Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

En la ps4 se podran jugar los juegos de ps3??

Hola pues me quede con esa duda por ahi dicen que si pero no estoy muy seguro salu2
Chuputa13188
Sip pero necesitaras volver a comprar los juegos mediantes streaning y internet de 50 mb... agradecele a sony
BAAAAAAAAAAASTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO, NO SE PUEDEN JUGAR EN RETROCOMPATIBILIDAD, PERO SIN EN GAIKAI!!! PARAR CON LOS TEMAS DE PS4 POR FAVOR!!!!!

Asi como digo mi amigo de arriva, solo comprarlos diguitales, adios discos de ps3 a ps4.
SI

Se podrán jugar vía streaming.
marico pero no te arreche,si se puede jugar pero no en disco,sino via streming
EDITADO EL 22-02-2013 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
pd:me parece que en formato físico no,pero en (no me acuerdo el nombre,steaming o algo así  )parece que sí...y sino, de alguna forma estaría bueno
oye bro no entiendo muy bien que es streaning?? y como que volverlos a comprar es que no entendi mucho eso hermano salu2
marico pero no te arreche,si se puede jugar pero en disco,sino via streming
No se puede jugar en Disco, lo dijeron en la conferencia. Dijeron que se puede jugar juegos de PS3, pero en Gaikai. Y esto quiere decir comprarlos de nuevo a un reducido precio, y jugarlos con internet, que sino no se puede.
Chuputa13188
para colmo al parecer no se guardan en tu consola y necesitaras 50 mb de internet para no tener tiempos de carga de 15 minutos
Disculpa...pero hay tres mil temas con la misma pregunta,un hilo único y demás,por qué hacer esto?cuando hay un dudas y sugerencias de ps4 ... pd:me parece que en formato físico no,pero en (no me acuerdo el nombre,steaming o algo así )parece que sí...y sino, de alguna forma estaría bueno
Streaming = Gaikai = Nube.

Chuputa13188
que si tenes juegos(en disco) tenes que volverlos a comprar, y el streaning es servicio de almacenamiento como la nube, los juegos no se guardaran en tu consola, si no en un server de internet, si no tenes buena internet tendras grandes tiempos de carga

Streaming = Gaikai = Nube.
ah,no me acordaba el nombre ...gracias...
marico pero no te arreche,si se puede jugar pero en disco,sino via streming
yo se,disculpa mala mia escribi mal
Dejen de hacer estos temas, por favor!!! tomense la molestia de ver el foro en vez de crear un tema identico. te lo digo con buena onda.
EDITADO EL 22-02-2013 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)

Hay un hilo único sobre PS4 y aparte ya te respondieron, cierro, y pásate por ese hilo antes de abrir otro tema. Gracias.
Grupo > GamerZone > En la ps4 se podran jugar los juegos de ps3??