Pc para jugar minecraft perfectamente¿+2

12-02-2013 / 04:401

Denme un pc idealmente de los todo en uno o de los de mesa pero que sea no mas de 400 euros pero vivo en chile digo para los que son la mayoria en el foro que son de españa sepan cuanto es el presupuesto   y el pc tiene que tener los requistito recomendados de minecraft como estar jugando como la velocidad con la que juega willrex ej es tener todo al maximo el distancia de rendimiento los graficos detallados pero no importa eso sino que el renderizado llege lejos osea que todo este perfecto con todo como viene el minecraft pero sin nada de lag nada que me valla full el juego el que cumpa eso (si es que se puede) y el precio o menos +2 y el que aporte y no lo logre +1 y que sea de sistema operativo 64 bits xd saludos

Última edición: 12-02-2013 / 04:57 h. Por MacPro087
12-02-2013 / 04:562

Con 250 lucas (400 euros aprox.) no tendrías mucho problema en buscarte un buen notebook, buscate uno con un procesador ojala i3 de al menos 2,6ghz, 3gb de RAM (con 4 vas a necesitar 64 bits y no es muy recomendable tener 64bits en un notebook), busca en pcfactory los precios son buenos y ademas te dan una buena garantia. Hasta donde yo sé solo hay un sistema operativo gratis; Linux, no estoy seguro si es compatible con Minecraft, y windows gratis... ahi estariamos hablando de piratería aunque ahora todos los notebooks vienen con s.operativo incluido
12-02-2013 / 08:173

Un notebook no corre minecraft en sueños, hasta ahora el unico portatil que se defiende bien con el minecraft es el Eurocom monster.
12-02-2013 / 08:294

No se si me equivoco, pero creo que los decentes estan a partir de 400
12-02-2013 / 10:185
3820725Nivel 20

Yo juego a Minecraft en mi portátil Toshiba NB250. Me va bastante bien, pero a veces le da por calarse y me va a 1fps
12-02-2013 / 12:066
16211912849Nivel 86

El de alexelcapo,uno de la nassa
12-02-2013 / 12:547

El de alexelcapo,uno de la nassa
Eso es para jugar a skyrim en ultra No a minecraft
12-02-2013 / 13:018
R41D3R

No one was spared, not even the children.

Te equivocas amigo, tengo un notebook HP de hace 3 años y medio y puedo jugar al minecraft a 120 fps sin caidas o más cuando hay pocos bloques en pantalla. Con: 4 gigas de ram Windows 7 64 bits ATI mobility radeon HD 4650 1GB Intel core 2 duo 2.4 ghz Esas son las especificaciones de mi netbook y incluso sin ser muy buenas puedes correr minecraft con fps de sobra y hasta con shaders
12-02-2013 / 13:029

Denme un pc idealmente de los todo en uno o de los de mesa pero que sea no mas de 400 euros pero vivo en chile digo para los que son la mayoria en el foro que son de españa sepan cuanto es el presupuesto y el pc tiene que tener los requistito recomendados de minecraft como estar jugando como la velocidad con la que juega willrex ej es tener todo al maximo el distancia de rendimiento los graficos detallados pero no importa eso sino que el renderizado llege lejos osea que todo este perfecto con todo como viene el minecraft pero sin nada de lag nada que me valla full el juego el que cumpa eso (si es que se puede) y el precio o menos +2 y el que aporte y no lo logre +1 y que sea de sistema operativo 64 bits xd saludos PD:ya que no creo que me compren de los de mesa por no venir con pantalla estas son dos opciones si les pongo 2 de ram para tener 4 ya que los dos son de 2 para ponerle sistema operativo 64 bits y esta pregunta se puede descargar un sistema operativo gratis 1: https://www.pcfactory.cl/producto/12530-AIO.Omni.110.Intel.Celeron.E3400.2GB.500GB.20.Windows.7.Starter 2:https://www.pcfactory.cl/producto/2200-AIO-20i.Intel.Pentium.DC.G620..2GB..500..21.5..DVDRW..WiFi..FreeDOS.-.Blanco
Esos PC son malísimos, a parte, si no quieres sobremesa te puedes ir olvidando de correr minecraft perfectamente.
12-02-2013 / 14:1510

Um MacBook Pro lo corre perfectamente y es un portátil. Y si te gusta Windows, instalas el W7/8 encima del OS X y listo.
12-02-2013 / 14:3711
Dav-98

Tampoco necesitas un Portatil de la ostia para correr el minecraft Con un i3 (o incluso un dual core), 4gb de ram y una tarjeta grafica normalilla (Nvidia GT520 por ejemplo) te da para correr el Minecraft perfectamente, sin tirones y hasta con shaders P.D: @ThePablito los portatiles Alienware molan mas D:
12-02-2013 / 15:0212

Ya pero un Mac lo conoce todo el mundo
12-02-2013 / 16:0013
Arceusser

Conectado

Ya pero un Mac lo conoce todo el mundo
Pero un MAC para juegos es como comprarse un sujetador para tetas grandes
12-02-2013 / 18:3314
56200896Nivel 26

Yo tengo un Samsung pequeño de 100€ y me va perfecto
12-02-2013 / 18:5115

yo tengo un portatil hp y mi minecraft me va a 100 fps por segundo sin optifine... hasta me va skyrim y starcraft2
Grupo > Mundo Minecraft > Pc para jugar minecraft perfectamente¿+2