que no todo lo que dices es cierto.
Oh, ¿en serio? y si es así ¿donde está tu argumento? que no lo veo por ningún lado.. ah, cierto.. no tienes uno.
27-01-2013 / 02:36 h#6

Leiste mi pot ...
27-01-2013 / 02:39 h#7

Leiste mi pot ...
Pot?.. Supongo que habrás querido decir "Post".. Y si, si leí tu tema, no le encontré nada del otro mundo..un copia pega poco interesante donde hablas de los "niveles" los cuales propiamente NO existen, como ya expliqué.
27-01-2013 / 08:24 h#8

Te llevas mi +1 por esto  donde toda la ''"escoria" se junta de golpe.'' jajajjajajaja
27-01-2013 / 11:40 h#9
Dante023

El éxito de Silk Road

Desienrto de Dunhuang - Imagen de mariachily-Flickr

(…)

bitcoin+Silk+Road+mercado+anonimo

(…)

Por cierto, freenet y otras redes que no son tor tambien son deep web
Última edición: 27-01-2013 / 11:49 h. Por Dante023
27-01-2013 / 11:45 h#10

Buen post amigo, se nota que has invertido tiempo en realiarlo, aunque ya nos mencionaras que sabías del asunto.
27-01-2013 / 13:20 h#11
Asturias95

(Trolleo)

27-01-2013 / 13:23 h#12
Asturias95

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

27-01-2013 / 15:42 h#13

Where is your Maker now?

Ese gift me da escalofrios no puedo ni mirarlo, joder que puto miedo
27-01-2013 / 16:51 h#14

Ese gift me da escalofrios no puedo ni mirarlo, joder que puto miedo
¿De qué es exactamente, es raro?
27-01-2013 / 18:01 h#15

Que tu digas que es mentira demuestra que eres un grandisimo ingnorante, como dije en otros post, seguro que hay mucho fake como en todos lados y eso de las marianas , liberte y demás seguro que es ficción, pero que existe y que se pueden comprar grandes cantidades de droga a traves de ella y que puedes encontrar miles de cosas que no encuentras en internet normal es totalmente cierto, la verdad es que tu post da vereguenza ajena... El éxito de Silk Road Silk Road funciona como una tienda online sólo accesible vía TOR, en la cual pueden adquirirse anónimamente drogas ilegales a cambio de bitcoins. Tema favorito de los detractores de Bitcoin, Silk Road representa una parte no despreciable de la economía que se ha gestado en torno a la nueva moneda digital. Lo que los detractores de Bitcoin no mencionan tan a menudo, sin embargo, es que la divisa de referencia para el tráfico de drogas ilegales es, ha sido y será por mucho tiempo el dólar estadounidense. Así que oponerse a Bitcoin por ser una herramienta que permite adquirir bienes ilegales tiene tanto sentido como oponerse por igual motivo al dólar, al yen, al euro y, en realidad, a cualquier cosa que pueda ser intercambiada por bienes ilegales. Más allá de lo que se opine de Silk Road, su éxito sostenido prueba que Bitcoin es un medio de pago potencialmente irrastreable – y eso es justo lo que necesitan hoy en día cada vez más víctimas de la persecución política. Desienrto de Dunhuang - Imagen de mariachily-Flickr En el siguiente artículo, ABC.es nos cuenta la situación actual de Silk Road de acuerdo a los últimos estudios que se han publicado. . (…) Un investigador de la universidad Carnegie Mellon (Pennsylvania, EE.UU.) ha estudiado su funcionamiento [el de Silk Road] durante seis meses y ha publicado sus conclusiones en arXiv. Según sus cálculos, el volumen de negocio supera los 22 millones de dólares al año. Los artículos más requeridos en Silk Road son el cannabis y sus derivados. Durante el periodo de la investigación se ofertaron más de 4.000 dosis entre marihuana, hachís y otros. Un 20,7 por ciento del total. Otros productos de «éxito» fueron los medicamentos que exigen receta (7,3% del total) y las benzodiacepinas (tranquilizantes como el Valium, que casi alcanzaron el 5%). También se ofrecieron libros (3,9%), pornografía (1,6%), esteroides (1,5%), semillas y el resto de drogas más habituales —cocaína, éxtasis, heroína, otros opiáceos y varias clases de alucinógenos—. bitcoin+Silk+Road+mercado+anonimo ¿También productos legales? Sí. Silk Road no es sólo un mercado de productos prohibidos. También es una tienda para los defensores del anonimato y el cifrado de datos como garantía de la libertad individual. Es una tienda de promotores del criptoanarquismo, una ideología derivada del anarcocapitalismo. Defienden la eliminación del Estado y una sociedad basada en la soberanía individual, la propiedad privada y el libre mercado. Una red «anónima» es parte de su plan. Aun así, en Silk Road no está permitida la venta de armas —montaron otra web para hacerlo, The Armory, que nunca funcionó—, ni de documentos de identidad robados, ni de pornografía infantil. Además del uso de TOR para evitar el rastreo de conexiones, los usuarios de Silk Road usan su propia moneda: Bitcoin. Una divisa electrónica que permite realizar transacciones anónimas. (…) Por cierto, freenet y otras redes que no son tor tambien son deep web
buena info pero.. .. en ningún momento hable de Skill Road y su venta de droga atraves Bitcoin, también está el black market donde puedes comprar armas y ese tipo de cosas, pero como aclaré en el post son solo partes de la Red Tor. La Deep Web no existe, dejen de llamarle así!! es solo un lugar donde no llegan los buscadores y la gente está aparada para hacer todo tipo de fechorías, nada del otro mundo. Ya me contarás si en Freenet hay CP, Gore, Drogas, Sicarios, y todo ese tipo de porquería... por que la verdad no lo creo.
Última edición: 27-01-2013 / 18:11 h. Por Pms008
Grupo > Universo Paranormal > .::[DEEP WEB] Desmintiendo el mito::.Subir