El Gremio Wyvern

Rathalos
Empate
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
08-02-2013 / 17:22 h#1

¿Cual de los 2 es más fuerte?,es que yo creo que es la Rathian y un amigo mio piensa que el Rathalos
08-02-2013 / 17:23 h#2

Thalos  y no hace falta pensarlo
08-02-2013 / 17:24 h#3

Ambos son lo mismo, lo que pasa es que la

Y claro... ¿Cómo pegas a algo que no para de volar como un cobarde?
Última edición: 08-02-2013 / 17:26 h. Por Yilldra
08-02-2013 / 17:25 h#4

Rathalos claramente
08-02-2013 / 17:27 h#5
BariothAsesino

Definitivamente el rathalos tardo con el mismo equipo 5 min, para la ian y 15 para el los
lo digo porque en todos los juegos te proponen matar antes a la ratian o te los ponen a los 2 juntos
yo lo digo porque en el freedom 3 la ratian esta en 4 stars y el ratalos en 5 stars (del pueblo) y la armadura de los tiene mas defensa y sus armas son mejores
08-02-2013 / 17:29 h#6
Tigrex-tiranos

@AxelBlaze  ten una cosa clara: Rathian RC31+ Rathalos RC41+  Con eso te lo digo todo
08-02-2013 / 17:31 h#7

Próximo tema: ¿cuál es más fuerte, el g. jaggi o el alatreon? hay que ver lo que preguntan algunas personas...
08-02-2013 / 18:00 h#8

Pues mira:
Obtén los datos del ataque más fuerte y más débil de ambos, y su vida y ya está -.-
Si es que estos post se resuelven a lo pokemon
08-02-2013 / 18:24 h#9

UNA PREGUNTA UNA PREGUNTA

¿Que es mas fuerte? ¿Mi mesa o un Fatalis? Yo creo que es la mesa
08-02-2013 / 21:14 h#10

Eso depende mucho

Si fuera hipotéticamente , situaciones reales , no sabríamos quien ganaría en algunos lados el rathalos tendría dominio y en otros rathian dominaría.

Esto es lo mismo que preguntar quien gana rathalos o rathalos ( son el mismo ) pero aqui entrarian variaciones de peso, estatura, daños anteriores que pudieran haber sufrido ( estado de garras, ala cara , cuerpo en general ) , así que nunca se sabe quien ganaría, por no decir que también hay el factor suerte.
Por ejemplo: un rathalos mas corpulento con todo en prefecto estado menos las alas y otro esquifido hecho polvo, se enfrentan en el bosque de las colinas, el corpulento ataca sabiendo que el otro esta hecho trizas y por suerte o casualidades del destino se derrumba una parte del terreno y cae por el acantilado o el esquifido le pega un coletazo con sus ultimas fuerzas y lo manda al despeñado , y como el corpulento tiene las alas dañadas bye bye rathalos.

Así que en verdad nunca sabes quien puede ganar en un combate

Por otro lado en referencia al juego, esta básicamente creado para que el rathalos tenga estadísticas superiores y que siga unas pautas que jodan mas al jugador , esta hecho así en el juego.
La razón es simple el rathalos es el macho y rathian la hembra, siendo creado por japos , es algo que les va un poco en el honor otros dirían en su orgullo de hombre, y no por el termino de decir por que soy el macho, sino como si fuera su obligación y sino seria una humillación, es algo ligado al código ético que ellos mismos se inculcan, parte de su deber y responsabilidad.

En fin es la mejor respuesta que se me ocurre para una pregunta como esta, respondiendo de manera simpática.
08-02-2013 / 21:28 h#11

Disculpenme por decirlo asi pero el rathalos es mas gay y por ende cuesta mas   la rathian te encara no como el rathalos
08-02-2013 / 21:56 h#12

Ambos son lo mismo, lo que pasa es que la Rathian es menos cobarde y te encara a saco, es mucho más peleona y te mete más desafío. El Rathalos lo que tiene es que lo llaman el rey de los cielos y no me extraña, el muy cabrón no para de volar y dar vueltas y atacarte por detrás, por lo que voto por la Rathian por que es más peleona y te atiza más que el Rathalos. Y claro... ¿Cómo pegas a algo que no para de volar como un cobarde?
El rathalos no es cobarde es listo si te pones a volar ¿como te dan? encima así lo han hecho los del juego rathalos aire y rathian tierra
08-02-2013 / 22:45 h#13
Xesus-hunter
1944

cuenta los golpes buenos (no cuentan los que te dan por gilipolleces que pasan a veces por culpa del cazador) que te da una rathian y los del rathalos el rathalos no es listo, es un cagao, porque si el rathalos intentase estar siempre en el suelo seria, por asi decirlo, un campo de rosas en cambio, la rathian combina ambas formas de atacar, por tierra y por aire, y sabe siempre por donde darte ella en el suelo te puede lanzar 3 bolas de fuego y los explosivos, te hace una embestida (ataque comun) pero te da un coletazo y te envenena el rathalos, al estar en el aire, sabes por donde vienen mas o menos los ataques, y es mas sencillo al tener un patron mas predecible, mientras que con la rathian nunca sabes si te va a atacar por tierra o por aire
08-02-2013 / 22:46 h#14
Tigrex-tiranos

Hombre, tienes razón en que es una pregunta estúpida, pero traspasamos los límites con tu pregunta x'D
09-02-2013 / 01:55 h#15

@AxelBlaze ten una cosa clara: Rathian RC31+ Rathalos RC41+ Con eso te lo digo todo
Fallito Rathian RC31+ y Rathalos RC40+, no 41
Grupo > El Gremio Wyvern > ¿cual es más fuerte,rathian o rathalos?Subir