Elder Scrolls
Grupo / Formado por 3967 miembros
Temática: VideoJuegos
Dovahkiin... Koraav mu lok
Tema cerrado

29-01-2013 / 03:50 h#1
Nivel 6
123
0
20
14

Pedir moderación

Hola a todos:

Me compré una casa en Carrera Blanca, pero no sé donde se encuentra  .
Por favor que alguien me lo diga, se lo agradecería mucho.

Se despide, Reaper2798.
29-01-2013 / 03:55 h#2
Nivel 66
1758
0
36
18

Pedir moderación

Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden?

Esta en la entrada de lado derecho, se llama Hogar de la Brisa ... Breezehome en ingle, se ubica a lado de la herrera
29-01-2013 / 03:59 h#3
Nivel 6
123
0
20
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden? Esta en la entrada de lado derecho, se llama Hogar de la Brisa ... Breezehome en ingle, se ubica a lado de la herrera
Perdón si te molesta tanto que ponga "se depide...", pero si tanto te importa lo que digo entonces no leas lo que escribo (además es mi firma, mi finalización de cada tema que creo, no sé si me entiendes) P.D.: Gracias por decirme donde queda la casa
29-01-2013 / 04:02 h#4
Nivel 66
1758
0
36
18

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden? Esta en la entrada de lado derecho, se llama Hogar de la Brisa ... Breezehome en ingle, se ubica a lado de la herrera
Perdón si te molesta tanto que ponga "se depide...", pero si tanto te importa lo que digo entonces no leas lo que escribo (además es mi firma, mi finalización de cada tema que creo, no sé si me entiendes) P.D.: Gracias por decirme donde queda la casa
Cuidado con tu tono de voz que nadie te esta agrediendo, es solo una observación porque me daba curiosidad, para la proxima que te ayude alguien más
29-01-2013 / 04:14 h#5
Nivel 10
272
0
16
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuidado con tu tono de voz que nadie te esta agrediendo, es solo una observación porque me daba curiosidad, para la proxima que te ayude alguien más
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO
29-01-2013 / 04:26 h#6
Nivel 66
1758
0
36
18

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO
es evidente que no esta hablando, es metafóricamente hablando
Tema cerrado
Grupo > Elder Scrolls > ¿Dónde se encuentra mi casa?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.