Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]
Cual es la mejor pagina para ver animeTema:

Cual es la mejor pagina para ver anime

Para vosotros cual es?
Jkanime
Dubside http://dubside.es.tl/
2232006676Nivel 75
Apoyo la emoción. Animeid es más conocido y tal vez tenga más series, pero sus formatos para ver vídeos son todos un montón de mierda, se suelen caer todos, Jkanime es de lo mejorcito para ver animes online, cómodo y con buena calidad
SharinganEXTREMO
No nos engañemos, no tiene una calidad para tirar cohetes, simplemente una calidad media
2232006676Nivel 75
Aceptable. En comparación a animeid y reyanime es muy bueno, normalmente no suelo tener problemas con este, pero en los otros 2 sí, y bastantes.
SharinganEXTREMO
si yo no digo nada, el 90% de los animes de estreno me los suelo descargar en Jkanime, pero la calidad es media-baja (si, mejor que en animeflv y reyanime) aunque aceptable
Para vosotros cual es?
Depende de que anime si quieres descargarlo usa el Tubex de Softonic que descarga videos de youtube y de ahi te vas a mi canal y los descargas en HD. Salu2.
oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
No, no si no es polemica, simplemente decía mi opinión, no pretendo discutir con nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo ..
oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
ok vale vale me habia preocupado
2232006676Nivel 75
Ya ves pero yo para bajarme animes los busco en google por MF en taringa o en webs como mcanime, aunque siempre para ver series online: jkanime
SharinganEXTREMO
mf y taringa los suelo usar para descargarme animes que ya estan completos , por comodidad y calidad
Anime-max es la mejor, todos los animes o casi todos estan en HD y el reproductor es buenisimo.
Os la recomiendo 100%
Grupo > Otaku Zone > Cual es la mejor pagina para ver anime