Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por DarkSlenderMan8254

Cual es la mejor pagina para ver anime

Para vosotros cual es?
Delk2668
Jkanime

MellamoTNT5188
Dubside http://dubside.es.tl/

@Delk
Apoyo la emoción. Animeid es más conocido y tal vez tenga más series, pero sus formatos para ver vídeos son todos un montón de mierda, se suelen caer todos, Jkanime es de lo mejorcito para ver animes online, cómodo y con buena calidad

@Delk
No nos engañemos, no tiene una calidad para tirar cohetes, simplemente una calidad media

@Delk
Aceptable. En comparación a animeid y reyanime es muy bueno, normalmente no suelo tener problemas con este, pero en los otros 2 sí, y bastantes.

@Delk
si yo no digo nada, el 90% de los animes de estreno me los suelo descargar en Jkanime, pero la calidad es media-baja (si, mejor que en animeflv y reyanime) aunque aceptable
Riku-KH1528
Para vosotros cual es?
Depende de que anime si quieres descargarlo usa el Tubex de Softonic que descarga videos de youtube y de ahi te vas a mi canal y los descargas en HD. Salu2.

DarkSlenderMan8254

*rugido de shin goji*

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
No, no si no es polemica, simplemente decía mi opinión, no pretendo discutir con nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo ..

DarkSlenderMan8254

*rugido de shin goji*

oye que yo no quiero montar polemica aqui ni nada solo preguntaba
ok vale vale me habia preocupado
@Delk
Ya ves pero yo para bajarme animes los busco en google por MF en taringa o en webs como mcanime, aunque siempre para ver series online: jkanime
@Delk
mf y taringa los suelo usar para descargarme animes que ya estan completos , por comodidad y calidad
HaruhiSuzumiyo616
Anime-max es la mejor, todos los animes o casi todos estan en HD y el reproductor es buenisimo.
Os la recomiendo 100%

Grupo > Otaku Zone > Cual es la mejor pagina para ver anime
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei

Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Análisis Halo Wars 2
Análisis Halo Wars 2