- Fairy Tail -

00000000000000000000000000000Información

-Género:Femenino.

-Raza:Humana.

-Magia:La Caballera.

-Le gustan:Armas y Armaduras.

-Odia:El Mal.

-Afiliación:Gremio Fairy Tail.

-Apodo:Titania

00000000000000000000000000000Erza Scarlet

Se trata de uno de los miembros más fuertes del gremio Fairy Tail.Junto a unos pocos,ella es de las únicas capacitadas para subir al primer piso a hacer misiones de Nivel S.Su especialidad son los ataques a corta distancia y las armaduras que reducen el poder daño de magias enemigas.

Considerada la comisaria de la moral ya que es muy estricta respecto al cumplimiento de las normas del gremio.

Aunque por ahora sea de las más fuertes sabe que pronto será superada por Natsu y su poder oculto ya que se lo ha comentado en repetidas ocasiones.

00000000000000000000000000000Aspecto

Es una chica joven.De unos 19 años.De estatura mediana y muy esbelta.Tiene el cabello rojizo tirando a escarlata y largo y un ojo artificial que sustituye al perdido de niña.Suele vestir una armadura de la marca Heart Kreuz hecha a medidad devido a la insistencia de esta por poseerla.

Como muchos personajes de la serie tiene unos atributos muy favorables y unos senos grandes.

00000000000000000000000000000Personalidad

Se trata de una mujer muy estricta.Se encarga del cumplimiento de las normas del gremio casi que más que Makarov.Es una mujer muy comprometida con su gremio.Muchas veces sin querer es capaz de hundir moralmente a sus compañeros con observaciones que ella puede considerar normales y necesarios.Por esto se ha ganado su apodo de "Comisaria de la Moral"

No todo en ella es malo ya que contiene un sentido de la justicia muy acertado.Cuando empieza un trabajo,no es capaz de dejarlo a medias y si te da su palabra en cualquier tema en la que esté implicada la cumplirá siempre.

También es bastante bromista.Tiene un gran sentido del humor  aunque su coraza pueda muchas veces impedir a la gente ver esa parte suya.

00000000000000000000000000000Algunas Armaduras

-Armadura Heart Kreuz.

Se trata de la armadura que Erza suele vestir normalmente.Lo que nosotros calificaríamos "de calle"

-Armadura del Anillo Celestial.

Con esta armadura Erza puede controlar diversas espadas a la vez.Se dice que hasta unas 200 formando un círculo alrededor de ella.

-Primera Aparición:Lucha contra esbirros de Erigor en la estación de Magnolia.

-Armadura de Alas Negras.

Es una armadura que aumenta el poder destructivo y de salto de Erza,es decir,aumenta el poder físico y resiste.

Primera Aparición:Lucha contra el demonio de la flauta Lullaby en el Reunión Ordinario de maestros de gremios.

-Armadura de Dama de las Llamas.

Es una armadura que sirve para reducir el poder de las llamas y los magos de fuego sobre esta.

Primera Apracición:Lucha contra Natsu en el gremio después del conflicto con Erigor.

-Armadura de Hércules.

Se trata de una armadura hecha de diamante.Tiene un gran poder defensivo debido a la dureza de la piedra preciosa.

Primera Aparición:Primer disparo del cañón Júpiter por parte del gremio Phantom Lord.

-Traje de Lolita.

Es cierto que no es una armadura pero era algo que tenía que poner...Se trata de unos de los trajes que usó Erza en el concurso de Miss Fairy Tail para recibir más votos.

Primera Aparición:Desfile de magas en el concurso de Miss Fairy Tail.

00000000000000000000000000000Curiosidades

-En el pasado Erza solía pelearse muy seguido con Mirajane, muy parecido a como es actualmente con Natsu y Gray

-El atuendo habitual de Erza en el Anime, es diferente a la que lleva en los primeros capítulos del manga.

-Se dice que cuando eran más pequeños Natsu,Gray y Erza han llegado a bañarse juntos.

Espero que les haya gustado el post.

Un saludo.
Última edición: 12-02-2013 / 16:02 h. Por Selir
12-02-2013 / 18:42 h#2

Me gusto  mucho, muy buen post  , no esperaba menos de Erza  .

En muchos momentos quisiera ser gray ó natsu, si saben a lo que me refiero...

Para mi, la mejor maga de todo Fairy tail (hablando del anime en general)

Saludos Erza
Grupo > - Fairy Tail - > Erza Scarlet[Post]Subir