Unidos somos mas

Ecología

Unidos somos mas
Si todos cooperamos podemos salvar a nuestro mundo

Foro Unidos somos mas
Por Mastervulcanus194

Catastrofes en el mundo

Oigan he puesto solo este pequeño comentario para que se pongan a pensar aunque sea solo un poco,
no les parece que los desastres naturalez cada vez mas hay alrededor del mundo y al parecer era una advertencia y ahora paraece algo demasiado importante y puede que haya una gran catastrofe mundialmente no les parece, opinen.

PD: La verdad la gente deberia tomar concinecia de estos hechos por que parece que a todos les vale M...
Danny194154
Si man a muxas personas no les importa y eso me llena de

yo con algo aporto en mi pais aunq no es la gran cosa pero es algo  tanta contaminacion, desastre me tiene asi .-.
Kibakun1645
Yo vivo en la argentina y cada vez los catastrofes se van acercando mas a donde yo vivo, me asusta un poco.
Ademas la gente ni se preocupa y eso me de bronca
Gentlez846
Miren, el mundo, las personas, estan pasando por una situacion dificil, se podria decir que la tierra esta enferma. Hay que concientisar a la gente zobre lo que esta passando porque sino son unas lechugas que piensan que viven en algo donde la ficcion no supera la realidad. Pero como dice el slogan del canal Infintio ( no si algunos lo conocen), SI, hay realidad que supera la ficcion y lo estuvimos viendo a lo largo del siglo XX y el principio del XXI. Pero ojo tenemos que ayudar, a los que conocemos, hacer que no se imaginen que viven de tras de una pared anti cosas malas. Todos estamos vulnrables. Unidos somos mas. Vamos por un planeta mejor.

Francock658
Es verdad, estan pasando catastrofes muy grandes y muy seguidas, y lo q me preocupa es q lo d chile fue cerca d argentina (dond vivo yo)
Gentlez846
@Francock
Si les pasa algo a los chilenos tambien nos pasa a los Argentinos, aparte si vivis en bs as, no te preocupes que lo unico que puede llegar, es una onda leve por no decir una masomenos. Como la que ocurrio hace unos años en la provincia de San Juan. Y acordate somos todos una gran nacion aunque todos no lo sepan, somos la tierra
Danny194154
Todos somo hermanos amigos unidos somos mas
Mastervulcanus194
Les puedo decir que aca por mexico la segunda semana de febrero hubo grandes inundaciones en carreteras y otras partes de Mexico.
Grupo > Unidos somos mas > Catastrofes en el mundo
La aventura de terror Conarium llega a Xbox One y PS4 a principios de 2018