Juegos
Heroes de Konoha
Grupo / Formado por 3085 miembros
Temática: VideoJuegos
Es el camino que yo elijo como ninja [ 2 Años ]
Responder / Comentar

18-02-2013 / 01:40 h#1
Nivel 35
762
0
46
43
Hola Héroes de Konoha. Pues leyéndo por ahí, he visto algo interesante y es el significado del anillo de los miembros de Akatsuki. En esta ocasión os pondré la información sobre el anillo de Konan y si os interesa, estoy dispuesto a poner el origen de todos los anillos para que todos sepamos más del mundo Naruto y la mitología japonesa.

Propietario: Konan

Nombre del Anillo: Byakko (Tigre Blanco)

Origen:
Byakko es una palabra japonesa que significa Tigre Blanco. En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales. Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al oeste y simboliza, también, el elemento rayo o aire. Se dice que su rugido es capaz de llamar a la tempestad y que es capaz de provocar abrumadoras tormentas eléctricas. 
Durante la dinastía Han la gente creía que el tigre era el rey de las bestias. La leyenda dice que cuando un tigre alcanza los quinientos años de edad, su cola se torna blanca. De esta manera, el tigre blanco, se convirtió en una clase de criatura mitológica.
Se dice que el tigre blanco solo aparecía, ocasionalmente, si el emperador legislaba con absoluta virtud o si había paz en el mundo.
Debido a que el color blanco de los cinco elementos chinos también representa al oeste, el tigre blanco se convirtió, a su vez, en uno de los guardianes mitológicos del oeste.

Espero que les haya gustado.  
18-02-2013 / 02:08 h#2
Nivel 35
786
0
3
28
Estaré esperando la siguiente informacion,  aunque me se todos 
18-02-2013 / 02:13 h#3
Nivel 30
1686
2
45
161
Espero la de : pain deidara sasori itachi y si no queres saber quien es tobi no lo abras 
Spoiler (clic para ver)
obito
18-02-2013 / 02:21 h#4
Nivel 35
786
0
3
28
Mostrar cita
Espero la de : pain deidara sasori itachi y si no queres saber quien es tobi no lo abras
Spoiler (clic para ver)
obito
La de tobi y sasori es el mismo
18-02-2013 / 02:31 h#5
Nivel 30
1686
2
45
161
Ok perdon  
Responder / Comentar
Grupo > Heroes de Konoha > Los Anillos de Akatsuki. Konan.Subir