Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Reaper2798123

¿Dónde se encuentra mi casa?

Hola a todos:

Me compré una casa en Carrera Blanca, pero no sé donde se encuentra  .
Por favor que alguien me lo diga, se lo agradecería mucho.

Se despide, Reaper2798.
Necrotemor1989
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden?

Reaper2798123
@Necrotemor
Siempre pones se despide su amigo ...¿acaso jamas lees lo que te responden? Esta en la entrada de lado derecho, se llama Hogar de la Brisa ... Breezehome en ingle, se ubica a lado de la herrera
Perdón si te molesta tanto que ponga "se depide...", pero si tanto te importa lo que digo entonces no leas lo que escribo (además es mi firma, mi finalización de cada tema que creo, no sé si me entiendes) P.D.: Gracias por decirme donde queda la casa
@Necrotemor
Cuidado con tu tono de voz que nadie te esta agrediendo, es solo una observación porque me daba curiosidad, para la proxima que te ayude alguien más
JCP2272
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO

@JCP2
Tono de voZ???? PERO SI NO ESTAN HABLANDO
es evidente que no esta hablando, es metafóricamente hablando
Grupo > Elder Scrolls > ¿Dónde se encuentra mi casa?
Nintendo afronta la campaña navideña con este anuncio de Switch
Nintendo afronta la campaña navideña con este anuncio de Switch
Cyberpunk 2077 dice no a los micropagos: "Será un juego honesto"
Cyberpunk 2077 dice no a los micropagos: "Será un juego honesto"
Need for Speed Payback revisa su sistema de progresión
Need for Speed Payback revisa su sistema de progresión
El juego cruzado de Minecraft llega a Nintendo Switch en 2018
El juego cruzado de Minecraft llega a Nintendo Switch en 2018

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018