MonsterHunter Universe
La cacería vuelve para quedarse.

03-02-2013 / 22:011

NOMBRE JAP/ NOMBRE OCC

DESCRIPCIÓN:

ESPECIE:

ELEMENTO:

DEBILIDAD:

HABITAD:

bien lo siguiente , ES PONER NUESTRA IMAGINACIÓN A TRABAJAR  Y OS DEJO A VOSOTROS PONERLE LOS DATOS QUE QUERAIS

ESPERO COMPLETARLO CON VOSOTROS

Weakness: ice, water/hielo agua
Size: 16 meters of length, 6 width
Última edición: 03-02-2013 / 22:23 h. Por Zeles
03-02-2013 / 22:072

No me gustan, se salen de lo que es el Monster Hunter.
03-02-2013 / 22:093
281183612040Nivel 124

No me gustan, se salen de lo que es el Monster Hunter.
pin for you tu no as jugado a los ultimos monster hunter verdad? pues hay monstruos parecidos no siempre los tipicos monos hay osos conejos armadillos y por que no un puercoespin tienen que haber de todas clases de formas tamaños mas feos mas chulos, para gustos de todo el mundo. . es lo que intento hacer.
Última edición: 03-02-2013 / 22:15 h. Por Zeles
03-02-2013 / 22:094

[quote="Zeles"]
NOMBRE JAP/ NOMBRE OCC Polaryus

ESPECIE:

ELEMENTO: hielo.

DEBILIDAD: Fuego.

HABITAD: zonas árticas.

Me gusta este monstruo que me recuerda en parte a un oso polar.
03-02-2013 / 22:125

[quote="AstroMurgui"]
NOMBRE JAP/ NOMBRE OCC Polaryus DESCRIPCIÓN: criatura unida al hielo de caracter violento y territorial con un aliento gélido capazde cpngelar. Suele atacar con sus zarpas. ESPECIE: ELEMENTO: hielo. DEBILIDAD: Fuego. HABITAD: zonas árticas. Me gusta este monstruo que me recuerda en parte a un oso polar.
la verdad es que pegaria de hielo como dices en tonos blancos y negros, y especie creo que todo el mundo diria que es un pelagus
03-02-2013 / 22:176
920175562Nivel 60

NOMBRE Ao yami / Celesty

ESPECIE: Pelagus

ELEMENTO:[
Hielo, agua./b]

[b] DEBILIDAD: Fuego, trueno, dragón.

HABITAD: Un potente veneno que te debilita que es inoculado cuando muerde

Parece un ratón...
03-02-2013 / 22:247
281183612040Nivel 124

NOMBRE Ao yami / Celesty DESCRIPCIÓN: Gran monstruo con cuchillas muy áfiladas que usa para escalar y enterrarse bajo el suelo, sus potentes ataques cortantes hacen que sea casi imposible bloquearlos. ESPECIE: Pelagus ELEMENTO:[ Hielo, agua./b] [b] DEBILIDAD: Fuego, trueno, dragón. HABITAD: Un potente veneno que te debilita que es inoculado cuando muerde Parece un ratón...
es que es como un roedor y un puercoespin buena descripcion algo de eso entrara seguro o entra todo tambien
Última edición: 03-02-2013 / 22:25 h. Por Zeles
03-02-2013 / 22:308
202701768Nivel 32

NOMBRE JAP/ NOMBRE OCC Kadias/Darsaros DESCRIPCIÓN: Pelagus adaptado a la vida en las zonas heladas, usa sus garras como arma y como instrumento para buscar alimento. Las púas de su espalda tienen un potente somnífero, que usan para adormecer a monstruos que le ataquen. Su aliento también es somnífero. Los científicos creen que esto se debe a su alimentación basada en baggis. Su estilo de combate es muy atletico, con coletazos, zarpazos y saltos cayendo con las púas. Cuando se siente amenazado se coloca en posición defensiba, mostrando unicamente las púas. ESPECIE: Pelagus ELEMENTO:Somnífero DEBILIDAD: Fuego y en menor medida trueno HABITAD: Tundra. bien lo siguiente , ES PONER NUESTRA IMAGINACIÓN A TRABAJAR Y OS DEJO A VOSOTROS PONERLE LOS DATOS QUE QUERAIS y cualquier dato que no este ahí cualquier cosa luego se cojera toda la informacion se mezclara con la de todos y crearemos un apartado entre todos y asi con cada monstruo, creo que puede ser divertido. ESPERO COMPLETARLO CON VOSOTROS ejemplo: ataca con las cuchillas modificadas que salen de sus patas, a una gran velocidad. cuidado con su cola. hay orificios al final de ella y expusla un vapor que puede ser toxico, por eso hay que cortarle la cola rapidamente puesto que puede ser muy peligroso. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- anterior monstruo resultado: antes de nada daros las gracias por poned buestra imaginacion el nombre es una combianción entre varios y la descripción y el resto también ^_^ nombre: Varankrios/rayguikuraguiusu Species: Lizard wivern/wivenr lagarto plague: Paralysis, poison/paralisis veneno Weakness: ice, water/hielo agua Size: 16 meters of length, 6 width esp:usa su cola para lanzar veneno por sus extremo, los cuernos de su espalda dejan ver un hilo eléctrico que conecta con cada cuerno, cuanto mas intenso mas posibilidades tiene de que se envuelva en electricidad. tiene una garra modificada para cortar en sus patas delanteras. se dice que es un monstruo primitivo y que a penas a evolucionado en miles de años, abita en el volcán para recuperar calor corporal, sus escamas resisten la lava, utiliza el calor para generar energía eléctrica. también ataca dando mazazos con la cola y dando embestidas .cuando se enfada lanza liquido por su boca con unas neurotoxinas que pueden llegar a paralizarte.
03-02-2013 / 22:349
281183612040Nivel 124

me encanta el nombre y la descripcion y lo de dormir encaja muy bien como metodo defensivo o_o, aunque eso de carnivoro no se, igual cambiamos los baggis por frutos con toxinas que endormecen. pero que a el no le afecta. ya que es un roedor como mucho comeria bichos y frutos, o raizes, la descripcion me a molado mucho buena idea.
03-02-2013 / 22:3910
202701768Nivel 32

Aunque también podria ser omnivoro, en realidad las ratas són oportunistas y comen de todo, podria ser así, para adaptarse a la vida en la tundra podriá comer de todo. A y en las cuevas que pueda escalar.
03-02-2013 / 22:4111

03-02-2013 / 22:4512

cierto yo tenia un hamster que comia de todo ajajajaja cierto cierto
Yo también tenia un hamster, y la cabrona la comida que mas le gustaba era mi dedo, depende del dia se dejaba coger o me agarraba de la mano y un dia me hizo una herida y todo.
03-02-2013 / 22:4813

cierto yo tenia un hamster que comia de todo ajajajaja cierto cierto
yo tengo experiencias similares una vez un hamster hembra me mordio en toda la nariz jajajaj hasta que se acostumbra a un humano y ya te deje cogerlo y que no te aga nada, todos muerden al principio
03-02-2013 / 23:3914

Anda anda anda zees tira.............. para los estudios de diseño de capcom
04-02-2013 / 16:0115

Nombre:Castorsaurio
Grupo > MonsterHunter Universe > Nuevo MONSTRUO que e creado -completar información entre todos TEMA INTERACTIVO 2