Heroes de Konoha
Es el camino que yo elijo como ninja [ 3 Años ]

Los Anillos de Akatsuki. Konan.

Hola Héroes de Konoha. Pues leyéndo por ahí, he visto algo interesante y es el significado del anillo de los miembros de Akatsuki. En esta ocasión os pondré la información sobre el anillo de Konan y si os interesa, estoy dispuesto a poner el origen de todos los anillos para que todos sepamos más del mundo Naruto y la mitología japonesa.

Propietario: Konan
Los Anillos de Akatsuki. Konan.

Nombre del Anillo: Byakko (Tigre Blanco)
Ubicación: Dedo corazón derecho.

Origen:
Byakko es una palabra japonesa que significa Tigre Blanco. En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales. Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al oeste y simboliza, también, el elemento rayo o aire. Se dice que su rugido es capaz de llamar a la tempestad y que es capaz de provocar abrumadoras tormentas eléctricas.
Durante la dinastía Han la gente creía que el tigre era el rey de las bestias. La leyenda dice que cuando un tigre alcanza los quinientos años de edad, su cola se torna blanca. De esta manera, el tigre blanco, se convirtió en una clase de criatura mitológica.
Se dice que el tigre blanco solo aparecía, ocasionalmente, si el emperador legislaba con absoluta virtud o si había paz en el mundo.
Debido a que el color blanco de los cinco elementos chinos también representa al oeste, el tigre blanco se convirtió, a su vez, en uno de los guardianes mitológicos del oeste.

Espero que les haya gustado.

Estaré esperando la siguiente informacion,  aunque me se todos
Espero la de : pain deidara sasori itachi y si no queres saber quien es tobi no lo abras
obito
@Zero111
obito
La de tobi y sasori es el mismo
Ok perdon
Grupo > Heroes de Konoha > Los Anillos de Akatsuki. Konan.

Moderadores: Deidara03, Elburgundoforo, Itachiuchihaa, Naxomarin240, Painrinengan y Returnt

PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016