Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Cuales son los componentes de tu pc?

Hola! estos son los mios, Radeon Hd 6670----64x2 a 2.31+4400------ram 3gb (proximamente si puedo 4  )-----windpws 7

tu??
Intel Celeron
2.5 GHz 1GB RAM
232GB ROM
Los nombres de las tarjetas graficas los desconosco, pero, me movia el GTA: SA a la perfeccion....

Tengo una PC pre-histórica

Monitor,Parlantes,CPU, 1 teclado 1 raton y un parlante.
EDITADO EL 13-02-2013 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)

W7, Intel Core2Duo, 2Gb RAM y una Nvidia 9400GT  ....Esta es mi PC, me corre los juegos en ultra-minimo y no me quejo

Procesador: AMD sempron (tm) 140 proccesor, 2.7 GHz
tarjeta de video: NVIDIA geforce 210 -512
directx :11 y windows 7
memoria ram:1024 MG
algunos no me creeran  pero me corren juegos como dead island y crysis 2

Intel core i5 2320 3.00 ghz a 3.30 ghz 4 nucleos, intel HD Graphics 2000, windows 7, 4 gb de ram adata 1333 mhz, disco duro segatt 1 terabyte, monitor AOC 23 pulgadas Led resolucion 1920x1080 , teclado gaming y mouse, 2 bocinas pequeñas y un woofer de 100 watts. y juego a la perfecciones sin ningún problema.
EDITADO EL 13-02-2013 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)

Bueno,la común ni idea.la notebook esto:amd turion team//x2 processor p520(2.3 ghz)
15.6" hd led lcd
4 gb ddr3 memory
500 gb hdd
dvd-super multi dl drive
ati mobility radeon team hd 4250 graphics
acer nplify team 802.11 b/g/n
multi-in-1 card reader
6-cell li-ion battery
también dice esto:premium vision amd
acer  aspire   aspire 5551-4873
otro logos de marcas
pd:aclaro que no sé mucho de computación

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz
Memoria RAM: 2048MB
Fabricante: Intel Corporation
Tipo de Chip: Intel(R) G41Express Chipset Family
Tipo de DAC: Internal Memoria total aproximada: 814MB
Esas sos las especificaciones de mi PC...

- Procesador: AMD PHENOM II X4 955 @ 3.2ghz
- Tarjeta de video: GYGABYTE HD7950 3GB
- memoria ram: 12GB
- disco duro: 400Gb

esa es mi PC, recién actualizada la tarjeta de video y la ram ...
EDITADO EL 13-02-2013 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)

Hatate1380
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz Memoria RAM: 2048MB Esta creo que es la placa de video que tengo, es interna. Nombre: Intel(R) G41Express Chipset Fabricante: Intel Corporation Tipo de Chip: Intel(R) G41Express Chipset Family Tipo de DAC: Internal Memoria total aproximada: 814MB Esas sos las especificaciones de mi PC... Alguien me dice que debo cambiar para correr los juegos saldran a lo largo de este año?
debes cambiar la placa, la ram, y el procesador.
Casi todo es de fabrica, el procesador es Dual Core 2.60 GHz, 4 Gb de RAM y una NVIDIA GT 9500. Hasta ahora mi PC pocos problemas me ha dado, y me siento orgulloso de mover Borderlands 2 al máximo en 1280*1024 y con PHYSX activado.
Que raro, tengo casi la misma maquina que vos, y Borderlands 2 lo jugaba todo en minimo y encima andaba en camara lenta Debe ser el RAM, no le encuentro otra explicacion
Monitor,Parlantes,CPU, 1 teclado 1 raton y un parlante.
Cuando me meti al tema venia con la intencion de poner lo mismo, que decepcion
debes cambiar la placa, la ram, y el procesador.
Todo eso?? Fua yo pensaba que con cambiarle la placa estaria salvado

- Procesador: AMD PHENOM II X4 955 @ 3.2ghz - Tarjeta de video: GYGABYTE HD7950 3GB - memoria ram: 12GB - disco duro: 400Gb esa es mi PC, recién actualizada la tarjeta de video y la ram ...
yo tengo una intel HD graphics 3000 y no ando presumiendo
ya lose mi gpu es una estafa mi computadora tiene: Intel core i5 2470m de 2 nucleos a 1.6 ghz con turbo boost hasta 2.3 ghz Gpu: intel HD grapics 3000 Ram: 4gb Marca de mi computadora: Hp

Tu procesador es Core2Duo, el mío Dual Core, tu tarjeta es una 9400, la mía 9500, y tienes 2 GB menos de RAM que yo, eso es lo que hace la diferencia Aunque The Witcher 2 no lo corro de ninguna manera

Grupo > GamerZone > Cuales son los componentes de tu pc?