Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Shadowj50002731

Guia como vencer a un dragon legendario

te gustan mis post

si
no
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hola hoy are esta guia de como vecer a un dragon legendario.
Loprimero cuando veas  uno es guardar la partida , despues nos equipamos el azote de dragones (no me acuerdo donde se consigue), despues tambien nos equipamos la cuchilla de merunes (se consigue en una mision daedrica) , recomiendo tener equipado , una armadura , que tenga los encantamientos de resistencia , del fuego y escarcha o posiones , y tenermuchas pociones de curacion , y usar el grito desgarro de dragones .
Combates un rato despues y lo matas

Guisano1053

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Demonic9414875

Tyrionn980
Wow menuda guía, te lo has currado y dices cosas muy reveladoras, desde ahora llevaré posiones en el inventario.

Dovah-del-Norte13730
@Guisano
Te has esmerado eh cabron? Creo que te van a seleccionar para los premios naranja o como se llamen por este post... PD: Si haces una "guia", informate bien aunque sea, que eso de "no me acuerdo donde se consigue" queda fatal.
Repite eso y te las ves conmigo. Hablo enserio y no querrás enfadarme, así que como te vea (sobretodo a ti que te acabo de pillar) insultando a aguien... no creo tener que explicarte el resultado de provocarme, quedas advertido y más que advertido.
Joselu071504
Acabas antes diciendo: te equipas la espada o magia y empiezas a pegarle asta que lo matas y .......... FIN

PS3Gamer012381
Para mi, es la distancia lo mejor, Si eres mago, usar en una mano el Wabbajack y en la otra el hechizo, runa de fuego o de escarcha para darle unas buenas hostias, o si no eres mago, el wabbajack y el Baston de bolas de fuego que lo consigues matando al sacerdote dragon "Vokun" le saca 50 de daño con cada golpe
Shadowj50002731
@Demonic94
Puff menuda guia mas currada se nota que has pensado en los diversos roles de cada persona,ya que por ejemplo yo soy mago y tu "guia" no me sirve para nada. O para aquellos que la fuerza fisica o magica no es su punto fuerte sino el Sigilo y armas de distancia como los arcos.
Lo que pasa es que no pense en otros roles ,como mago sol pense en el guerrero y asesino ,pero como mago serviria , invocarun demora , usar una custodia cunado lance un grito y darle con magia de destruccion
Shadowj50002731
Pues si no te gusta el post no lo veas y deja tu voto en donde esta la encuesta
--Dovahkiin--4997
@Shadowj5000
Pues si no te gusta el post no lo veas y deja tu voto en donde esta la encuesta
Tio ellos tiene razon (aunque el "cabron" de Guisano sobraba), en el grupo hay varias guias, miralas para hacerte una idea y cuando hagas una mas o menos bien posteala, esto es mas bien un comentario que se podria usar poner en un post de alguien preguntando.
Jpccpoke3757
Eso lo hago con todos los dragones
Aimasarasbati511
Otra guia para matar dragones legendarios... ultilizas dragonrend y ya cuando esta en el suelo le das caña con todo lo que tengas sin olvidar curarse   y listo. Espero una lluvia de votos por este gran aporte >.>

Jackhalcon608
@Aimasarasbati
Otra guia para matar dragones legendarios... ultilizas dragonrend y ya cuando esta en el suelo le das caña con todo lo que tengas sin olvidar curarse y listo. Espero una lluvia de votos por este gran aporte >.>
Gracias tio, no sabia como hacerlo, sino es por tu increible guia todavia estaria siendo deleteado por esos dragones Ahora hablando en serio, sugiero el cierre de este post, por que la verdad no veo posible una respuesta que no llegue a ser considerada trolling o algo peor, como ya a ocurrido.
J14cyr563
Bueno... yo voy con armadura pesada, escudo y espada. Cuando el dragón está volando le doy con la ballesta y cuando aterriza me pongo frente a él a darle espadazos. Si veo que pretende tirarme fuego/escarcha o morderme, le doy un gope de escudo. Así no llega a atacarte y no necesitas "posiones". De todas formas, si te llega a hacer daño, cuando vuelva a volar me curo con un hechizo (que además me cura aguante).
Respecto a roles a distancia (magos, arqueros) simplemente hay que aprovecharse de que los dragones son idiotas. Busca una roca grande o algo similar para ponerte a cubierto. El dragón te tira fuego. No te da ya que estas a cubierto. Cuando termine de tirar fuego te asomas y le disparas. y así hasta matarlo. Con esta estrategia tampoco tienes por qué sufrir daños.
Grupo > Elder Scrolls > Guia como vencer a un dragon legendario
Ubisoft confirma que Assassin's Creed Origins debe mucho a Black Flag
Ubisoft confirma que Assassin's Creed Origins debe mucho a Black Flag
Top Japón: Dragon Quest XI retiene el liderato una semana más
Top Japón: Dragon Quest XI retiene el liderato una semana más

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Análisis StarCraft Remastered
Análisis StarCraft Remastered