Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
Blue Stories
Grupo / Formado por 253 miembros
Temática: VideoJuegos
Tu destino está en mis manos
Dentro del tema
Separación de equipos.Tema:

Separación de equipos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado
<< Anterior | 12

Hace 2 años17
38016818Nivel 49
Gran Explosión del Clon

*El cuerpo de Itachi provoca una gran explosión dañandole gran parte del cuerpo al bijuu. Acto seguido los cuervos se agrupan formando mi figura un poco a lo lejos*

Eres buena.. Amaterasu.!

* Itachi aparece encima del clon lanzandole un fuerte Amaterasu que  le dá provocandole fuertes quemaduras al bijuu y a tu pj también le llegan algunas, pero no son graves.*
Hace 2 años18
30933317935Nivel 82
*Antes de que me afecte cualquier llama, aparece un tronco*

- Bien ...

*Incrusto el bijuu dentro de mi y me quedo quieta, acto seguido aparecen varias marcas en tu cuerpo saliendo sangre*

"Ya ..."

*Al Itachi con sangre le empieza a rodear arena, acto seguido toma forma de pirámide, hasta que la hago explotar dejando le medio inconsciente*

Gaara: Lo siento, tuve unos asuntos importantes ...

- No pasa nada ... Tks ...

*Acto seguido Yugito desaparece*

(Lo siento, aun no la controlo bien.)
Editado 1 vez.
Última edición: 04-02-2013 / 20:50h
Hace 2 años19
281051514269Nivel 58
Mostrar cita
*Antes de que me afecte cualquier llama, aparece un tronco* - Bien ... *Incrusto el bijuu dentro de mi y me quedo quieta, acto seguido aparecen varias marcas en tu cuerpo saliendo sangre* "Ya ..." *Al Itachi con sangre le empieza a rodear arena, acto seguido toma forma de pirámide, hasta que la hago explotar dejando le medio inconsciente* Gaara: Lo siento, tuve unos asuntos importantes ... - No pasa nada ... Tks ... *Acto seguido Yugito desaparece* (Lo siento, aun no la controlo bien.)
*de repente delante de gaara y nibi un hombre aparece saliendo del suelo* Huir es de cobardes, esperaba algo más de los jinjurikis... *quedan asombrados* Os preguntareis como os e encontrado, fácil no sois nada cuidadosos, encontrar vuestras partículas dejando restos de ellas por donde pasáis no es nada difícil de detectar para mi.... SECTOR 8 *ambos empiezan a hundirse en el suelo, sin poder evitarlo* Tenéis unas almas muy bonitas... (he mirado las reglas y nada impide atacar de nuevo mientras no se pone un final del tema, no son clones porque los clones no tienen almas esta vez te e pillado).
Hace 2 años20
30933317935Nivel 82
(Paso por delante ...)

*Acto seguido Gaara sigue quieto sin hundirse*

- La arena, pero solo baja el alma, cosa que la arena no tiene, no puedes bajar a la arena ...

*Mi mano se descompone y vuelve a componerse*

- Y yo soy arena ...

*Acto seguido sopla un viento que hace desaparecer a Gaara*

(Por cierto Gaara nunca se asombra, como dice, no tiene alma ...)
Editado 2 veces.
Última edición: 04-02-2013 / 21:17h
Hace 2 años21
281051514269Nivel 58
(creo que no lo pillas todo ser vivo tiene alma, y yo no hundo el alma lo que hace sector 8 es separar las moléculas de lo que desea de forma que mantienen su forma pero pasan pasan atravesar de objetos, no atacó el alma, atacó las moléculas*

Bonito pero y si separó más tus moléculas...
*gaara se hunde y queda al mismo nivel que el nibi*

(y gaara si se sorprende, en el capítulo en el que su padre le cuenta la verdad de su padre se sorprende y llora lo que demuestra ambas cosas: que tiene alma y que se sorprende).
Hace 2 años22
30933317935Nivel 82
(No jodas, a eso se llama sentimientos, hay diferencia, y por cierto, que monóculas, he desaparecido, por un viento.

Mira, no voy a dejar que todos los temas en los que rolees, los jodas, es simple,vas a roleear con Byron, o cierro.)
Hace 2 años23
38016818Nivel 49
( Estoy un poco/muy ausente )

*Itachi se recompone de todas sus heridas*

Genjutsu del anochecer de cuervos 

*Itachi sonrie*

Ahora me tendras que obedecer..

( Es a Gaara, no puedo poner img. Porque estoy en el movil, estoy ausente, y si no crees el efecto miralo en la wiki )
Hace 2 años24
281051514269Nivel 58

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Hace 2 años25
30933317935Nivel 82
(Nibi esta dentro de Yugito y cierro.)
Editado 1 vez.
Última edición: 04-02-2013 / 21:34h
Tema cerrado
Grupo > Blue Stories > Separación de equipos.
Amigos Online
No hay nadie conectado.