Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Reaper2798123

¿Dónde se encuentra mi casa?

Hola a todos:

Me compré una casa en Carrera Blanca, pero no sé donde se encuentra  .
Por favor que alguien me lo diga, se lo agradecería mucho.

Se despide, Reaper2798.
Necrotemor1969
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden?

Reaper2798123
@Necrotemor
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden? Esta en la entrada de lado derecho, se llama Hogar de la Brisa ... Breezehome en ingle, se ubica a lado de la herrera
Perdón si te molesta tanto que ponga "se depide...", pero si tanto te importa lo que digo entonces no leas lo que escribo (además es mi firma, mi finalización de cada tema que creo, no sé si me entiendes) P.D.: Gracias por decirme donde queda la casa
@Necrotemor
Cuidado con tu tono de voz que nadie te esta agrediendo, es solo una observación porque me daba curiosidad, para la proxima que te ayude alguien más
JCP2272
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO

@JCP2
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO
es evidente que no esta hablando, es metafóricamente hablando
Grupo > Elder Scrolls > ¿Dónde se encuentra mi casa?
La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus requisitos del sistema
La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus requisitos del sistema
Thimbleweed Park, de Ron Gilbert, llega a PC y Xbox One el 30 de marzo
Thimbleweed Park, de Ron Gilbert, llega a PC y Xbox One el 30 de marzo
Nintendo Switch ya está a la venta en Perú
Nintendo Switch ya está a la venta en Perú
Stellaris se amplía con Utopia el próximo 6 de abril
Stellaris se amplía con Utopia el próximo 6 de abril

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Análisis Ys Origin
Análisis Ys Origin