Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1923

Explicación del por qué hay países más desarrollados que otros.

¿Ahora entiendes?

Claro, siempre lo entendí.
Claro, yo entiendo, pero... no, déjalo.
Está equivocado, es porque...
No entendí, pero sé lo que es un país desarrollado.
No ha dicho ninguna novedad.
Que lo repita; que justo estornudé.
No, que lo explique otro.
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No necesito un video de 19 minutos para saber que los paises mas desarrollados son aquellos que tienen mas dinero y poder.

Pues vota por la 5º opción si ya tienes conocimiento del tema. Aunque dice "Explicación del por qué hay países más desarrollados que otros", no "Explicación de lo que es un país más desarrollado que otro". Respecto a tu respuesta te digo... no has explicado por qué hay unos que tienen más dinero y poder que otros.
19 minutos y 18 segundos, no gracias.
Historia, situación geográfica, recursos naturales...
Es relativamente sencillo.

La especie humana se ha extendido por todo el globo, hasta llegar a lugares totalmente dispares entre si y lejanos. Poco a poco, según iban pasando los años, iban evolucionando en cuestión de tecnología. Hasta llegar al punto, que los seres humanos de una parte de la Tierra (los europeos) estuvieron tan desarrollados que decidieron navegar en busca de territorios nuevos. Lo hicieron, pero en esos territorios nuevos, sus habitantes no estaban tan desarrollados en tácticas militares, por lo tanto fueron conquistados. Con este acto, todos los recursos naturales del territorios fueron posesión del conquistador, en consecuencia se hicieron mucho mas poderosos y prósperos, hasta el día de hoy.

En este planeta, tienes dos vías de ser "desarrollado"

Mediante la fuerza.

Mediante los recursos naturales.

Lamentablemente, si posees lo segundo y eres un país reducido en territorio, va a venir otro país mucho mas grande que tu a entrar en guerra para quitarte esos recursos naturales.

Los japos están locos
ESPERATE QUE TODAVIA LOS CHINOS NOS INVADEN XDXDXDXD
PD: Ese japo es homosex? (osea marica, ya entendéis...)
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Encuestas Chorras > Explicación del por qué hay países más desarrollados que otros.