-Hora De Aventuras-
Temática: Cine y tv
Hora de aventuras llego coje a tus amigos y vamosnos !

Fionna y cake

Para los que ya vieron el nuevo capitulo de EUA "bad little boy"
este capitulo es otro de fionna y cake, pero ahora se centra en una historia con Marshall Lee (Marceline con genero masculino) contada por la misma Marceline
al final del capitulo el rey helado baja a una habitacion con una estatua de fionna y cake y les dice que solo debe seguir fingiendo pero que algun dia las encontrara, o sea que da una posibilidad de que exista este mundo o que el lo puede hacer real en fin quiero saber que les gustaria que pasara si en algun capitulo se encuentran los de la tierra de Ooo (version normal) con los de Aaa(el de los generos al reves) a mi en lo personal me gustaria que se encontraran Marceline y Marshall (que son mis favoritos) y que se enamoraran o hicieran amigos e hicieran maldades a varios como una minihistoria secundaria o dedicandoles todo el episodio bueno esa es mi opinion (y mi deseo ) pueden comentar los suyos si quieren. GRACIAS

Moderadores:

Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos