Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Tarjeta de Video y Memoria Ram ¿que necesito para jugar?

Veran, yo tengo una computadora horrible:

*AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
*2.7 de Velocidad
*2 Gb de Ram
*Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
*GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a

*4 Gb de Ram
*Windows 7 Ultimate
*ATI Radeon™ HD 5770 o una GEFORCE GTS 460

Ayudenme por favor, quiero saber que necesito para tener una buena computadora
@Syyrus
Veran, yo tengo una computadora horrible: *AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor *2.7 de Velocidad *2 Gb de Ram *Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) *GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a Que necesito para que me corran juegos MUY BUENOS como los de ps3, como Crysis o esas reliquias, yo tenia pensado *4 Gb de Ram *Windows 7 Ultimate *ATI Radeon™ HD 5770 o una GEFORCE GTS 460 Ayudenme por favor, quiero saber que necesito para tener una buena computadora
Lo que necesitas es una tarjeta gráfica de alta calidad y una memoria RAM de 4 GB para arriba, esos son los componentes que necesitas para poder jugar juegos de alta calidad gráfica como Assassins Creed y Uncharted 3, te recomiendo la tarjeta gráfica Nvidia Gforce 8000 que es una de las mas avanzadas hasta ahora.
BluHole13230
@Rodri98 es un portátil o es uno de torre? si quieres jugar a juegos a tope de gráficos, necesitas mínimo cambiar la CPU, la gráfica, la RAM, la fuente de alimentación, el Sistema Operativo, en definitiva TODO.
@Syyrus la NVidia GeForce 8000 es una tarjeta de hace más de 6 años. Con eso no juegas ni al buscaminas -.-
Grupo > GamerZone > Tarjeta de Video y Memoria Ram ¿que necesito para jugar?
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII