Elder Scrolls
Grupo / Formado por 3968 miembros
Temática: VideoJuegos
Dovahkiin... Koraav mu lok
Tema cerrado

te gustan mis post

si
0%
no
100%  (23)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
23-02-2013 / 01:05 h#1
Nivel 27
1075
5
31
23

Pedir moderación

Hola hoy are esta guia de como vecer a un dragon legendario.
Loprimero cuando veas  uno es guardar la partida , despues nos equipamos el azote de dragones (no me acuerdo donde se consigue), despues tambien nos equipamos la cuchilla de merunes (se consigue en una mision daedrica) , recomiendo tener equipado , una armadura , que tenga los encantamientos de resistencia , del fuego y escarcha o posiones , y tenermuchas pociones de curacion , y usar el grito desgarro de dragones .
Combates un rato despues y lo matas  
23-02-2013 / 01:08 h#2
Nivel 27
1053
0
11
29

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

23-02-2013 / 01:12 h#3
Nivel 131
13157
3
55
990

Pedir moderación

Puff menuda guia mas currada se nota que has pensado en los diversos roles de cada persona,ya que por ejemplo yo soy mago y tu "guia" no me sirve para nada.

O para aquellos que la fuerza fisica o magica no es su punto fuerte sino el Sigilo y armas de distancia como los arcos.
23-02-2013 / 01:12 h#4
Nivel 35
923
0
36
3

Pedir moderación

Wow menuda guía, te lo has currado y dices cosas muy reveladoras, desde ahora llevaré posiones en el inventario.
23-02-2013 / 01:22 h#5
Nivel 93
11242
0
49
66

Pedir moderación

Mostrar cita
Te has esmerado eh cabron? Creo que te van a seleccionar para los premios naranja o como se llamen por este post... PD: Si haces una "guia", informate bien aunque sea, que eso de "no me acuerdo donde se consigue" queda fatal.
Repite eso y te las ves conmigo. Hablo enserio y no querrás enfadarme, así que como te vea (sobretodo a ti que te acabo de pillar) insultando a aguien... no creo tener que explicarte el resultado de provocarme, quedas advertido y más que advertido.
23-02-2013 / 01:23 h#6
Nivel 24
1024
0
36
24

Pedir moderación

Acabas antes diciendo: te equipas la espada o magia y empiezas a pegarle asta que lo matas y .......... FIN
23-02-2013 / 01:39 h#7
Nivel 11
240
0
4
25

Pedir moderación

Para mi, es la distancia lo mejor, Si eres mago, usar en una mano el Wabbajack y en la otra el hechizo, runa de fuego o de escarcha para darle unas buenas hostias, o si no eres mago, el wabbajack y el Baston de bolas de fuego que lo consigues matando al sacerdote dragon "Vokun" le saca 50 de daño con cada golpe 
23-02-2013 / 01:44 h#8
Nivel 27
1075
5
31
23

Pedir moderación

Mostrar cita
Puff menuda guia mas currada se nota que has pensado en los diversos roles de cada persona,ya que por ejemplo yo soy mago y tu "guia" no me sirve para nada. O para aquellos que la fuerza fisica o magica no es su punto fuerte sino el Sigilo y armas de distancia como los arcos.
Lo que pasa es que no pense en otros roles ,como mago sol pense en el guerrero y asesino ,pero como mago serviria , invocarun demora , usar una custodia cunado lance un grito y darle con magia de destruccion
23-02-2013 / 01:52 h#9
Nivel 27
1075
5
31
23

Pedir moderación

Mostrar cita
Te has esmerado eh cabron? Creo que te van a seleccionar para los premios naranja o como se llamen por este post... PD: Si haces una "guia", informate bien aunque sea, que eso de "no me acuerdo donde se consigue" queda fatal.
Pues si no te gusta el post no lo veas y deja tu voto en donde esta la encuesta
23-02-2013 / 02:20 h#10
--Dovahkiin--
Nivel 66
4997
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pues si no te gusta el post no lo veas y deja tu voto en donde esta la encuesta
Tio ellos tiene razon (aunque el "cabron" de Guisano sobraba), en el grupo hay varias guias, miralas para hacerte una idea y cuando hagas una mas o menos bien posteala, esto es mas bien un comentario que se podria usar poner en un post de alguien preguntando.
23-02-2013 / 03:32 h#11
Nivel 35
3415
0
24
92

Pedir moderación

Eso lo hago con todos los dragones  
23-02-2013 / 04:14 h#12
Nivel 19
439
12
4
6

Pedir moderación

Otra guia para matar dragones legendarios... ultilizas dragonrend y ya cuando esta en el suelo le das caña con todo lo que tengas sin olvidar curarse   y listo. Espero una lluvia de votos por este gran aporte >.>
23-02-2013 / 05:52 h#13
Nivel 25
607
0
20
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Otra guia para matar dragones legendarios... ultilizas dragonrend y ya cuando esta en el suelo le das caña con todo lo que tengas sin olvidar curarse y listo. Espero una lluvia de votos por este gran aporte >.>
Gracias tio, no sabia como hacerlo, sino es por tu increible guia todavia estaria siendo deleteado por esos dragones Ahora hablando en serio, sugiero el cierre de este post, por que la verdad no veo posible una respuesta que no llegue a ser considerada trolling o algo peor, como ya a ocurrido.
23-02-2013 / 12:56 h#14
Nivel 22
553
0
11
11

Pedir moderación

Bueno... yo voy con armadura pesada, escudo y espada. Cuando el dragón está volando le doy con la ballesta y cuando aterriza me pongo frente a él a darle espadazos. Si veo que pretende tirarme fuego/escarcha o morderme, le doy un gope de escudo. Así no llega a atacarte y no necesitas "posiones". De todas formas, si te llega a hacer daño, cuando vuelva a volar me curo con un hechizo (que además me cura aguante). 
Respecto a roles a distancia (magos, arqueros) simplemente hay que aprovecharse de que los dragones son idiotas. Busca una roca grande o algo similar para ponerte a cubierto. El dragón te tira fuego. No te da ya que estas a cubierto. Cuando termine de tirar fuego te asomas y le disparas. y así hasta matarlo. Con esta estrategia tampoco tienes por qué sufrir daños.
Tema cerrado
Grupo > Elder Scrolls > Guia como vencer a un dragon legendarioSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.