Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [6 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por DarkSlenderMan9729

Cual es la mejor pagina para ver anime

Para vosotros cual es?
Delk2668
Jkanime

MellamoTNT5291
Dubside http://dubside.es.tl/

@Delk
Apoyo la emoción. Animeid es más conocido y tal vez tenga más series, pero sus formatos para ver vídeos son todos un montón de mierda, se suelen caer todos, Jkanime es de lo mejorcito para ver animes online, cómodo y con buena calidad

@Delk
No nos engañemos, no tiene una calidad para tirar cohetes, simplemente una calidad media

@Delk
Aceptable. En comparación a animeid y reyanime es muy bueno, normalmente no suelo tener problemas con este, pero en los otros 2 sí, y bastantes.

@Delk
si yo no digo nada, el 90% de los animes de estreno me los suelo descargar en Jkanime, pero la calidad es media-baja (si, mejor que en animeflv y reyanime) aunque aceptable
Riku-KH1528
Para vosotros cual es?
Depende de que anime si quieres descargarlo usa el Tubex de Softonic que descarga videos de youtube y de ahi te vas a mi canal y los descargas en HD. Salu2.

DarkSlenderMan9729

Are wa dare da? dare da? dare da?

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
No, no si no es polemica, simplemente decía mi opinión, no pretendo discutir con nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo ..

DarkSlenderMan9729

Are wa dare da? dare da? dare da?

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
ok vale vale me habia preocupado
@Delk
Ya ves pero yo para bajarme animes los busco en google por MF en taringa o en webs como mcanime, aunque siempre para ver series online: jkanime
@Delk
mf y taringa los suelo usar para descargarme animes que ya estan completos , por comodidad y calidad
HaruhiSuzumiyo615
Anime-max es la mejor, todos los animes o casi todos estan en HD y el reproductor es buenisimo.
Os la recomiendo 100%

Grupo > Otaku Zone > Cual es la mejor pagina para ver anime