Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

Cual es la mejor pagina para ver anime

08-02-2013 / 18:131

Para vosotros cual es?
08-02-2013 / 18:152
423932093Nivel 33

Jkanime
08-02-2013 / 18:163

Dubside http://dubside.es.tl/
08-02-2013 / 18:174

Apoyo la emoción. Animeid es más conocido y tal vez tenga más series, pero sus formatos para ver vídeos son todos un montón de mierda, se suelen caer todos, Jkanime es de lo mejorcito para ver animes online, cómodo y con buena calidad
08-02-2013 / 18:265
SharinganEXTREMO

No nos engañemos, no tiene una calidad para tirar cohetes, simplemente una calidad media
08-02-2013 / 18:296

Aceptable. En comparación a animeid y reyanime es muy bueno, normalmente no suelo tener problemas con este, pero en los otros 2 sí, y bastantes.
08-02-2013 / 18:327
SharinganEXTREMO

si yo no digo nada, el 90% de los animes de estreno me los suelo descargar en Jkanime, pero la calidad es media-baja (si, mejor que en animeflv y reyanime) aunque aceptable
08-02-2013 / 18:338

Para vosotros cual es?
Depende de que anime si quieres descargarlo usa el Tubex de Softonic que descarga videos de youtube y de ahi te vas a mi canal y los descargas en HD. Salu2.
08-02-2013 / 18:399

08-02-2013 / 18:4310

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
No, no si no es polemica, simplemente decía mi opinión, no pretendo discutir con nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo ..
08-02-2013 / 18:4511

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
ok vale vale me habia preocupado
08-02-2013 / 18:4512

Ya ves pero yo para bajarme animes los busco en google por MF en taringa o en webs como mcanime, aunque siempre para ver series online: jkanime
08-02-2013 / 18:5013
SharinganEXTREMO

mf y taringa los suelo usar para descargarme animes que ya estan completos , por comodidad y calidad
08-02-2013 / 21:5714

Anime-max es la mejor, todos los animes o casi todos estan en HD y el reproductor es buenisimo.
Os la recomiendo 100%
Grupo > Otaku Zone > Cual es la mejor pagina para ver anime