| | 02-05-2012 / 23:37 h | | | | |
| Conversaciones made in Steam, by Dan7Normandy, bueno queridos usuarios de UME, hoy he tenido una charla esclarecedora con nuestro querido compañero, @Thelonewolf también conocido como Pandemic180. A continuación les ofrezco el extracto del chat. Se lo dedico a Adam, que estará viéndonos allá donde esté.
Spoiler (clic para ver)
Dan_ECO: como es esto hablamos de PCs y terminamos hablando de ideologias xd
pandemic180: UME conversation. xd
Dan_ECO: jaja
Dan_ECO: es verdad
Dan_ECO: hoy no me he metido por cierto
Dan_ECO: por lo menos para comentar
Dan_ECO: alguna novedad?
Dan_ECO: xd
Dan_ECO: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124926/valve-no-tenemos-nada-nuevo-que-anunciar-en-el-e3-de-verdad
Dan_ECO: que pena
pandemic180: hemos hablado de BO2 y lollipor chainsaw y por ultimo les he comentado que tengo una perra que se llama liara.
pandemic180: LIARA
Dan_ECO: de verdad?
Dan_ECO: bueno el nombre es precioso ainnss
pandemic180: valve cuando vas a lanzar L4D3. por que nos haces sufrir tanto. VALVEEEEEE
pandemic180: si es cierto.
pandemic180: hoy es cuando le hemos puesto el nombre
pandemic180: le parecio buen nombre a mis padres.
Dan_ECO: conocen de algo al personaje?
Dan_ECO: o a la saga?
pandemic180: es que las aliens de ME tienen nombres de perras. xd
pandemic180: liara es un personaje masculino de call of duty no?
pandemic180: XDDDD
Dan_ECO: el black ops 2 vaya cachondeo cuando cuando he visto el trailer me he quedado de piedra
pandemic180: si es la mejor asari de la galaxia que era una cientifica que estudiaba a los proteanos y que tiene una madre que sirve a saren y es el romance mas popular de ME
pandemic180: y tien unos ciento y muy pocos años
Dan_ECO: y que esta rebuena
pandemic180: esta mejor miranda.
Dan_ECO: bah
pandemic180: o kaidan.
Dan_ECO: me gusta la actriz
pandemic180: 
pandemic180: a ti y a todo el mundo
pandemic180: que a mi tambien me gusta liara.
Dan_ECO: desde que la vi en chuck...
pandemic180: hay que pechotes.
Dan_ECO: es que liara me guste todo de ella
Dan_ECO: su personalidad
Dan_ECO: su fisico
Dan_ECO: y esos xd
pandemic180: me gustan mas l@s human@s
Dan_ECO: ok, pero si te has leido los libros
Dan_ECO: cuentan que despues de acostarse con una asari
Dan_ECO: no vueves a costarte con una humana xd
Dan_ECO: por algo sera
Dan_ECO: pandemic
Dan_ECO: miranda tiene unas palabras para ti
Dan_ECO: 
pandemic180: 
pandemic180: que calor.
Dan_ECO: dale cariño
Dan_ECO: 
Dan_ECO: como le gusto esa noche que pasaste con ella
pandemic180: 
pandemic180: LOL
pandemic180: hay que ver lo poco que lo usamos
Dan_ECO: esto al foro eh?
Dan_ECO: lo voy a poner siempre xd
Dan_ECO: menudo gif
pandemic180: vale pero envialo tu.
pandemic180: hay alguna forma de guardar coversaciones?
Dan_ECO: ni idea por que'?
pandemic180: para ponerlo en el foro
pandemic180: y tienes pensado hacer un gif de esto?
Dan_ECO: no digo el gif de yvonne
Dan_ECO: me encanta el subtitulo que le han puesto
Dan_ECO: jaja mira este
Dan_ECO: 
pandemic180: normal ese culo es exclusivo de la tripulacion de la normandia.
Dan_ECO: Dat ass!!
pandemic180: para TODA la tripulacion de la normadia xd
Dan_ECO: oye yo es que con mi primera partida en el ME3 tenia de LI a liara tu lo tneias con miranda?
pandemic180: si
pandemic180: y la segunda co jack
Dan_ECO: y como es? esta currado?
Dan_ECO: es que no quiero desilusionarme
Dan_ECO: aun mas...
pandemic180: me encanta jack con ese pelo, soy un hombre entre dos mujeres
pandemic180: podia estar mas trabajado la verdad
Dan_ECO: oh
Dan_ECO: ah y no dejes la cam encendida
Dan_ECO: 
pandemic180: pero sigue siendo mucho mas trabajado que la de diana
Dan_ECO: ah que eso es un romance?
Dan_ECO: es un polvo
Dan_ECO: con una lamepsps
pandemic180: xd
pandemic180: una cosa prueba a poner "mass effect 3 romance" y mira cuales son las dos primeras opciones
pandemic180: no me quiero imaginar lo que hace con el mando move de ps3
pandemic180: 
pandemic180: Búsqueda en Youtube
Dan_ECO: no quiero spoilers
pandemic180: y ademas me parece que diana es fea.
Dan_ECO: lo mismo pienso
pandemic180: no son spoilers solmente mira cuales son los dos primeros videos aunque no los veas
Dan_ECO: ah ok
Dan_ECO: tu busca shepard orgasms y ya veras como sale liara
pandemic180: y tu pon "mass effect 3 ugly romance" y te sale jacob
pandemic180: Búsqueda en Youtube
Dan_ECO: y encima te engaña
pandemic180: desde luego este momento con vega siempre me parecio muy gay
pandemic180:
pandemic180: y preferiria un romance con vega 1000 veces a uno de diana.
Dan_ECO: pues yo estoy en una encrucijada con una partida
Dan_ECO: en el 2 le tire los tejos a samara
pandemic180: di
Dan_ECO: se puede hacer algo?
Dan_ECO: es que no quiero a cortez ni a la allers
pandemic180: no entiendo ¿la mataste¿
Dan_ECO: le entre, la seduje
Dan_ECO: pero nanai
pandemic180: cortez me parece un buien personaje y en cuanto allers para que no entre en la normandy dale a la respuesta de abajo cuando la conoces
pandemic180: pero no se que hay que hacer para tirarla al espacio
Dan_ECO: ya lo hare en mi proxima partida
Dan_ECO: sere un full renegade
Dan_ECO: con mi femshep no he podido
Dan_ECO: entonces no sabes nada de Samara?
pandemic180: yo desde el primer momento supe que no me iba a gustar el personaje
pandemic180: aparece en una mision
pandemic180: segundaria
Dan_ECO: no digo de romance
Dan_ECO: ni idea no?
pandemic180: en una colonia
Dan_ECO: ya ya
pandemic180: creo que el romnce no continua por que samara termino la mision en ME2
pandemic180: quero decir que su romance termina en ME2 con esa escena
Dan_ECO: mierda
Dan_ECO: entonces a quien me tiro? xd
Dan_ECO: ahora que lo pienso mejor
Dan_ECO: que muera solo no quiero joder a nadie con el final
pandemic180: no se puede tener un romance con ella oficialmente la relacion termina cuandp te rechaza en ME2
Dan_ECO: ya, pero pensaba que en el 3 podria pasar algo
pandemic180: mejor dejale salvala.
pandemic180: pues no.
pandemic180: creo que el romnce no continua por que samara termino la mision en ME2
pandemic180: quero decir que su romance termina en ME2 con esa escena
Dan_ECO: mierda
Dan_ECO: entonces a quien me tiro? xd
Dan_ECO: ahora que lo pienso mejor
Dan_ECO: que muera solo no quiero joder a nadie con el final
pandemic180: no se puede tener un romance con ella oficialmente la relacion termina cuandp te rechaza en ME2
Dan_ECO: ya, pero pensaba que en el 3 podria pasar algo
pandemic180: mejor dejale salvala.
pandemic180: pues no.
pandemic180: por que crees que samar no cuenta como romance en ME3
pandemic180: ni em ME2
Dan_ECO: pues que se meta un tiro...
Dan_ECO: es coña
Dan_ECO: sinceramente me interesaba bastante sobretodo cuando la conoces mas
pandemic180: no me extrña pero me parece demasiado fría
pandemic180: me gustan mas los persnajes femeninos con sentimientos que intentan ser frias pero que tengan sentimientos
Dan_ECO: bueno si es fria
pandemic180: y samara es frian y calculadora como una justificar
Dan_ECO: aunque es mas el codigo a rajatbla que sigue
pandemic180: si pero si ese codigo samara seria una persona totalmente distinta
pandemic180: a ver si potencian el cooperativo en BO2
pandemic180: espero que tenga un modo con mas de 4 jugadores
Dan_ECO: no tengo planeado comprarmelo sinceramente
pandemic180: de co-op
Dan_ECO: no hablaban de 8
Dan_ECO: ?
pandemic180: si pero son rumores. y yo asta que no sea oficial no me lo creo.
Dan_ECO: pero tu no has visto el trailer?
Dan_ECO: el helicoptero con 4 rotores? Xd
pandemic180: si.
Dan_ECO: el tanque de lego?
Dan_ECO: jaj
pandemic180: no es de lego solamente esta hecho de graficos cuadrados.
pandemic180: xd
Dan_ECO: no me he comprado ningun cod desde el MW2 y bien que voy
Dan_ECO: graficos del minecraft
pandemic180: pues a mi los COD de treyarch me interesa bastante mas que los IW
pandemic180: sobretodo por el modo zombie
Dan_ECO: a mi el multijugador que me gustaba era el del 1 MW
Dan_ECO: con servers
Dan_ECO: ya...
pandemic180: por mi que treyarch se haga con la licencia de COD y al hagan como ellos quieran con el tiempo que ellos necesiten y sin la explotadora de activision. pero nunca va a pasar :_)
pandemic180: 
pandemic180: gran multijugador pero mi preferido era le de WAW y el de BO era el mas completo.
pandemic180: maldita activision
pandemic180: son peores que EA
Stand strong, stand together, Hackett out. |
 | | 03-05-2012 / 11:11 h | | | | |
| Este lo edite yo hace un tiempo esta bastante basura editado pero bueno jajaj
|
 | | 03-05-2012 / 11:39 h | | | | |
 | | 03-05-2012 / 14:16 h | | | | |
| Nuevos trailers y gameplays de Hitman y Spiderman.
Quizá recupere la confianza en los juegos de Spiderman.... |
 | | 03-05-2012 / 16:43 h | | | | |
| Sesión de LiveStream (Hoy es en abierto, puede que haya algún guiri.): http://www.livestream.com/blindfoxart
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, necesito una opinión general. Actualmente estoy estudiando en el Bachillerato Social, una buena modalidad con muchas asignaturas y salidas en el mundo del trabajo (Ni que tengas ese bachillerato tampoco es que haya mucho trabajo, pero bueno..) Principalmente me puse en esa modalidad de Bachillerato por que mi intención era estudiar al máximo y poder tener un buen trabajo bien pagado.
Pues bien, le he estado dando muchas vueltas desde mi entrada en el instituto de este septiembre. He pensado mil y una veces lo que quiero ser. La respuesta es: No tengo ni puñetera idea. Dándole vueltas a mi retorcido pensamiento, yo conjuntamente con mi conciencia, he llegado a la conclusión que mi Autorrealización es ser feliz en esta vida. Ahora estaréis pensando: "Que iluso, cree que puede encontrar la felicidad así como así en nuestro mundo de locos y estúpidos". Tengo la esperanza, sí. Lo que más me gusta de esta vida es dibujar y la creatividad sobretodo, me encanta. Mi sueño es estar en una casa de la montaña con mi amada, y mi Wi-Fi... Tampoco pido mucho..
Es un sueño casi imposible, sí, pero si no lo intento nunca sabré lo que habría ocurrido. Por eso desde hace un tiempo me estoy planteando la idea de cambiarme de Bachillerato, ir al artístico y aprender a dibujar, a pintar, a fotografiar, etc... Dibujar me hace sentir bien, cuando la creatividad explota en mis neuronas... Para mí sería lo más.. Pero un cambio así tan repentino.. Uhmm.. Aún tengo que hablar con "Los otros" o vulgarmente llamados padres sobre el tema, confío en que aceptarán...
¿Que me decís vosotros? |
 | | 03-05-2012 / 17:01 h | | | | |
| @BlindFox, Bachillerato Artístico no es el lugar más indicado donde aprender a dibujar, aunque sí necesario si quieres hacer una carrera relacionada con el dibujo (aunque también hay otros caminos). Si vives cerca de Barcelona o Sabadell hay una escuela de dibujo llamada Joso, es una de las más prestigiosas del país y para mí el mejor sitio donde aprender a dibujar. No se necesita tiulación alguna para entrar, pero tampoco te dan ningúna al acabar los cursos, es simplemente un lugar donde aprender. http://www.escolajoso.com/
En fin, yo te apoyo, para mí es más importante hacer lo que a uno le gusta que ganar dinero, además de que tal como están las cosas es igual de dificil encontrar trabajo dibujando que teniendo mil carreras. |
 | | 03-05-2012 / 17:01 h | | | | |
| Mostrar citaSesión de LiveStream (Hoy es en abierto, puede que haya algún guiri.): http://www.livestream.com/blindfoxart
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, necesito una opinión general. Actualmente estoy estudiando en el Bachillerato Social, una buena modalidad con muchas asignaturas y salidas en el mundo del trabajo (Ni que tengas ese bachillerato tampoco es que haya mucho trabajo, pero bueno..) Principalmente me puse en esa modalidad de Bachillerato por que mi intención era estudiar al máximo y poder tener un buen trabajo bien pagado.
Pues bien, le he estado dando muchas vueltas desde mi entrada en el instituto de este septiembre. He pensado mil y una veces lo que quiero ser. La respuesta es: No tengo ni puñetera idea. Dándole vueltas a mi retorcido pensamiento, yo conjuntamente con mi conciencia, he llegado a la conclusión que mi Autorrealización es ser feliz en esta vida. Ahora estaréis pensando: "Que iluso, cree que puede encontrar la felicidad así como así en nuestro mundo de locos y estúpidos". Tengo la esperanza, sí. Lo que más me gusta de esta vida es dibujar y la creatividad sobretodo, me encanta. Mi sueño es estar en una casa de la montaña con mi amada, y mi Wi-Fi... Tampoco pido mucho..
Es un sueño casi imposible, sí, pero si no lo intento nunca sabré lo que habría ocurrido. Por eso desde hace un tiempo me estoy planteando la idea de cambiarme de Bachillerato, ir al artístico y aprender a dibujar, a pintar, a fotografiar, etc... Dibujar me hace sentir bien, cuando la creatividad explota en mis neuronas... Para mí sería lo más.. Pero un cambio así tan repentino.. Uhmm.. Aún tengo que hablar con "Los otros" o vulgarmente llamados padres sobre el tema, confío en que aceptarán...
¿Que me decís vosotros?
Que esa decisión solo puede ser tuya. A mí también me gusta dibujar (tengo "puñaos" de óleos pintados) escribir (ando con un libro) y otras muchas cosas. Al final me tiré a una ingeniería y ante tanto estrés que da la jodía carrera me encuentro "liberado" si me pongo a dibujar o escribir un rato.
No se cuanto de verdad hay en eso que oí de "no hagas de tu hobby tu profesión, porque acabarás cansándote de él". Pero en definitiva, si crees que es lo tuyo y que es lo que quieres... eres tú quien decide.
|
 | | 03-05-2012 / 17:02 h | | | | |
| @Blindfox
Mira, yo este año voy a comenzar bachillerato y aún no me he decidido cual elegir, menos aún sabré lo que trabajar en un futuro... Se que es muy tópico pero lo mas importante es que trabajas en algo que te guste ya que trabajar a disgusto toda la vida...no se lo veo un poco deprimente. Pero que tu has dicho eso debes ayudarte por tu entorno mas cercano (como los otros) y sobretodo pensar por ti mismo. Yo como aun no he empezado el bachiller creo que no tengo suficiente opinión así que espera otros comentarios. |
 | | 03-05-2012 / 19:27 h | | | | |
 | | 03-05-2012 / 19:46 h | | | | |
 | | 03-05-2012 / 19:57 h | | |  El punto verde se está desangrando | |
| @kralgo sabes algunos auriculares para pc(me da igual si tambien sirve para ps3,mejor todavia ,aunque el que tengo me sirve)baratillos tipo el de
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html?esque me a llamado realmente la atencion(y si es en españa,mejor)me da igual si me responde el u otra persona
 |
 | | 03-05-2012 / 20:08 h | | | | |
| Mostrar cita@kralgo sabes algunos auriculares para pc(me da igual si tambien sirve para ps3,mejor todavia  ,aunque el que tengo me sirve)baratillos tipo el de
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html?esque me a llamado realmente la atencion(y si es en españa,mejor)me da igual si me responde el u otra persona

Lo cierto es que en auriculares no tengo mucha idea pero esos parecen bastante buenos tambien he visto estos http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_16_wireless_gaming_headset.html que tienen un conector USB y en teoria.... se podrían conter a la play otra cosa es que funcione
Nunca me había fijado en los auriculares que vendian en esa página, ahora que lo he hecho con los precios que tienen algunos de ellos lo mismo me compro unos 
|
 | | 03-05-2012 / 20:18 h | | |  El punto verde se está desangrando | |
| Mostrar citaMostrar cita@kralgo sabes algunos auriculares para pc(me da igual si tambien sirve para ps3,mejor todavia  ,aunque el que tengo me sirve)baratillos tipo el de

Lo cierto es que en auriculares no tengo mucha idea pero esos parecen bastante buenos tambien he visto estos http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_16_wireless_gaming_headset.html que tienen un conector USB y en teoria.... se podrían conter a la play otra cosa es que funcione
Nunca me había fijado en los auriculares que vendian en esa página, ahora que lo he hecho con los precios que tienen algunos de ellos lo mismo me compro unos 
el que te e dicho antes me llama bastante la atencion,sobre todo cuandop mejore el ordenador y vuelva al lol y al wow,pero para el battlefield 3 esos se debe de escuchar de lo lindo

|
 | | 03-05-2012 / 20:24 h | | | | |
| Mostrar cita@BlindFox, Bachillerato Artístico no es el lugar más indicado donde aprender a dibujar, aunque sí necesario si quieres hacer una carrera relacionada con el dibujo (aunque también hay otros caminos). Si vives cerca de Barcelona o Sabadell hay una escuela de dibujo llamada Joso, es una de las más prestigiosas del país y para mí el mejor sitio donde aprender a dibujar. No se necesita tiulación alguna para entrar, pero tampoco te dan ningúna al acabar los cursos, es simplemente un lugar donde aprender. http://www.escolajoso.com/
En fin, yo te apoyo, para mí es más importante hacer lo que a uno le gusta que ganar dinero, además de que tal como están las cosas es igual de dificil encontrar trabajo dibujando que teniendo mil carreras.
¡Uooh! Mil gracias de verdad, no conocía esta escuela, y me queda a unas 10-13 paradas de metro. He "browseado" un poco y la gente que sale de esta escuela hace unas obras de arte impresionantes... Además puedes matricularte en mucho estilos de dibujo.. Buff.. Me encanta... Aunque no haya una titulación, me encantaría asistir a esas clases... Gracias.
Aunque no sea necesario el bachillerato artístico, lo prefiero, además si sigo haciendo el social, mi media de Matemáticas que tengo ahora, que es un 3, se va a convertir en un 1'5. Soy totalmente negado en los números, lo único que echaré en falta va a ser la historia de 1º, es la mejor... Pero como en 2º vuelve ha haber historia... Tampoco me entra pánico.
Muchas gracias a los que habéis comentado... Ya os iré comentando mi progreso académico en los próximos años ^^
|
 | | 03-05-2012 / 20:57 h | | | | |
| @Enrique54 justo esos cascos los miré también, pero en otra tienda tienda, por cierto ¿a ti no te tengo agregado a la PS3 no? Aunque los ponen 10€ más caros.
@Blindfox ya te han respondido mejor imposible, pero creo que simplemente debes hacer lo que más te guste o te atraiga, teniendo esa escuela como alternativa es un lujo, puedes formarte por letras, y luego desarrollar tus dotes artísticas allí, vamos que no tendrás perjuicio ninguno, ya sabes, cuanto más se aprende mejor. Aunque ya depende si prefieres quitarte de encima las matemáticas o no, entre otras cosas. De todas formas conozco a una chica que se cambió 3 veces de Bachillerato, vamos que por eso no me preocuparía. |
|