Temática: Religión y creencias

04-03-2010 / 03:01 h#1

Misterios de la gran pirámide:

* Las tres pirámides de Gizeh están orientadas entre sí de tal forma que componen un triángulo pitagórico, cuyos lados están en relación 3/4/5.
    * Los ángulos de las pirámides dividen en dos partes totalmente la región del delta del Nilo.
    * Con la Gran Pirámide se puede calcular el volumen de la esfera y la superficie del círculo.
    * La pirámide esta orientada exactamente en correspondencia de los cuatro puntos cardinales.
    * La Gran Pirámide se halla exactamente en el centro de la tierra firme del planeta..
    * La Gran Pirámide es un hito geodésico perfecto, como en su momento comprobaron sorprendidos los científicos de Napoleón, con la ayuda de triangulaciones puede hacerse mediciones topográficas de todo el territorio al alcance de la vista.
    * El meridiano que pasa por Gizeh, divide los mares y los continentes de la Tierra en dos partes iguales.
    * Es además el meridiano Norte-Sur más largo, que constituye el punto de referencia para medir las distancias longitudinales en cualquier punto del globo terrestre.
    * La pirámide es un gigantesco reloj solar. Las sombras que proyecta desde la mitad de octubre hasta principios de marzo muestran las estaciones y la duración del año.
    * La longitud de las placas de piedra que circundan la pirámide corresponden a la longitud de la sombra de un día. Observando estas sombras, se puede calcular exactamente la duración del año con la precisión del 0,2419 de un día.
    * La longitud lateral de la base cuadrada corresponde a 365,342 varas egipcias. El número coincide con el de los días del año solar en los trópicos.
    * La distancia de la Gran Pirámide hasta el centro de la Tierra equivale a la distancia entre la pirámide y el Polo Norte, que es la misma existente entre el Polo hasta el centro de la Tierra.
    * Si se divide la superficie de la base de la pirámide por la altura doble del monumento, se obtiene el número Pi=3,1416.
    * La superficie total de los cuatro lados de la pirámide equivale al cuadrado de la altura de la misma.
    * Las medidas de los lados de la pirámide son tales, que cada uno de ellos está relacionado con una cuarta parte del hemisferio norte, o a un cuadrante esférico de 90 grados )el ecuador mide 40.076,592 Km., mientras que la circunferencia del planeta terrestre a la altura de los polos es igual a 40.009,153 Km.).
    * El ángulo de inclinación de las caras de la Gran Pirámide es tal, que desde finales de febrero hasta la mitad de marzo, ésta no proyecta ninguna sombra al mediodía.
    * La longitud de la pared norte de la Cámara del Rey, es de 10,4797 metros y la del costado sur de 10,4782 metros. El error de medida es del orden de 1 décima de milímetro por metro, que coincide con las normas modernas para prismas ópticos.

ojala les guste
04-03-2010 / 03:09 h#2

ES RARO!
04-03-2010 / 03:10 h#3
Robecorp

es q es una gran coinsidencia o es q en verdad existio ra     jaja no tenia ni idea es muy curioso lo de ese piramide son demasiadoas coincidencias de su uso

saludos
04-03-2010 / 03:17 h#4

Las piramides son hechas por los extraterrestres, no creo que en esa epoca existian personas que cargaban ese tipo de piedras y encima todo cordinado. ES RARO!
04-03-2010 / 03:48 h#5

04-03-2010 / 03:48 h#6

Si d dond diablos iban a sacar piedras en medio del desierto?
04-03-2010 / 03:52 h#7
1971

Si d dond diablos iban a sacar piedras en medio del desierto?
que no entienden que las hacia yo y mis subditos del inframundo
04-03-2010 / 03:54 h#8

04-03-2010 / 04:02 h#9

Última edición: 04-03-2010 / 14:51 h. Por Luscho
04-03-2010 / 04:25 h#10

Imaginate que las esfiges (esas estatuas de animales de 4 patas y cara de hombre) fueron hechas 5.000 años antes que las piramides...y las piramides hace 5.000 años se hicieron
04-03-2010 / 05:24 h#11

Ni con la tecnolojia de hoy en dia se puede hacer tan exacto ademas expliquen las figuras de gaza no tenian jetpacks ocupaban ovnis
Última edición: 04-03-2010 / 05:25 h. Por Vandum
04-03-2010 / 05:37 h#12

Tienen algo tus palabras en donde yo me identifico, y por otra parte,a la vez siempre les he rendido culto y reconocimiento a las civilizaciones antiguas en varios sentidos del conocimiento, el merito que tienen, es que respetaban mas el poder de la naturaleza por la interaccion tan especial que tenian con ella, al contrario de nosotros hoy en dia que estamos en un ambiente artificial, robotizado y encima con una bajisima capacidad de asombro, siento que el pensar de nosotros mismos, que tenemos ventajas en muchas cosas por la civilizacion en la que estamos, dejamos de percatarnos de muchas otras que nos ponen en franca incapacidad de entender las formas de hacer y de pensar de los que nos precedieron... hay aspectos muy especiales en las que no los hemos superado...!...de cualquier forma si sospecho de la intervencion de ciertos seres de fuera en algunas edificaciones del tiempo pasado...!
04-03-2010 / 09:23 h#13
2004

Llo sin duda,EXTRATERRESTRES si no como se entiende todo eso,si habeis visto stargate o 10 000,todo se ve aun mas claro.a mi lo k me preocuparia seria k volvieran,mas k nada por k estaria claro la tecnonogia tan avanzada k tienen,i si se enfadaran.......jeje
Última edición: 04-03-2010 / 09:25 h. Por Jdr72
04-03-2010 / 23:52 h#14

Edito: estas desviando el tema
te pasastes luscho parece que no tienes sentido del humor y si me vas a sacar del grupo pues sacame ya que parece que no tienes sentido del humor era un comentario estupido que se me ocurrio y lo lees no tiene que ver con el tema bye y esto no es broma
05-03-2010 / 01:28 h#15

Edito: estas desviando el tema
No te voy a sacar amigo, solamente quiero poner un orden...No puedo dejar esoo aqui por que no tiene nada que ver con el tema, me enojo ese comentario, peroo ahora estoy mas tranquilo, asii que esos comentarios, Noo!. PD:tengo sentido del humor, pero lo que pusiste noo me ha gustadoSaludosssss!!!
Grupo > Universo Paranormal > Misterios de la gran pirámideSubir