Cachimberos x siempre
Temática: Salud, bienestar
Relajate y disfruta

23-02-2010 / 17:12 h#1

A mas de uno se nos habrá roto la cachimba, estropeado una de sus partes... y ¿cuales son?

Personalmente, se me han roto: la base cristal, el tarro (cacerola) , la manguera, la válvula de aire y las gomas de unión.
Sí, son muchas, pero están en perfecto estado.
Hay que recordar que siempre se puede comprar la pieza en una tienda... empecemos:

Como arreglar una cachimba:

- Base de cristal:

Precio en tienda: 5 a 9 euros.
Arreglo casero: botellas de agua, las de Minut Maid o la de Limon&Nada van muy bien, luego lo decoras a tu gusto.

- Cuerpo:

Precio en tienda: 5 a 15 euros.
Arreglo casero: dependiendo de como esté, si solo se ha desprendido la válvula de aire, coges un soldador y estaño.

- Tarro:

Precio en tienda: 2.5 normales, 6 euros doble tarro.
Arreglo casero: Con pegamento instantáneo se pega fácilmente... y tranquilo no te puedes fumar el pegamento.

- Mangueras:

Precio en tienda: 3 euros de plásticos, 5 euros de cueros y 8 euros cuero y forma de cobra.
Arreglo casero: Depende, si se te a aplastado por la mitad, corta esa parte y unes los extremos, la maguera sera más corta. Si hay una fuga en cualquier manguera, nada como cinta aislante y se tapa con los pelillos de la manguera o gomillas.

- Gomas de unión:

Precio en tienda: 1 o 2 euros
Arreglo casero: básicamente... no hay, como opcion a la unión sirve el papel de plata, pero mejor comprarse unas cuantas.

Última edición: 10-05-2010 / 17:42 h. Por Yeyo-au